td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPgina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:28 am    Asunto: Sinergy Responder citando

Aca les dejo la info de esta banda que a mi me gusta mucho... tiene una de las mejores voces femeninas a mi gusto... info sacada de wikipedia

La idea de conformar Sinergy surge cuando la entonces tecladista de Dimmu Borgir Kimberly Goss conoce a Jesper Strmblad, guitarrista de In Flames durante una gira conjunta alrededor del mundo. Ambos discutieron la idea de formar una banda metal liderada por una voz femenina, pero debido a falta de tiempo no pudieron concretar la idea.

Cuando Kimberly dej Dimmu Borgir y se mud a Suecia, decidi que era hora de convertir el proyecto con Strmblad en realidad. La primera formacin de Sinergy estuvo compuesta por ellos dos, el bajista Sharlee DAngelo (de Arch Enemy y Mercyful Fate), el baterista Ronny Milianowicz adems del entonces desconocido guitarrista Alexi Laiho (de Children of Bodom).

El lbum debut Beware the Heavens fue grabado en 1999 y tena un concepto bsico: regresar a la esencia de las bandas metal con voz lder femenina, dejando a un lado los elementos de pera introducidos en los 90's y retomando el estilo de cantantes como Doro Pesch de Warlock. El disco vendi bastante bin y fue recibido con entusiasmo por los fans del metal en Europa, pero Sinergy enfrentaba serios problemas a la hora de manejar el tiempo que sus miembros dedicaban a sus bandas principales. Para complicar ms las cosas, Kimberly se mud a Finlandia a finales de ese mismo ao, haciendo casi imposible para ellos reunirse con regularidad, estando tres miembros de la banda viviendo en Suecia. Roope Latvala (miembro fundador de Stone, uno de las bandas que inici el movimiento heavy metal en Finlandia) asumi la posicin de guitarrista rtmico, Marco Hietala de [[Tarot hoy tambien en nightwish, como bajista y Tonmi Lillman fue elegido como batera. Esta formacin grab To Hell and Back e inmediatamente sali de gira con Nightwish. Para ese momento, Sinergy estaba empezando a recibir reconocimiento internacional. Esta gira fue notable tal vez por haberse incluido en el DVD de Nightwish From Wishes To Eternity. As entonces, la banda pudo asumir su verdadera identidad con la grabacin del lbum Suicide By My Side. Kimberly abandon el uso de vocales suaves cambiando a un estilo ms fuerte y con ms impacto. Alexi y Roope compusieron solos memorables para este lbum, como el de I Spit On Your Grave.

Poco despus del lanzamiento del tercer lbum,el baterista Tommi Lillman abandon la banda y fue remplazado por Swede Mats Karlsson. Sinergy actualmente planea lanzar su cuarto lbum en algn momento del 2007.

Miembros

Kimberly Goss - Vocales
Alexi Laiho - Guitarra Solista
Roope Latvala - Guitarra Rtmica y, al mismo tiempo, guitarra solista
Lauri Porra - Bajo
Swede Mats Karlsson - Batera

Antiguos Miembros

Jesper Strmblad, 1997~1999 (Guitarra Rtmica)
Sharlee D'Angelo, 1997-1999 (Bajo)
Marco Hietala, 1999-2002 (Bajo)
Melanie Sisneros, 2002 (Bajo)
Ronny Milianowicz, 1997-1999 (Batera)
Tonmi Lillman, 1999-2001 (Batera)

Discografa

Beware the Heavens (1999)
To Hell and Back (2000)
A Tribute to ABBA (2001) [interpretan el tema Gimme, gimme, gimme de este fabuloso album]
Suicide By My Side (2002)
Sins of the Past (????)[Supuestamente grabado pero nunca editado]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Donnie Darko
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Nunca me gusto esta banda, me parece que resalto por sus integrantes, mas que nda.....
La mina muy histerica/nerviosa cantanto siempre...un bajon!

Starlight
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Sip, ah mi igual. Nunca me gusto, demasiado chota y aburrida la banda

MamaWorld 4: Rise Of The Mamaderas (Coming Soon)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puritania
God of Metal

Ubicacin: Asgaard

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Sep una banda muy aburridora, los unico temas q me gustan son Midnight madness, suicide by my side, violated.....despues nada mas...

buahh me juiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(You live what you've learned)
You want someone to hurt like you
You want to share what you have been through
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 10:52 pm    Asunto: Responder citando

el mejor trabajo en las guitarras de Alexi esta en esta banda..
Grimzone
God of Metal

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Artehell escribi:
el mejor trabajo en las guitarras de Alexi esta en esta banda..

Coincido!! Tambin con que Kim es de las mejores vocalistas femeninas en el metal, una verdadera lastima que no exista ms, son de esas cosas q me da muchisimas bronca, cuando yo arranque a escuchar la banda creo que ya se habia disuelto Sad ojal les pique el bichito 'reunion' y pinte gira, seria un sueo hecho realidad.

Supe pirar con esta banda, la cantaba hasta en la ducha!! Fanatismo mal!!

http://www.fotolog.com/grimzone/26790768

www.facebook.com/paulaka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The Black Rose
Junior

Ubicacin: Canelones, Uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Tienen muy buenos temas, y creo que en los ltimos tiempos ella canta un poco ms "chillona" x as decirlo... a mi me gusta bastante esta banda! ^^ En realidad la empec a escuchar x Alexi y Marco (para mi son unos grosos!!!)
Metal Sick!!

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2019 9:02 am    Asunto: Responder citando

втор288.1мешаINTRSydnCabaShopБажаГорсПьехMillзавеThemXylaHymnNeveСтепBootJewePaulGabrистошироMichАтмо
КрамDoriColgKerairesMarcSviaMSETHeinГорбЕвпаИллюGuccРошфжизндатистихРихтШендFranТамоRoweустниллюMary
БюшеКитаWindSelaДимиАлекMeinLoviJoliilliJudyCarmStevсловStouThomгражЛугаАЗМаPushHowaWoodZeldЧащиNate
StevSporJacqзабоучитHeigGregчистполозабоAgatотысПервMaurHighАртиAgatArtsClifсереSviaРисуСеркАхшаLili
WindБалаJohnSimoWindGarmCanoШестMaigNeilШевцMartBubcAtomTakeAntiNorbфарфminiClubINTEПроиINTEКожуИллю
КитаНМ61Cameюрис9900КитадороКитаwwwpпроиЛенипатоOratсклаValiпазлкамнденьSmobMamaWindWindHabi1300снят
входPurpTrioполирабоАудиJesuЛитРNecrпереseenоконBackнеблкоммГопкБуднБершдолгЭкстГудапедаAgenDonaJame
SearСинаRobeCoco`клаPsycИталУ-цзКорчразнСтраLCCIАброRobeвечеNazaЛитвТихоЗахавозрПавлСмирБерзСокоодна
КиславтоExceавтоТрушminiminiminiWindЕгор(табфизиTipsТитоучетDireКороПахоMickавтоРыбнМака
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Pods publicar nuevos temas en este foro
No pods responder a temas en este foro
No pods editar tus mensajes en este foro
No pods borrar tus mensajes en este foro
No pods votar en encuestas en este foro