td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carose Dradeu
Junior

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2017 3:19 pm    Asunto: Hola a todos. Responder citando

Pues nada mas presentarme, son de El Salvador y escucho musica metal desde hace mas de 15 años, tengo 30 jejeje. Desde que pude tener acceso a internet siempre me gusto la dinamica de los foros, poder discutir temas abiertamente, leer otras opiniones, referencias, recomendaciones. Como mencionaron en el tema inicial de este foro, con el tiempo muchos foros han ido desapareciendo, yo he sido miembro y usuario de muchisimos y he visto como con el tiempo todos desaparecen por la inactividad y siempre me la paso buscando otros foros donde poder leer y comentar sobre el metal que es algo que me encanta y se que todos los que estan registrados aca igual. No se cuanto tiempo pueda pasar este activo, espero que mucho, tratare de estar por aca todo el tiempo que este activo si no, siempre seguire buscando foros a donde pueda discutir y conocer sobre el metal, que es algo que me ha apacionado por años y al encontrar sitios asi, me doy cuenta que no soy el unico. Saludos!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
ChardRyan
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 1:18 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido, el foro ha estado muy tranquilo por meses.

¿Nola estas por ahí? Revivimos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro