Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 1:39 am    Asunto: Devin Townsend Responder citando

edit: Este topic se llamaba "Que opinan de la nueva locura de Devin Townnsend ??" ya que era un comentario mio acerca del recien editado Ziltoid the Omnisicient. Pero al ver que despues de 2 años nadie armó un topic de este señor ( ni siquiera yo Razz ) convierto este topic en el topic del señor Devin Townsend, y lo muevo de "La Taberna" a "Otros Géneros", ya que con cada disco solista, este señor muta, y se vuelve inclasificable.

Ahora si....dejo el post original, pero al final les dejo parte de la discografía.

Que opinan de la nueva locura de Devin Townnsend ??

Como hoy justo oí a Jorge hablar de Devin, se me ocurrío preguntar esto en el foro.

Que opinan de Ziltoid the Omniscient ??

Hace como unas dos semanas que estoy escuchando el disco sin parar, es un disco muy especial, es dificil de digerir si no son asiduos a Devin Townsend.

Pero, ¿ Y quien demonios es Devin Townsend ?

Devin Townsend era un pibe desconocido, hasta que Steve Vai escuchó de casualidad un demo de él, le copó y lo puso a cantar en el disco Sex and Religion.

Yo aparte lo conozco del disco solista de James Murphy (Testament/Death/Obituary/Desincarnate), donde canta en 2 temas, tambien lo conocia del Human Equation de Ayreon donde canta 3 temas bajo el papel de "Rage", y tambien lo escuché en un tema del tributo a Rush del sello Magna Carta.
Ahhh..Y tambien de Strapping Young Lad, donde es cantante y violero.

Para mi está entre los mejores cantantes de metal. Su voz tiene mucha versatilidad.
Aparte por lo que vi y leí es un excelente violero ( cosa que recién me entero ).

El tipo está mal de la cabeza, tiene una enfermedad mental llamada "Desorden Bipolar", para componer el disco "Alien" de "Strapping young Lad" dejó de tomar las pastillas que le sirven para combatir esa enfermedad, asi le venian ideas interesantes. ( Juas!! para él drogarse es no tomar pastillas )

El año pasado dijo que quería dejar la música porque estaba viejo y pelado. Y asi lo hizo, supuestamente Strapping Young Lad había muerto ( aunque el resto de la banda decia lo contrario )

Pero en Febrero de este año la señora de Townsend mandó un comunicado de prensa que decia algo asi:
"Ziltoid el Omnisciente ha llegado a la tierra y esta sobrevolando sobre Quatar, vino con la intención de apoderarse de todo el café del planeta, mi marido fue a visitarlo"

Y un mes despues anunciaron la salida del disco "Ziltoid the Omniscient"

De que va el disco?

Bue, la historia es bastante bizarra. Es un disco conceptual acerca de un extraterrestre llamado"Ziltoid" que viene a la tierra a llevarse todo el café porque es muy buen combustible.

Si, si...es estúpido, lo sé.

El disco lo grabó todo él solito. Guitarras, Bajo, Teclas, Voces, Programación de Baterias, etc.
Para las baterias usó el drumkit que diseño y usó en sus últimos discos Tomas Haake de Meshuggah.

El disco es muy especial, es como Mars Attacks pero en audio. No se me ocurre definirlo de mejor manera.

Musicalmente me hace acordar bastante a Fear Factory, un poco a Ministry, y un poco a varias cosas, hay partes que me hacen acordar a Dream Theater cuando se manda esas copias de Pink Floyd. Incluso hay un tema "Hiperdrive" que me hace acordar un poquitillo a Katatonia.

Una cosa que tiene es que hay varios tracks que parecen como si fueran 3 o 4 canciones diferentes, porque arrancan de una manera, cambian a un riff que nada que ver y cambia de nuevo. Si, si, eso es algo normal en bandas progresivas, pero en estos tracks la musica para, hay dialogos, despues arranca la musica de nuevo como si fuera otro track, etc.

Del disco me gustá mucho ZTO ( Que es una intro nada más ), By your Command y Planet Smasher ( je, que es cuando Ziltoid invoca a un ente que me suena a una mezcla entre Galactus y Hulk, muy buen tema con un in-cresendo cada vez mas heavy ), y me gustan muchas partecitas que hay en casi todos los tracks, los temas son muy variados realmente como para decir "Me gusta tal tema en su totalidad"

Je, mientras escribo esto estoy escuchando en la radio a Devin Townsend con "Rescue Me or Bury Me" de Steve Vai. Grande Rock Boulevard !!

Bue, sigo.

Ahhhh..Me olvidaba lo mejor de todo. ( lo mejor para los que disfrutamos de lo bizarro )

Devin Townsend está fabricando marionetas (Si!! Marionetas) y en unos meses va a largar capitulos en la web de ziltoid el omnisciente.
Ja, no me quiero perder eso!!

Bue, escuchen el disco y opinen.
Lo recomiendo, ya que si dejamos de lado la historia ( ojo, es una tonteria pero a mi me hizo reir bastante ) la música está excelente. Y ni hablar de la voz de Devin, tanto cantando como representando a todos los personajes que hablan entre tema y tema y dentro de ellos.

Acá les dejo la direccion del myspace de Ziltoid para escuchar 3 temas del disco.

http://www.myspace.com/ziltoidtheomniscient

Y acá les dejo un par de videos para que conozcan a Devin si es que nunca escucharon de él.

Primero un tema de Steve Vai y despues uno de Strapping Young Lad.

Ja !!! y de Yapa la tapa de Ziltoid The Omniscient.
Por lo que leí en un foro, el que dibujó la tapa es Travis Smith que ya ha dibujado más de 50 tapas de bandas de metal ( Amorphis, Anathema, Control Denied, Death, Demons & Wizards, Iced Earth, Jag Panzer, Katatonia, King Diamond, Sadus, Soilwork, Strapping Young Lad, Tarja, tristania, entre otros ) y al parecer mientras dibujaba esta tapa no paraba de cagarse de la risa. También dice que se inspiró mucho en Mars Attacks y dibujos viejos de Flash Gordon.

Steve Vai - Down Deep Into the Pain ( 1993 )

Link

Strapping Young Lad - Wrong Side ( 2006 )

Link

Tapa de Devin Townsend - Ziltoid the Omniscient !!!

P.D: Aparte de cantar y tocar la viola, ha producido discos.
Les dejo la bio y su discografía hasta el momento:

Discografía:
( Como músico y productor )

1993 - Steve Vai - Sex and Religion (voces)
1994 - IR8 - IR8/Sexoturica (guitarras)
1994 - Front Line Assembly - Millennium (guitarras en los temas "Division of Mind, "Vigilante" and "Sex Offender"
1995 - Strapping Young Lad - Heavy as a Really Heavy Thing
1995 - Front Line Assembly - Hard Wired (guitarras en "Circuitry", "Modus Operandi", "Transparent Species", "Barcode" y "Condemned"
1996 - Varios Artistas - Working Man ( Tributo a Rush ) (voces en "Natural Science"
1996 - Punky Bruster - Cooked on Phonics
1996 - James Murphy - Convergence (voces)
1996 - Steve Vai - Fire Garden (voces en "Whookam")
1996 - Stuck Mojo - Pig Walk (productor, voces en "Inside My Head"
1997 - Ocean Machine - Biomech
1997 - Strapping Young Lad - City
1997 - The Wildhearts - Urge (voces en "Kill Me to Death")
1997 - Unit:187 - Stillborn (guitarras, voces)
1997 - Unit:187 - Loaded (productor)
1997 - Varios Artistas - GRRRR!! (productor)
1997 - Zimmers Hole - Bound by Fire (productor)
1998 - The Wildhearts - Anarchic Airwaves (guitarras)
1998 - Skinny Puppy - Remix Dystemper (guitarras en "Worlock (Rhys Fulber- Eye of the Beholder mix)
1998 - Devin Townsend - Infinity
2000 - Devin Townsend - Physicist
2001 - Devin Townsend - Terria
2001 - The Almighty Punchdrunk - Music for them Asses (productor, guitarras, sintetizador)
2001 - Zimmer's Hole - Legion of Flames (productor)
2001 - Frygirl - Someone Please Kill Me (productor)
2001 - Stuck Mojo - Violate This (productor, voces en "Wrathchild" y "Shout at the Devil"
2001 - Just Cause - Finger It Out (productor)
2002 - Evenlight - Evenlight (productor, voces en "Los Bad Guy 'Os" y "Pay", guitarras en "Rat in a Maze" y "Tapper")
2002 - December - The Lament Configuration (productor)
2002 - Paradise Lost - Symbol of Life(voces en "Two Worlds" y "Small Town Boy"
2002 - Sir Millard Mulch - The De-Evolution of Yasmine Bleeth (relato en "The Great Strength of Our Order")
2002 - Soilwork - Natural Born Chaos (productor, voces en "Black Star Deceiver" y "Soilworker's Song of the Damned")
2003 - Devin Townsend - Accelerated Evolution
2003 - Strapping Young Lad - Strapping Young Lad
2003 - Lamb of God - As the Palaces Burn (productor, guitarra en "A Devil in God's Country")
2004 - Ayreon - The Human Equation (letras y voces en "Day Three: Pain", "Day Eight: School" and "Day Sixteen: Loser"
2004 - The Heavils - Heavilution (productor)
2004 - Ten Ways from Sunday - Ten Ways from Sunday (productor)
2004 - Misery Signals - Of Malice and the Magnum Heart (productor, voces en "A Victim, a Target"
2004 - Devin Townsend - Devlab
2005 - Strapping Young Lad - Alien
2005 - Sir Millard Mulch - How to Sell the Whole F#@!ing Universe to Everybody... Once and for All! (relato en "The Great Strength of Our Professional Affiliations/How to Spend Music Industry Currency"
2005 - Darkest Hour - Undoing Ruin (productor)
2006 - Devin Townsend - Synchestra
2006 - Devin Townsend - The Hummer
2006 - Strapping Young Lad - The New Black
2006 - GWAR - Beyond Hell (productor, voces en "Tormentor")
2007 - Darkest Hour - Deliver Us (productor, guitarra en "Full Imperial Collapse"
2007 - If You Don't Have Anything Nice to Say, Start a Band Removal vocals on "Layers of the Union"
2007 - A Life Once Lost - Iron Gag (solo de guitarra en "Detest")
2007 - Soilwork - Sworn to a Great Divide (produccion vocal)
2007 - Himsa - Summon in Thunder (produccion vocal)
2007 - Devin Townsend - Ziltoid the Omniscient

Última edición por malditovikingo el Mie Mar 11, 2009 3:58 am, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 10:17 am    Asunto: Responder citando

Parece interesante che, gracias por toda la información Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Juper
God of Metal

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Che, mas respeto hacia los bipolares!
y drogarse no es dejar la medicacion, es duplicar la dosis y mezclarla con alcohol. Aaah...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Atención !!!!

Ziltoid ya ha enviado dos mensajes a nuestro planeta !!!

Primera Transmisión:

Link

Ziltoid hablando sobre myspace:

Link
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 3:57 am    Asunto: Responder citando

Despues de tanto silencio oficial por parte de Devin, ya que hace como un año no actualiza sus sitios webs/my spaces. He encontrado bastante información nueva....y alguna algo vieja que no habia visto.

Devin vuelve en el 2009!!

Pero no con un disco....Va a grabar 4 discos !!! Razz

( aunque semi-oficialmente hay anunciados 3 discos para este año )

Los nombres de los discos son:

Ki ( junio de 2009 )
Addicted (Sin anuncio oficial)
Deconstruction (Sin anuncio oficial)

Estuve recopilando información y acá la posteo, son cosas de varias fuentes, desde foros a wikipedia, etc.

Ahora perdí varios links con info, en ciertos lugares leí lo de los 4 discos, pero ahora solo encuentro info sobre 3 Confused

Esto es sacado de su foro oficial en 2008:
( P.D: Las traducciones son una cagada, lo sé, son las 3AM y apenas me da la cabeza para intentar rápidamente traducir esto )

Sobre su nuevo proyecto:
"Bueno, es enormemente complicado, una especie de "sinfonía" dinámica metalica...mayormente instrumental...(excepto las partes con coros de mierda) 72 minutos de duración. Ya empezé con él, va a ser un trabajo groso, el trabajo más complejo hasta la fecha. Titulo tentativo: "2" ( Ziltoid fue el "1")...éste disco como sea que se llame tendrá un "2" en la esquina superior derecha. Capaz que lo edite en Diciembre(2008) En serio, un trabajo muy bueno...toneladas de guitarras, toneladas de solos....toneladas de capas, algo de reminiscencias devlab/hummer, algo de belleza, un poco de infierno, sin cortes entre tema y tema, algunas partes limpias y calmas, ninguna locura a lo Ziltoid. Será algo real y honesto de mi parte, una cosa
adulta. Quiero escribir sinfonías, pero soy un metal head, asi que ahi vamos. Lo encuentro muy natural. Hacer música sin salir de giras es un descanso."

