Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BarbaRoja
Junior

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2017 2:51 am    Asunto: METAL BATTLE URUGUAY 2017 Responder citando

Bueno, como saben algunos ya salio la noticia de las 20 bandas seleccionadas ( primero que nada felicito a todos los musicos ) Me pone muy contento ver que hay un gran nivel, no es una obviedad pensar en cual sera la ganadora, la exigencia sera alta.
Cree el tema para opinar sobre cual banda o cuales piensan que va a ganar o las que estaran en la final.
Para mi este deberia ser el año de Apneuma, aunque tambien me gusta Soulless Faith, Scombro y como olvidar el nivel anterior que tuvo Abyssal Dimension en una instancia pasada.

Lista de bandas:
- Cinica
- V-Trail
- MaquinariaPesada Banda
- Dawnfall XV
- ELARCOS
- Fallen Symphony
- Euphocordia
- Spiritcraft
- Forcep
- Kamuflaje
- Black Smoke
- Scombro Metal
- Apneuma
- Deep Sunken Eyes
- Alpha
- Soulless Faith
- Crystal Gates
- Bagual De Uruguay
- Ashendawn
- Abyssal Dimension

Saludos gurises Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 12:30 am    Asunto: Responder citando

Para complementar este tema, antes de dar mi opinión, dejo como quedaron las fechas:

Fecha 1 - sabado 4 de Marzo

Ashendawn
Alpha
Cinica
Apneuma
Bagual

Fecha 2 - sabado 18 de marzo

Forcep
Abyssal dimension
Euphocordia
Scombro
Dawnfall XV

Fecha 3 - sabado 1 de abril

Kamuflaje
Deep sunken eyes
Spiritcraft
Fallen Symphony
Soulles faith

Fecha 4 - sabado 22 de abril

Black smoke
Elarcos
V-trail
Crystal gates
Maquinaria pesada

Para mi caso, muero con la cuarta fecha. 3 de las bandas que mas me gustan de la escena estan en esa fecha. Parece que hubiera sido a proposito que todos los que "cantan limpio" les tocara en la misma fecha (no digo que lo sea, ojo!).
Igual, ya quiero que empiece!!! Estaremos ahí en la.primera fecha con mi remera nuevita de Apneuma Very Happy
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Meto una fichita por Crystal Gates

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Mis candidatos para llegar a la final son:

Apneuma
Scombro
Soulles faith
Elarcos

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Conoceré la mitad de las que están,

Fecha 1: Conozco Apneuma , Bagual y Cinica, elijo Apneuma

Fecha 2: Conozco Forcep, Abyssal Dimension y Scombro, no escucho ninguna de estas hace muchos años, pero si bien la 3 me gustaron, elijo Abyssal Dimension.

Fecha 3: Conozco Spiritcraft, Fallen Symphony y Soulles faith, elijo Spiritcraft

Fecha 4: Conozco Elarcos y Crystal Gates, me parecen muy buenas bandas ambas, pero a nivel personal tiro más hacia el estilo de Crystal Gates.

Debería escuchar las otras bandas, pero ya a priori adelanto un voto negativo a cualquier banda "Core" , género que detesto de lo mas profundo de mi ser, a mi entender carente de alma, pero es un sentimiento personal, respeto a quien le guste.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2017 1:25 am    Asunto: Responder citando

La final para mí es Apneuma, Forcep (para mí la segunda es la mas pareja), Soulles y Crystal gates.

Pero ta... soy muy poco parcial. Apenuma y Soulles son bandas de amigos. Las bandas que REALMENTE me gustan estan todas en la cuarta fecha, pero Crystal es de mis bandas favoritas de la escena actual.
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
masteryoda
God of Metal

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 9:53 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que la final está para Apneuma, Soulles Faith, Crystal Gates y Elarcos.
Si se da de esa manera, yo feliz. Y creo que ganaría Elarcos.

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 10:04 am    Asunto: Responder citando

masteryoda escribió:

Estaría bueno eso. Lástima que Crystal Gates y Elarcos están en el mismo grupo y creo que sólo pasa uno a la final. Es así, no?

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Por fecha pasa uno
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Y sí... los prog defendiendo su chacrita. Jajaja
Harmonist of Dissonance
Portero

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Al irse Diego elarcos no pasó a mejor vida?

Clases de guitarra! 099-946-726
masteryoda
God of Metal

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Anubis escribió:
masteryoda escribió:

Estaría bueno eso. Lástima que Crystal Gates y Elarcos están en el mismo grupo y creo que sólo pasa uno a la final. Es así, no?

Aaah, claro, no me di cuenta, qué boludo!

Harmonist of Dissonance escribió:
Al irse Diego elarcos no pasó a mejor vida?

No, tienen otro batero, si no me equivoco Tibu el mismo de Apneuma.

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Buenas, paso a desmentir esto, el nuevo baterista de Elarcos es David Pérez (ex- Mourn Of Deception).
masteryoda
God of Metal

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2017 4:25 pm    Asunto: Responder citando

AJMA1224 escribió:
Cita:

Buenas, paso a desmentir esto, el nuevo baterista de Elarcos es David Pérez (ex- Mourn Of Deception).

Gracias por la aclaración. No fue una mentira sino un error, sabía que tenían otro baterista pero como se nota en mi comentario no estaba seguro de quién se trataba.

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2017 7:28 pm    Asunto: Responder citando

No me gustan las competencias, y mucho menos en lo que respecta al arte.
Me parece que cuando alguien está haciendo arte es para compartir y no para competir. A veces se genera un ambiente negativo, tiranteces que pueden provocar este tipo de eventos, pero es imposible negar que es una linda oportunidad para dar un salto hacia el viejo continente que no se puede despreciar. Así que espero que sea una linda experiencia para las bandas y puedan disfrutar del escenario. Smile

Es complicado dar una opinión sincera y no lastimar la sensibilidad de las amistades, pero en lo personal, me gusta separar lo musical de lo afectivo.

De la primera fecha me gusta Apneuma, sin lugar a dudas, aunque no tengo mucho conocimientos de las otras bandas.

En la segunda fecha me quedo con Abyssal Dimension, aunque habría que ver como suenan las otras bandas. Me podría llevar una sorpresa.

Y ahora quedan los grupos más complicados para mi, jeje.

El tercer grupo tiene a Deep Sunken Eyes, que está muy pero muy bien, escuché el álbum que sacaron el año pasado y suenan de puta madre. Tienen el típico sonido Metalcore/Deathcore pero a todo esto se le suma el Djent que tanto me gusta, ese toque progresivo le da un plus extra.

Spiritcraft los conozco desde que eran Dagorlad y me parece realmente una banda bien interesante. Creo que la incorporación de otra guitarra y coros le dieron un punch que la banda necesitaba, y a modo personal me parece que están en su punto más alto.

Soulless Faith tiene un estilo bien consolidado en el ambiente metalero, sonido sueco/gotenburgo de pura cepa, recordando a Amon Amarth o At The Gates. Y creo que eso es compatible con el gusto del metalero uruguayo, recordemos que Libertad O Muerte ganó la edición pasada, aunque ellos disponían de un repertorio en español y eso le da otro acercamiento al público nacional.

Si Spiritcraft o Soulless Faith pasan yo estaría más que contento, ya que hay varios amigos y realmente me gustaría verlos a cualquiera de ellos en lo más alto, pero la banda que más me gusta es Deep Sunken Eyes.

Y... El grupo de la muerte, dirían los comentaristas deportivos.

Conozco Black Smoke, Elarcos y Crystal Gates, cualquiera de las 3 me parecen grandes bandas.

El EP de Crystal Gates suena muy bien, el nivel de los músicos tanto en vivo como en estudio es excelente. Así que van a dar una gran pelea, están apostando muy fuerte.

Elarcos a nivel instrumental me vuelve LOCO, están completamente enfermos. Y yo creo que en el ambiente del Metal Nacional es de las propuestas más originales que existen.

Hadar me gusta mucho, y Black Smoke es la reencarnación renovada de Hadar. Así que es una banda que pisa fuerte en el escenario. Me gustó mucho el vocalista y el nivel instrumental en general.

Sentí muy buenos comentarios del vocalista de V-Trail, así que me gustaría presenciarlos en el concurso. Very Happy

La decisión es complicada, pero me quedo en primera instancia con Elarcos.

Obviamente que ver las bandas en vivo y el espectáculo que pueden llegar a dar puede torcer mi voto a otra banda, principalmente las bandas que no conozco, pero no creo que hayan grandes sorpresas en cuanto a mi postura apriori.

Última edición por Scandinavian Cold el Lun Mar 06, 2017 5:07 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro