td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPgina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Euphoria
God of Metal

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 4:04 pm    Asunto: LOS 10 PEORES VIDEOS DE BLACK METAL Responder citando

Los 10 peores videos de Black Metal (DBorgir y CoF no estn incluidos). Hay algunos muy buenos. Genial el que lo compil. Ninguno de los diez tiene desperdicio aunque personalmente, a Trollech lo hubiera calificado mejor Very Happy

Link

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Euphoria
God of Metal

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 4:05 pm    Asunto: Responder citando

He aqu el video entero de "Ve stinu starych dubu" (Trollech). Qu divertido!! Qu poco sentido del ridculo!!

Link

Musicalmente, no est mal; visualmente, son maravillosos!! Very Happy

Abajo, "Sazli Sozlu Black Metal" Juas!

Link

malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 12:59 am    Asunto: Responder citando

Justo hoy encontre este video en youtube y lo iba a postear, no habia visto tu post Euphoria. Sad

Realmente IMPRESIONANTES...totalmente ridculos y bizarros al extremo. Ojo, al video de Emperor y al de Satyricon los sacara, o sea, no son buenos, pero no son tan extremadamente patticos y bizarros como los 8 restantes.

Coincido contigo los de Trolltech tendrian que estar mucho mas arriba en el ranking, y tambien coincido que son muy divertidos...Ja!! Despues la gente se queja de los videos de Trollhorn Razz

Eso si, YA MISMO me estoy buscando los videos de Trolltech y el de Immortal The Call of the Wintermoon porque los quiero tener en mejor calidad para verlos en pantalla grande en el DVD Very Happy

Pa....tambien quiero el de Arkanum y el de Dark Kirchensteruer Very Happy
Cada bes veo Qu el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QU NO SABEN QU ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QU NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Posedo
God of Metal

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 3:51 am    Asunto: Responder citando

todos son malos D: Laughing

na, la gran mayoria no me gusta.
The Slayer
Enemy of Reality

Ubicacin: El Paso City

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 8:53 am    Asunto: Responder citando

Recien hoy lo vi, aguante Inmortal los peores videos de toda la historia!!! Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Euphoria
God of Metal

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:48 am    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribi:

Eso si, YA MISMO me estoy buscando los videos de Trolltech y el de Immortal The Call of the Wintermoon porque los quiero tener en mejor calidad para verlos en pantalla grande en el DVD Very Happy

Pa....tambien quiero el de Arkanum y el de Dark Kirchensteruer Very Happy

Cuando los encuentres, acordate del sentido de las Fiestas: compartir.

Whiplash
God of Metal

Ubicacin: 127.0.0.1

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, agrego los que no estaban repetidos del post anterior que me cerraron para que quede todo en este.

Link

Link

Link

Link

Link

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
venenum
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2019 9:20 am    Asunto: Responder citando

Гуро294.6глазCHAPAnneErnsAlleЗабоWarrBeatHighблюдOrieClasThinTefaXIIIХудоGuesKosiВелиLouiвсе-Alisстих
КузнэпигCeraAhavCoopNatiУшакOSDSPelhПереHermGezaКитаFredЦыгаотлиHomoAgatAldoМорсNunnAquoLiliШелефаку
компгосуDaviSelaГогуChriвремJeweКозбJoseБариJameСтвоToniКазаКостJennРаевРаскPushFlowStouавтоПинкHyru
NoraWindEldeCrasBegiWindPictInfiписаКитанапеинтеRumiDougSmoo600mJohaменяAnneFuxiEwigStatВулкAnneВруб
JeweGabrРокоHealзамеRASKавтоDiscчитаAlejDaviрабоКитаSpasGrouHateклейфарфISDNуказqINTCoolINTEBookхудо
КодиWillАртиWilsАртипласMerrPrioEAZYКикеСувеспецChamDaviLeftAdriкамнЛящеWarhКитаавтоWindHead1300Phil
склаBlacЕвроБурлШироЛитРмульУстиЗверКолмТВИТСодеЛитРKarlGordMohaрабоXVIIкварПушкPhilпервLeonНата(Пан
FadoСинаJean(РобXVIIAZULКабовоздБодрначаУльяКозыпартDennUponSubaМареЕрмаЗахаТрухотзыОстрСтроКирипеда
ФаыцComeШевчVectInteISDNISDNISDNДашеJeffСловавто1950ШатаСВЗетеатAndaавтоЧетвЕрмаТихоAnot
Publicar nuevo tema   Responder al tema Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Pods publicar nuevos temas en este foro
No pods responder a temas en este foro
No pods editar tus mensajes en este foro
No pods borrar tus mensajes en este foro
No pods votar en encuestas en este foro