td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fede89
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 9:17 pm    Asunto: Soulless Faith Responder citando

Soulless Faith es una banda de death metal melódico creada a finales del año 2014 por Julio Avila, Claudio Risso y Federico Figueroa (Guitarra, voz y batería respectivamente).
Al tiempo se uniría a las filas Ignacio Miró (Ex Unscarred After Death) para hacerse cargo del otro puesto de guitarrista y Alfonso Vellozo (Ex Eclampsy, Apneuma, Ephyra, etc.) en el lugar del bajo.
Una vez con la formación completa la banda presenta un demo de 2 temas, Dying God y Emptiness, Justified.

Su debut se hace esperar al 14/03/15 en el Metal Battle Uruguay 2da edición.
A finales del año 2015, Ignacio Miró deja la banda y Alfonso Vellozo pasa al lugar de guitarrista, tras un tiempo buscando bajista, es en el 2016 que se integra Martin Yáñez a la formación y así seguir hasta la actualidad.

Actualmente la banda se encuentra grabando su álbum debut el cual está esperado que salga a la calle en marzo del año 2017

Link

Link

Facebook de la banda Acá!

Última edición por Fede89 el Vie Ene 06, 2017 9:26 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Azrael
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Vamo arriba ese Death Melódico! Que salga con todo Very Happy
God of Metal

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 9:56 pm    Asunto: Responder citando

No estoy muy metido en la escena actual la verdad, voy a pocos shows en el año, así que desconozco un montón de bandas. Pero en lo personal esta me parece una excelente banda, a la que le encuentro mucha influencia (para bien) del Death Metal sueco de los 90 onda Dark Tranquillity, In Flames, y sobretodo de Amon Amarth y At The Gates. Los he ido a ver algunas veces y sigo opinando que Claudio tiene (además de toda la actitud y la presencia arriba del escenario) una de las mejores voces del Death local, un éxito. Lo que me ha pasado cada vez que los veo, es en realidad algo que no sé si tiene que ver con la propuesta de Soulless Faith o es un tema de sonido, pero es que siento que tienen pocos solos de guitarra. Puede que me los esté perdiendo en la mezcla también, o que esté acostumbrado al "boosteo" medio exagerado de las violas que solean, o simplemente a escuchar otras cosas, pero en algunos momentos es como que el oído me dice; "que bien para un solito ahí, contundente". Es una observación que necesitaba expresar, gracias por el espacio jajaja.
¡Aguante Soulless Faith! ¡Yo quiero ese disco apenas salga! Cool

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Tenemos pocos solos si! Buena observación y la tendremos en cuenta para los nuevos temas! Smile
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 10:12 pm    Asunto: Responder citando

No era que el sabra tocaba en la banda??? Quien es ese Alfonso Vellozo???

Very Happy

En fin, muy buen banda. De un género que recién estoy empezando a explorar pero que creo que pueden tener un gran futuro en la escena. Sin mencionar que los veo bien perfilados para el Wacken Metal Batlle.
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fede89
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 11:08 pm    Asunto: Responder citando

El Sabra se hace pasar por Alfonso Vellozo!!!
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Yo opino que es la banda con mas cm de barba del dezzmerol melodico local.
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Sabra escribió:
Yo opino que es la banda con mas cm de barba del dezzmerol melodico local.

Juro que leí el comentario con una pausa entre cm y barba... onda "la banda con más centímetros.... de barba"

En fin, para no hacer un post de puro spam, les diré que la banda aún no logro que me guste, ya que los géneros solo guturales no llegan a convercerme. Pero musicalmente andan muy bien y tienen a tremendos músicos... y al sabra.
Claudio me sorprende gratamente con su forma de cantar (pero no se lo digan porque me tira para atrás el foro) y creo que le queda bastante mejor que cuando canta "limpio".
En cuanto al topo, es al que más lo he visto evolucionar, ya que hace como 10 años lo conocí, no tocaba ni la mitad de lo que toca ahora. Y me llena de orgullo ver como sigue evolucionando y tocando cada vez mejor (viste que no siempre te doy palo, no?)
A Julio lo respeto muchísimo como músico, me parece que está muy salado. Pero me gustaría que confíe mâs en sus capacidades y que se anime más porque talento le sobra.
Del sabra no voy a hablar porque siempre le doy para adelante y después se la cree (jejejeje).

EDIT: Me faltó decir que para mí que llegan a la final del metal battle
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aris Anastasia
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2017 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta esta banda!! Los ví en vivo y me impactó, tanto los que tocan, como Claudio en la voz es genial!! Así que en cuanto tengan disco yo tmb quiero uno!!!

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2017 1:38 am    Asunto: Responder citando

Me gusta mucho la banda!
Creo que tienen tremendo carisma y contagian temenda energia...
No quisiera pasarle la mano por el lomo a ninguno pero tengo que destacar que Claudio a mi entender es un excelente front man, de los mejores que hay en la vuelta.
Concuerdo que llegan a la final del Metal Battle, y el otro dia pensaba en que si ganan el topo iria por segunda vez.
Espero ese disco con ansias tambien!

Ya sabia, no me habia olvidado xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fede89
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2017 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:
En cuanto al topo, es al que más lo he visto evolucionar, ya que hace como 10 años lo conocí, no tocaba ni la mitad de lo que toca ahora. Y me llena de orgullo ver como sigue evolucionando y tocando cada vez mejor (viste que no siempre te doy palo, no?)

No lo puedo creer! Me sorprendes! Pareciera que no te conociera!! Jajaja gracias Daria por primera vez decís algo bueno de mí sin abusarme jajajaja

Handhgrite escribió:
y el otro dia pensaba en que si ganan el topo iria por segunda vez.

Sería, pero no nos apuremos jaja, no me quiero ilusionar con ir (aunque si perdemos estoy pensando seriamente en ir igual!), recién ni se eligieron las bandas, y hay pila de bandas buenas en la vuelta (Apneuma, Dawnfall, Crystal Gates, etc) que también tienen todo para ganar!

Gracias a todos los que nos dieron para adelante! Un honor que les guste lo que hacemos!! Smile
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 11:29 pm    Asunto: Responder citando

https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/15894587_1220811234639599_5268135878166832235_n.jpg?oh=485db23bf2fb98ca6fc90c416119fb3d&oe=59346BF6

Formación de Soulless Faith 2017.

Proxima fecha Metal Battle en BJ Sala 1/4.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro