Ir a página Anterior  1, 2, 3  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 3 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
caron666
Junior

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 8:10 pm    Asunto: Responder citando

en lo mas minimo Mathias, no soy un nene para caer en esa gilada y no es mi intencion, para mi termino con el mendaje que mande anteriormente. no da para mas, con los años aprendi que es mas saludable tomar las cosas y personas que me sirven, lo demas me vale mierda, pero me gusta aclarar las cosas y darle un ondaso a las palomas que quieren ser aguilas. yo se lo que soy y lo que doy, fuera de eso no tengo otra intecion que dispersar un poco el tiempo.
gracias por tu sana intervencion pero no te preocuper que murio aca, a las ordenes y cuando quieras conversar, a las ordenes.

CHAU;BEBE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Merenwen
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja.

xD

Vos me estás jodiendo Matias?
Si, hay actitudes que en comparación con antes las tomé, xq antes no tenía q hacer nada al respeceto; qué raro vos, siempre cuestionando cómo modero..y ahora te las tirás de "madre teresa de calcuta", sublime!

No fui agresiva, simplemente fui directa y le pedi q no hiciera doble post y de paso le comuniqué que no era el lugar de la presentación; y el flaco me saltó con términos que sinceramente, me parecieron una falta de respeto, y por ende respondí. Si para vos un "buen mod" es aquel q no responde y se deja pasar por arriba, bien por vos! Para mí no Wink

Sigan hablando acá en radio de lo que carajo quieran, ni bien aparezca la persona que necesito, esto vuela a la mierda.

Btw: Caronte..grow up.
Raptor
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Movido a presentaciones

A los dos involucrados Caron y Dirty: Dejense de bardear en una buena o vuelo el tema a la mierda

A caron: Para la proxima postea donde se debe Dirty te dio el link en donde tenes que fijarte para sacarte todas las dudas, la proxima que postees en donde no se debe se borra de una.

Ya estas advertido

salu2 y no se peleen

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 7:42 am    Asunto: Responder citando

DirtyGeishaLips escribió:
Jajaja.

xD

Vos me estás jodiendo Matias?
Si, hay actitudes que en comparación con antes las tomé, xq antes no tenía q hacer nada al respeceto; qué raro vos, siempre cuestionando cómo modero..y ahora te las tirás de "madre teresa de calcuta", sublime!

No fui agresiva, simplemente fui directa y le pedi q no hiciera doble post y de paso le comuniqué que no era el lugar de la presentación; y el flaco me saltó con términos que sinceramente, me parecieron una falta de respeto, y por ende respondí. Si para vos un "buen mod" es aquel q no responde y se deja pasar por arriba, bien por vos! Para mí no Wink

Sigan hablando acá en radio de lo que carajo quieran, ni bien aparezca la persona que necesito, esto vuela a la mierda.

Btw: Caronte..grow up.

No estoy cuestionando como moderas, ya que no moderaste

Y las veces que te "cuestione" como vos decis (que para mi solo fue dar alguna opinion o sugerirte algo) fue por MP (no se si en algun post lo habre hecho)

El post anterior fue porque hace tiempo venis con una especie de aire de superioridad que te esta ahogando, y si no me equivoco, tambien te lo he dicho (aunque no exactamente asi)

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 2:10 pm    Asunto: Responder citando

TEMA CERRADO ya que abrio otro para presentarse (no se porque)

Despues se borrara

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 3 de 3

Ir a página Anterior  1, 2, 3  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro