td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2017 1:04 am    Asunto: Helker Responder citando

Helker es una banda de heavy metal de Argentina. Se formó en Buenos Aires, en 1998, por iniciativa del guitarrista Mariano Ríos y el bajista Christian Abarca. Actualmente completan la formación el guitarrista Leo Aristu, el baterista Hernán "Cuta" Coronel y el cantante Diego Valdez.

Han editado cinco discos de estudio, cuatro en castellano y uno en inglés.

Discografía
Legado secreto (Producción independiente, 2001)
Resistir (Blackstar, 2008)
A.D.N. (Producción independiente, 2010)
En algún lugar del círculo (AFM Records, 2013)
Somwhere in the circl (AFM Records -2013 - Versión en inglés del anterior)

Formación actual
Diego Valdez - Voz
Mariano Ríos - Guitarrista
Christian Abarca - Bajista
Leo Aristu - Guitarrista
Hernán Coronel - Baterista

HELKER - Begging for forgivenes (ft. Ralf Scheepers and Ripper Owens)

Link

HELKER - REDENCIÓN

Link

[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]

Última edición por Daria222 el Mie Ene 18, 2017 1:25 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2017 1:11 am    Asunto: Responder citando

Esta banda la conocí por recomendación de Claudio (Soulles faith) y sabra, casi simultáneamente... se ve que habían estado escuchándola juntos o algo Wink

En seguida la escuché me pareció excelente y me bajé el disco "En algún lugar del círculo" y el "Somewhere in the circle", la versión en inglés del mismo disco, que cuenta con la colaboración de Ralf Scheepers (Primal Fear) y Tim "Ripper" Owens (todos sabemos quien es). Luego de escuchar (o mejor dicho GASTAR) estos discos, me puse a escuchar los viejos. No me parecieron TAN excelentes pero siguen siendo buenos.
Inventaron algo nuevo? NO. Pero tienen ese sonido heavy y potente que te dan ganas de mandar todo a cagar si no sale...

Muy recomendable!!!
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2017 3:03 am    Asunto: Responder citando

La última vez que toqué con Sigma Sentinel fue el toque en el cual trajimos a Helker, allá por el 2002 Wink
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AJMA1224
Junior

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Alguien que se la juegue a traer nuevamente a Helker o ya se consideran en las grandes ligas como para venirse? Han sacado discazos y sería monumental tenerlos en Bluzz o BJ
BarbaRoja
Junior

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Diego Valdez se canta todo, lo vengo siguiendo de hace años en otras bandas como skilltron, azeroth, Eidyllion y creo que tambien canto en El Dragon. Un personaje que siempre esta con muchos proyectos, por suerte con helker es constante.
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 1:24 am    Asunto: Responder citando

BarbaRoja escribió:
Diego Valdez se canta todo, lo vengo siguiendo de hace años en otras bandas como skilltron, azeroth, Eidyllion y creo que tambien canto en El Dragon. Un personaje que siempre esta con muchos proyectos, por suerte con helker es constante.

Pah! Nunca me desayuné que cantó en Skiltron! Pero no debe ser en los.últimos años porque estaba un pelado, si no me equivoco. Voy a ponerme a indagar un poco al respecto.

En cuanto a traerlos, me encantaría poder verlos en vivo. No creo que se la tiren de estrellas. Pero ta... alguien tiene que poner los morlacos para traerlos y las bandas argetinas a menos que vengan por los panchos y la coca o sean rata blanca, es un negocio que pocas veces deja guita.
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 2:17 am    Asunto: Responder citando

Tremenda banda.

No se si alguna banda Argentina ha logrado que Helker consiguió como firmar con una discográfica alemana (AFM Records) y girar en el festival ProgPower.

Helker con Presto Vivace,Jerikó y Watchmen (ojala vuelvan estas 2 últimas) son bandas que se le deberían dar mas bola por estos lares más allá de las bandas de siempre Almafuerte,Malón, Asspera etc
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro