td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPgina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mr.Torture
Junior

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:26 pm    Asunto: Reverend Bizarre Responder citando

Reverend Bizarre fue una banda de Doom Metal de culto procediente de Finlandia. Tocaban Traditional Doom siguiendo el paso de las bandas clsicas del genero: Trouble, Saint Vitus, Witchfinder General, Pentagram y Black Sabbath

Kostas, vocalista de la banda Pantheist y reviewer de doom-metal.com, dio en el clavo al describir a Reverend Bizarre como uno de esos raros casos de bandas que con su calidad logran unir a fanticos del doom tradicional y del doom extremo. Los riffs pesadsimos, la energa desbordante, el humor de las letras y la creatividad hacen de estos filandeses una de las mejores cosas que le ha pasado al doom tradicional en la ltima dcada... nacidos en 1994 en la pequea ciudad industrial de Lohja, no fue hasta 1999 cuando la banda gan notoriedad al lanzar el demo "Slice Of Doom"... tres aos mas tarde vendra el mundialmente aclamado "In The Rectory Of The Bizarre Reverend" y lo demas es historia... ah, y una ltima cosa.... no nos olvidemos que Reverend Bizarre es el autor del innegable himno del doom tradicional, el increible tema "Goddess Of Doom", por lo dems dedicado a la preciosa actriz Cristina Ricci

fuente : http://ultranihil.blogspot.com/2007/03/reverend-bizarre.html

En fin... ahi una pequea intro,
Me pasaron un disco de esta banda (In the Rectory) y me partio la cabeza.. lo escucho lo escucho y lo escucho.. colgadisimo...

alguien escucho algo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nachito!
God of Metal

Ubicacin: Montevideo,Uruguay

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 11:40 am    Asunto: Responder citando

Jamas escuche nada de ellos, aunque conozco la banda de nombre y se que son un clasico del genero. Aunque realmente mas alla de Black Sabbath y My Dying Bride no tengo mucho Doom ensima.

Ubicacin: ostrasismo

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 3:41 am    Asunto: Responder citando

realmente tremenda banda, el disco In the Rectory of the Bizarre Reverend es la gloria loco!!!

intern escribi:
La consigna era tocar el autntico Doom Metal y evangelizar a la gente sobre este gnero en un lugar donde a nadie le interesaba ni conocan siquiera este genero.

Escuchen! Reverend Bizarre es la primer y nica banda del autntico Traditional Doom de la vieja escuela.

me encanta ademas por que buscan (o buscaban por que creo que se separaron)seguir los pasos de tremendas bandas como trouble , pentegram ,saint vitus, etc , e

dejo este temazo, aunque se escucha medio mal

Link

Por qu el Universo tuvo tan poca entropa en el pasado, dando como resultado la distincin entre pasado y futuro y la segunda ley de la termodinmica?
Merenwen
Administrador

Ubicacin: Anhedonia.

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Estoy escuchando el II Crush The Insects (2005), y sinceramente, no le encuentro el doom posta, eso si, alguna influencia de Sabbath le veo, pero nada ms.

Hay mucha diferencia entre este disco y los anteriores? O ste no es nada q ver?
eloli
Metal Legend

Ubicacin: Cerca del Omb

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:13 pm    Asunto: Responder citando

DirtyGeishaLips escribi:
Estoy escuchando el II Crush The Insects (2005), y sinceramente, no le encuentro el doom posta, eso si, alguna influencia de Sabbath le veo, pero nada ms.

Hay mucha diferencia entre este disco y los anteriores? O ste no es nada q ver?

Mir, fuera de la cancin "Doom Over the World", que es ms mid tempo, no se me ocurre banda ms "doom posta" que esta que haya salido en los ltimos 10 aos...
Ts seguro que ests escuchando Reverend Bizarre?
No habrs bajado cualquier archivo con el nombre mal?

Yo tengo "In the Rectory", "Return to the Rectory", "Harbinger of Metal" y "Crush the Insects" en CD original. Realmente, Doom demoledor con mayscula, como dios manda, dira mi to abuelo chongo si viviera.
God of Metal

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 6:59 am    Asunto: Responder citando

Los primeros 3 temas del Crush The Insects son mid tempo como deca en user de arriba, los dems son Doom a cagar.
Posedo
God of Metal

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Creo que sacaron recientemente un Split con Electric Wizard, alguien tiene ms info de eso Confused
eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:35 pm    Asunto: Responder citando

No que yo sepa, se separaron luego de su tercer lbum, So long Suckers en el 2007, y han hecho varios splits a lo largo de su historia. En este link vas a encontrar una discografa:

http://www.doom-metal.com/bandlist.php?id=193

Ya que estamos, paso el chivo: www.doom-metal.com es el sitio que tiene la mejor informacin de doom en toda la internet. Yo fui parte del staff durante bastante tiempo, y todava posteo ah cada tanto. Ah probablemente te sepan dar ms informacin.
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:17 am    Asunto: Responder citando

Dale, gracias por el link, le echar una mirada. Wink
From The Void
True Metalian

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 2:18 pm    Asunto: Responder citando

La zorra pela !!! Reverend Bizarre es de esas bandas unicas !!!
Esto es DOOM!!!
Oscuridad en su mxima expresin.
Junto a Esoteric en la actualidad son las 2 bandas que me machacan la mente.
DOOM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Te gusta Esoteric? Pens que era el nico ac que los conoca, que agradable sorpresa.
Son increbles. Desgraciadamente, tengo en CD original uno solo de sus discos, el Subconscious Dissolution into the Continuum.
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2019 8:27 am    Asunto: Responder citando

птич280.1преуCHAPРодоTrueMichСодеSandМакаSonyцветTescColuFlamRocoLouiFondBestNothJoseСемелегиПряжFran
СтроKarlMaybсертЗолоAlisБаласертLibeКрыл(196сертCaudXaviMihaИллюУинлWindИллюWindDomaMaxPредаДемиLisa
JuliКитаZorrКротWarhBecoСодеCarlсертChilstarMagiстихЕвроПалаJudiRogeXVIIПушкXboxWindBonjDrWeрежиPanz
JochWindPrakSalsPetewwwnPapeSoftRVKV600mОкорпомоAgatКочематрOnlyОбатArtsБабименязадаНовирежиТараМонт
DataJeanExtrNewbPeteBlueRobeSTALMounClinWindРадиPrinРазмBonuKomeклейзавоCMOSпервбежеПробqINTНасв211-
3046SansприсРосс3801JardXXXLкомпARAG«СокполовозрclasHerezeroпазлкамнЛапуWindКитаWintWindWindDomiPhil
MikaAquaBritВереЛитРЛитРGuitЛитРЗверПоспЛитРКучкЛитРстихистоСокоАтмоКрупВиноопубXVIIфильунивMikhChar
wwwpИванБродWendдворXVIIкрасХвалКошеJohnNena15-1автоCurtЧуриФормхудодетяМаморадоИллюПолоНефеPeteКузн
ШмакИллюпрепЕфимдопоCMOSCMOSCMOSSmeaплатНасоавтомалыwwwrПетрНекрСмирКазаКомзinsiNEXTКова
Publicar nuevo tema   Responder al tema Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Pods publicar nuevos temas en este foro
No pods responder a temas en este foro
No pods editar tus mensajes en este foro
No pods borrar tus mensajes en este foro
No pods votar en encuestas en este foro