td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blindman
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 8:38 pm    Asunto: Blindman Responder citando

Hola a todos! Soy Pablo 19 años escucho metal hace 4 años no mas,empeze por the final countdown de un grupo llamado europe y hoy en dia escucho mas q nada power, folk, death melodico,heavy clasico, hair metal ,algo de trash y algo de black, soy bastante amplio para la musica como pueden ver, y fuera e escuchado muchos estilos distintos, y no hay nada q lo supere, he pasado por etapas oscuras de escuchar cumbia(si eso mismo)pero eso ya fue en el pasado(era un niño), perotuve una etapa aun peor q esta una etapa en la q odiaba la musica.Bueno pero con las experiencias de la vida me fui dando cuenta de q era lo mejor. Toco la guitarra hace casi 1 año (en si un año y unos 3 meses pero tenia una guitarra criolla q daba mucho, pero mucho q desear, q la odiaban hasta mis profesores) ahora tengo el pack basico de la behringer y una electroacustica para tocar con amigos.Y ta no se mas q contar, pienso empezar un proyecto de banda en julio del año q viene q se trataria de un metal melodico a lo axel rudi pell pero algo mas pesado con una voz secundaria death de mi amigo tecladista, por ahora seriamos Guitarra, bajo, bata y teclados, todos estamos en preparacion con un buen avanze pero el clasico problema de los diferentes gustos musicales.Ya he creado algunas piezas q en un futuro las posteare. Saludos .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Merenwen
Administrador

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Genial; bienvenido.
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Heaven & Hell.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wintermoon
Gay Flower Power

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro, suerte con el proyecto!

Cuando nombraste a la cumbia tuve escalofrios, eso si que da miedo!

Saludos.

20 de febrero 1967 - 5 de abril de 1994

"I think I'm dumb, Or maybe just happy"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido che...

Saludos

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro Pablo, si por alguna mera casualidad sos Pablo el amigo de Mauri Costanzo entonces me conoces, soy Luis Ordiozola Razz, bueno en fin, una abrazo che, y si no sos ese Pablo bienvenido tambien xD saludos
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 3:12 pm    Asunto: Re: Blindman Responder citando

Blindman escribió:
ahora tengo el pack basico de la behringer

Ughhh

Espero no haber sido yo el que te haya recomendado o vendido esa basura Razz

Bue, suerte en el foro !!!

Si te acostumbras a esa guitarra, podes tocar con cualquier cosa despues Razz
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Corporal Clegg
God of Metal

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 3:51 pm    Asunto: Re: Blindman Responder citando

malditovikingo escribió:
Blindman escribió:
ahora tengo el pack basico de la behringer

Ughhh

Espero no haber sido yo el que te haya recomendado o vendido esa basura Razz

Bue, suerte en el foro !!!

Si te acostumbras a esa guitarra, podes tocar con cualquier cosa despues Razz

jejeje, sabés que yo iba a hacer la misma apreciación? suena para el carajo eso...

y hoy vi un "bajo" behringer que no se si es peor que la guitarra... casi nuevo, todavía tenía el plástico alrededor de los mic... con el diapasón doblado como un junco de pantano jajaja
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 6:41 pm    Asunto: Re: Blindman Responder citando

Bienvenido a la jungla

Blindman escribió:
the final countdown de un grupo llamado europe .

emmmmm en fin.... ESO no es metal Razz Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
deathecras
Junior

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:41 pm    Asunto: Re: Blindman Responder citando

ElMago escribió:
Bienvenido a la jungla

Blindman escribió:
the final countdown de un grupo llamado europe .

emmmmm en fin.... ESO no es metal Razz Razz

El Hard Rock es un buen comienzo
Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Blindman
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Si por mera casualidad soy Pablo el amigo del mauri( Como andas Luis?)

Y no se hagan los q se derriten oyrndo cumbia q toy seguro q mas de uno de uds eran de los q copiaban las coreos de chocolate en de igual a igual(jaja toy jodiendo). Con respeto a lo de Europe, la verdad lei muchas veces q se trataba de pop metal(Viene a ser como el hair pero mas pop supongo), en otros lugares hard rock, pop solo, la verdad me importa un carajo a esta altura q es metal y q no, no escucho algo porque sea metal si no porque me gusta, pero ese tema fue el q me inicio en la musica pesada. Y lo de la behringer es verdad, es una cagada aunque algunos amigos dicen q no es tan mala, pero sirve para tocar algo, igual general mente uso la electroacustica es una (gracia),una marca argentina creo, y lo bueno es q al tocar esta despues caso una electrica y la hago de goma(debido a q las cuerdas son muy duras y con esta se complican las cosas pero con el tiempo te acostumbras lo mas bien) Saludos.
Xime
Headbanger

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Welcome

felicitaciones por haber superado esa etapa oscura. Concuerdo con el mago que Europe no es metal, yo lo clasificaria mas bien como una especie de "glam rock", pero igual tienen algunos temas buenos. Bienvenido, y suerte con la guitarra y la banda Wink .

PD: Cualquier cosa sirve para empezar, pero si tenes planes de seguir tocando guitarra te recomiendo que vendas la Behringer en cuanto puedas para comprarte algo mejor.

Se que muchos piensan "Bueno, si puedo tocar bien en esta porqueria, cuando agarre una guitarra como la gente la voy a hacer de goma" pero la realidad es que si no sonas bien y siempre tocas en algo que tiene las cuerdas altas o trastea cuando las bajas, no vas a tener mucho incentivo para seguir practicando. Ibanez, ESP y Jackson tienen buenos modelos tipo strato, y hasta las violas economicas de estas marcas son una seda comparado con lo que vos tenes, siempre y cuando sean modelos superiores al del "pack de principiante", obvio. Si te cuelgan las Fender strato tambien son una buena eleccion, aunque no muy vistosas (en mi opinion).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Enrique
God of Metal

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido sr.

Che no le tiren tanto palo a la guitarra jaja, si la compró para empezar está bien, que querés que se compre una fender de primera? XD

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro