td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 7:30 pm    Asunto: PRESENTACION DEL DISCO DE INNER SANCTUM Responder citando

Fué en el Platense junto a Dorsal Atlántica y Criminal(creo)Muy buen sonido,y esos temas que estaban de más.
Recuerdo que tenían una cantante para hacer los coros en una tarima,al costado de la batería
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Utuxul
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Si, me acuerdo de ese toque, estuvo muy bueno. Inner Sanctum la rompio, Dorsal Atlantica muy bueno tambien.

La de cosas que se le grito a la que cantaba en IS, es que con ese vestido negro que se habia puesto se prestaba, toda la negrada como loca!

Puede ser que haya tocado Lobotomy de Argentina ese dia tambien? o me confudo con otro toque del Platense chico?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
C-Bass
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Me parece qeu el de Lobotomy fue otro, aunque me los confundo, creo que ese fue con Vibrion.

www.myspace.com/elfactorbronson para conocer Factor.Bronson
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pelado Doble Bombo
Junior

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 2:47 pm    Asunto: Responder citando

En ese toque estuvo Dorsal Atlantica, Inner Sanctum, Eclampsy y Maldicion (donde tocaba la bata un servidor). Lindo toque si. Me acuerdo que el batero de Dorsal estaba re en pedo en el backstage y se pasaba diciendo que los palos se los habia regalado SU amigo Igor Cavalera. Que brasuca rompehuevo. Cuando tocaron casi me muero de la risa porque el tipo era re petiso y para hacer los cortes con los platos se tenia que parar. Muy bueno. Igual todo sono para el orto, como todos los toques de aquella epoca. Estabamos a años luz del nivel de ahora. Todo equipitos peavey, batas berretas, mala amplificacion, y el Platense que suena como tocar en la Matriz.

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro