td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPgina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Enrique
God of Metal

Ubicacin: Mi casa

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 10:41 pm    Asunto: Pagan's Mind Responder citando

Hola, ac estoy rompiendo los que te dije nuevamente con mis banditas progresivas! Razz
La del da de hoy se llama Pagan's Mind y les cuento que es una banda que yo clasificara por power progresivo. Partes instrumentales bien progresivas y estribillos bien power. Me cop bastante, la encontr dando vueltas por ah sin querer.

Enlace a la Wikipedia (que est bastante escazo pero es lo que hay):
http://en.wikipedia.org/wiki/Pagan's_Mind

Pgina Oficial:
http://www.pagansmind.com/

Myspace (para que escuchen algn tema si no les dan las ganas (Razz) para bajarse algo de la mula):
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=74324175

Ojo que son noruegos eh Razz

Edit: Lo que sale en el enlace a la wikipedia no es, copien y peguen todo porque sino los manda a la parte de "paganismo"
Metal Legend

Ubicacin: te importa?

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 4:07 pm    Asunto: Re: Pagan's Mind Responder citando

Enrique escribi:
Hola, ac estoy rompiendo los que te dije nuevamente con mis banditas progresivas! Razz
La del da de hoy se llama Pagan's Mind y les cuento que es una banda que yo clasificara por power progresivo. Partes instrumentales bien progresivas y estribillos bien power. Me cop bastante, la encontr dando vueltas por ah sin querer.

Enlace a la Wikipedia (que est bastante escazo pero es lo que hay):
http://en.wikipedia.org/wiki/Pagan's_Mind

Pgina Oficial:
http://www.pagansmind.com/

Myspace (para que escuchen algn tema si no les dan las ganas (Razz) para bajarse algo de la mula):
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=74324175

Ojo que son noruegos eh Razz

Edit: Lo que sale en el enlace a la wikipedia no es, copien y peguen todo porque sino los manda a la parte de "paganismo"

OK Quique.. te puedo decir Quique no? jejeje

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 9:29 pm    Asunto: Responder citando

No, slo los verdaderos pr00g pueden decirme Quique Razz Razz

Si, pods. Pero escuchaste Pagan's Mind que es el tema del topic? jeje
Metal Legend

Ubicacin: te importa?

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Enrique escribi:
No, slo los verdaderos pr00g pueden decirme Quique Razz Razz

Si, pods. Pero escuchaste Pagan's Mind que es el tema del topic? jeje

Claro! Che Quique? Si ya te bajaste algun tema de ellos... recomendame alguno!

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 3:31 pm    Asunto: Responder citando

A m me mat la intro del tema "Supremacy, Our Kind" por ejemplo, pero tienen varias cosas que estn buenas, escuchate los temas del myspace de la banda que encaran.
Headbanger

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Hace poco que me tope con un video de Pagan's Mind en YouTube sin querer, y fue una agradable sorpresa. De lo que he escuchado por ahora le doy cinco estrellas al "Enigmatic: Calling" y 3.5 al "Celestial Entrance". Hay otro disco llamado "Infinity Divine" que salio despues que el Celestial Entrance y antes que el Enigmatic, escuche dos temas de ese nomas pero pinta prometedor. Tambien tienen un disco nuevo llamado "God's Equation" pero aun no hay mucho material de ese disco en internet.

No los escuche enteros los discos, pero de lo que he visto en YouTube recomiendo:

"Embracing Fear" - Infinity Divine
"Enigmatic Mission" - Enigmatic Calling
"Through Osiris' Eyes" - Celestial Entrance

No me puedo poner a bajar musica en horario de trabajo porque me come todo el ancho de banda Sad , pero en cuanto termine de trabajar hoy me bajo la discografia.

Al fin se demostro que se puede hacer buena musica en Noruega Very Happy , si me escuchan Wintermoon o Norsk Arisk me cagan a palos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wintermoon
Gay Flower Power

Ubicacin: Vodkalandia

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 4:35 pm    Asunto: Responder citando

LA XIME escribi:
Al fin se demostro que se puede hacer buena musica en Noruega Very Happy , si me escuchan Wintermoon o Norsk Arisk me cagan a palos...

Ay! Ay! "Mente Pagana" Que looooooooco! Pfff... manga de Boy's George's!!! Que tiene de pagano eso? Dnde estan los asesinatos y las quemas de iglesias? Y las pualadas y chillidos de chancho en celo?
A no! As no! No hay candelabros? Ni cruces invertidas? Y las menciones al bosque y la nieve? Puaj! Y el corpspaint???

Como acto de repudio ante semejante demostracin de opiniones a lo "cumbia villera", hoy tomo agua (si, si, 0 alcohol, la primera vez en 5 aos).

PD: Ves, pa' que me nombras? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Laughing

PD2: Cuando escuche algo de esta... esta... bue... esta "bandita traidora", dar otro tipo de palo ms elaborado.

Saludos.

20 de febrero 1967 - 5 de abril de 1994

"I think I'm dumb, Or maybe just happy"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enrique
God of Metal

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 5:04 pm    Asunto: Responder citando

El Enigmatic Calling es tremendo disco ... ese violero mete terribles solos
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Enrique escribi:
A m me mat la intro del tema "Supremacy, Our Kind" por ejemplo, pero tienen varias cosas que estn buenas, escuchate los temas del myspace de la banda que encaran.

mmm....justamente Quique Razz , me acabo de escuchar todos los temas, empezando con el "Supremacy, Our Kind" y no me coparon para nada.

Ojo, algun tema tiene cierta onda, como por ejemplo "Evolution Exceed
", pero no me convencieron como para bajarme un disco.

Xime escribi:
Al fin se demostro que se puede hacer buena musica en Noruega , si me escuchan Wintermoon o Norsk Arisk me cagan a palos...

Por al!! untr00 !!! No te creas que solo ellos escuchan msica Noruega. Y no te creas que en Noruega solo hay tr00 Nosk Arisk Black Metal.

Pero...que falta de respeto, ya te tengo anotada en mi lista negra.

Bandas buenas....MUY buenas noruegas son: Arcturus y Winds.

Bandas que me gustan mucho son Solefald, The 3rd and The Mortal, Tristania, Spiral Architect y los proyectos de Satyr: Storm ( Folk Metal ) y Wongraven ( Ambient-Folk )

y dentro del mismo tipo de metal progresivo que Pagan's Mind tens a Circus Maximus ( que solo escuch un par de temas pero me interes un poco ms que Pagan's Mind )
Cada bes veo Qu el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QU NO SABEN QU ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QU NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Xime
Headbanger

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 7:21 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribi:
Bandas buenas....MUY buenas noruegas son: Arcturus y Winds.

Bandas que me gustan mucho son Solefald, The 3rd and The Mortal, Tristania, Spiral Architect y los proyectos de Satyr: Storm ( Folk Metal ) y Wongraven ( Ambient-Folk )

y dentro del mismo tipo de metal progresivo que Pagan's Mind tens a Circus Maximus ( que solo escuch un par de temas pero me interes un poco ms que Pagan's Mind )

No las conocia a la mayoria; al no ser Tristania que no me copa demasiado y de Circus Maximus he escuchado algo del "The 1st Chapter" y me gusto bastante. Las otras las voy a tener en cuenta para bajar algo

Wintermoon escribi:
LA XIME escribi:

Ay! Ay! "Mente Pagana" Que looooooooco! Pfff... manga de Boy's George's!!! Que tiene de pagano eso? Dnde estan los asesinatos y las quemas de iglesias? Y las pualadas y chillidos de chancho en celo?
A no! As no! No hay candelabros? Ni cruces invertidas? Y las menciones al bosque y la nieve? Puaj! Y el corpspaint???

Como acto de repudio ante semejante demostracin de opiniones a lo "cumbia villera", hoy tomo agua (si, si, 0 alcohol, la primera vez en 5 aos).

PD: Ves, pa' que me nombras?

PD2: Cuando escuche algo de esta... esta... bue... esta "bandita traidora", dar otro tipo de palo ms elaborado.

Saludos.

Callate vos, que sabras de paganos, noruegos y tr00ness? Sos mas criollo que una torta frita Very Happy
Wintermoon
Gay Flower Power

Ubicacin: Vodkalandia

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Xime escribi:
Callate vos, que sabras de paganos, noruegos y tr00ness? Sos mas criollo que una torta frita

Error seorita Xime, yo soy irlands (pero ms uruguayo que la celeste), nac por esas tierras. A te pusiste violenta vos tambin, otra ms para atender en futuros posts. Razz Razz Razz Razz Razz

Saludos.

20 de febrero 1967 - 5 de abril de 1994

"I think I'm dumb, Or maybe just happy"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Walo
God of Metal

Ubicacin: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 10:30 am    Asunto: Responder citando

Esta buena la banda, tienen muchisima fuerza, pero ningun tema me copo tanto como "Back To The Magic Of Childhood" principalmente la parte 2 que es un temon.

Saludos, Walo.
numeth
Metal Legend

Ubicacin: Barros Blancos, Canelones.

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 7:12 am    Asunto: Responder citando

Me gusta esta banda. Son bien progressive en la vena de Dream Theater y no hacen nada nuevo, pero me gustan ms que DT porque no son solos y solos y solos y solos que al final terminan embolando. Pagan's Mind tratan de tener fuerza y al mismo tiempo bastante meloda sin caer en el virtuosismo boludo (al menos lo que he escuchado yo). Enigmatic:Calling es un muy buen CD. Wink
No es ni necesario hablar de la voz de este seor que le da diez vueltas a LaBrie. Razz

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2019 9:31 am    Asunto: Responder citando

корп295.6вблиCHAPDaniLoviЖивыJameGordМогиLittFiskApplOrieПолеИспоJeweDISCTribPuisромаКапиIrisHenrстих
НикоGilbPenhGlisRecoзапоМатысертДонсдопоHartAhavPhilДубиStepFyodАманNigeLopeмехаSalaAntoLiliХилтТхор
АвдеавтоупраSelaМышкПинаMondErstCotoBonuНагоNoraОстрMervфакуЭйснДжасJameСодеOppoWindБелоздесВладHAWX
VeroNeveNoraWindSoliGeniTravArtsСалдРосснапесердZeffКравRumiКитаJohaменя(АлмFuxiCompGregпольДьячЛынд
общеJameBillErleEmmainfoИллюRichЧайкFruhErneMerrGooNDaysJeweMoveорнафарфWindДионqINTNordINTEСтепШевч
Book8325КитаExecРазмпласлогиProtARAGЛенэжитесестclas9049тексВатакамнмеббMiniDirtпольWindWindMoleRedm
сертEscaFD91эксп(200ЛитРЛитРRoadЗверЛитРЛиксИбраЛитРMickфеодэлемСафрФормXVII(ПушкороGMATМудрфильThis
БехтRonaЧекаавиаHenrMusiУчитпрогМихаKollКрылПятукоррБраскаждРаскПросТереСтраЖукоКарнПригБазаLittДруж
взроGinaУглоЗахаПетрWindWindWindSlayAlanрассСодеRimmJeweТолкКуронеблApplстихНефеВекшwwwc
Publicar nuevo tema   Responder al tema Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Pods publicar nuevos temas en este foro
No pods responder a temas en este foro
No pods editar tus mensajes en este foro
No pods borrar tus mensajes en este foro
No pods votar en encuestas en este foro