El 30 de abril de 2008 escribio esto:

"Tengo canciones: A Monday, Coast, Disruptr, The Way Home, Lady Helen, Synchronicity Freaks, Gato Negro, Demon League.
Pensandolo bien, esta grabación se va a llamar "Ki" o "Ki-Ra" Es muy diferente y muy especial, muy estraña, muy minimalista, profundamente satsifactoria y a veces muy pesada en una nueva forma...tambien es algo oscuro en partes. He trabajado en esta grabación mucho más que con cualquier otra desde quizas Ocean Machine. Algunas veces me parece brillante, otras me desespera. Tambien tengo un proyecto ambient ( Ese otro está bastante alejado ). Konrad, quien hizo el arte de Hummer y Devlab está creando los videos y de manera esplendida."

9 de Setiembre de 2008:

"Despues de 3 años produciendo bandas, de las cuales muy pocas entendía, gracias a las cuales acumulé equipamiento excelente. Creo que estoy listo para ser músico de nuevo.

Empezaré en los 2 próximos meses, las preparaciones seran en varios sitios, algunos en canadá, otros por ahi. Quizas haga un show o dos. Incluso sobrio he escrito putas mierdas, pero estoy extrañamente orgulloso con eso....creo que es simplemente yo. Al menos es honesto...es extraño cuando honesto pueda llegar a etiquetarse como locura algunas veces.

El album tendrá varios climas, pero serán presentados de forma interesante, creo. Me iré al norte algunos dias para empezar a ensamblar cosas. Les mencione la palabra "Sobrio"? Si, es algo pesado, y oscuro, y extraño, y literal, y metafórico, y la mayoría de mis amigos no lo entienden aún. Yo creo que si. Tendrá mayoritariamente guitarra limpia. Será mi mayor album de mierda eternamente. El peor, el lamentable, el viaje más aburrido que posiblemente haya creado. He perdido mi rumbo, y debería renunciar y convertirme en un plomero....o no...Mierda..Quiero decir "Genero desafiando lo clásico" O...solo otra locura de mierda en una larga linea de Locuras de mierda que me gustaria escuchar solo si no las escribiera yo.

De todas maneras...ella viene en camino...y su nombre será "Ki"

En octubre de 2008 escribió esto:

Wow, el siguiente será algo diferente...Será un poco de todo, todo junto. El tema será la naturaleza. Una parte del disco será devastante...realmente enfocado y orquestal.

Este año el batero del disco "Ki", llamado "Duris Maxwell" comentó esto:

Según mi percepción, Ki es realmente sobre el universo musical que siempre vivía dentro de Devin - una parte al menos. Ya que, Devin es un talento inmenso ... y mucho más que la expresión específica representada por Strapping Young Lad, por ejemplo.

Ki es claramente el alejamiento de mucho del sonido caracteristico que suele identificar a Devin. Y eso es bastante triste para mi, porque el tiene mucho para expresar musicalmente.

Me gusta el nuevo CD y estoy enormemente honrado de haber ayudado a Devin a convertir su visión musical en realidad.

Después de aburrirme buscando info en la web, decidí hacer algo que extrañamente no habia hecho, registrarme en el foro de Townsend Razz
Asi que leí este mensaje de él:

"Este disco "Ki", actua como intro de una historia en cuatro partes, la mayor parte del disco es tranquila y suave...aburrirá a una gran cantidad de fans seguramente.

Hay algunas partes medio locas para saciarles el apetito hasta el 2do y 3er disco, pero con Ki no mostraré mucho de eso, es oscuro y tranquilo y groovy.

"Deconstruct" sera la culminación de todo, esta serie de discos seran algo epicas, y llavará algo de tiempo para que las llamas crezcan."

Aqui les dejo una especie de adelanto (fueron posteados hoy), son filmaciones del propio Devin mostrando su estudio mientras trabaja en "Ki", al parecer la música es parte del disco:

Link

Grabando el bajo de la canción "Ki"
p.d: Me encantan los arpeggios de Devin!!!!!
p.d2: El final del video....es...como decirlo....err....Ziltoidesco. Razz

Link

Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 6:55 am    Asunto: Responder citando

Minimalista,Epico,Estupido,lo mejor que ha hecho hasta la fecha, lo peor tambien,Sinfonico, rompiendo barreras...tengo que escuchar lo que va a hcer este tipo.
Strapping Young Lad es una de las bandas que mas me gustan y a travez de eso he conocido la musica que ha desarrollado Devin en sus otros proyectos, un tipo con una capacidad increible para lograr desde la voces mas melodicas a las mas guturales o estridentes, y ni que hablar de la manera en que canta toca la guitarra tambien.
Lo que escuche de los videos, esta bastante bueno, y ese final, si no lo hacia asi no era Devin Townsend.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Hoy en el foro, Devin hizo una breve descripcion de los discos ( al final van a ser 3 )

y puso un video con demos del disco Deconstruction:

Devin Townsen en su foro 11/3/2009 escribió:
Deconstruction es para los fans de Strapping Young Lad...

Addicted es para la gente que no le interesan los mensajes ni las historias.

Ki es para mi

Acá les dejo parte de los demos de Deconstruction:

Link

edit: De paso les dejo un par de videos que subió hoy tambien, al parecer son jams, muy en la onda de lo que va a ser el disco Ki.

Link

Link

Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 11:12 pm    Asunto: Responder citando

"Ki" será el primer disco de una serie de discos que el guitarrista, cantante y compositor Devin Townsend (STRAPPING YOUNG LAD, STEVE VAI, DARKEST HOUR, LAMB OF GOD, GWAR) grabará con músicos de sesión bajo el nombre de DEVIN TOWNSEND PROJECT. "Ki" estará en las tiendas en Europa el próximo 25 de Mayo por InsideOut.

Aca les dejo la tapa y el tracklist

01. A Monday
02. Coast
03. Disruptr
04. Gato
05. Terminal
06. Heaven Send
07. Ain't Never Gonna Win...
08. Winter
09. Trainfire
10. Lady Helen
11. Ki
12. Quiet Riot
13. Demon League

Última edición por Anubis el Vie Abr 03, 2009 1:05 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
legendarynora
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 12:32 am    Asunto: Responder citando

me encanta este tipo, a ver con que se nos viene ahora

"I wanted to re-introduce myself in a way that says, "I can make chaos like you've never heard, but for starters, please get comfortable."

"the lyrics are pointed towards my new-found ability to say NO. In the past, I have been so insecure about myself and my music that I found myself agreeing to things for the sake of acceptance or whatnot. As a new father, and as a sober adult, the answer to many things now is "no," and not loudly either. I feel that although the person I am today is shaped by my past (including my past music and drugs etc) what I need to do with my talent now is to represent exactly who I am in a clear world. I am not "pure" and I am not "evil," I am just me, and I'm absolutely fine with that."

I agree to hacer la traduccion unicamente si es imprescindiblemente necesario.-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
legendarynora
God of Metal

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 12:18 am    Asunto: Responder citando

bueno aca reviviendo un poco el post escuche por el momento solo el Ki (cortesia de mister Anubis) y mmm... nosep... yo queria mas Ziltoid Razz
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Aguante Nora, que hace unos dias yo andaba escuchando el "Ki" y fijandome en msn, veo que aquella estaba escuchando el "Ziltoid" Wink

Sobre Ki, solo puedo decir que era exactamente lo que esperaba, y es exactamente la descripcion que hizo Devin a lo largo de estos meses, es un disco muy íntimo, muy tranquilo, sin ninguna de las locuras caracteristicas que se suelen asociar a Devin. Es más, yo pensé que mismo me iba a aburrir escuchandolo, por no, este no es el disco más aburrido de Devin, para eso tenemos por ejemplo "The Hummer" que es musica ambient, ruido de agua, flauta, samples de peliculas y otros musicos, sonidos utilizando codigo morse, teclados haciendo colchones durante 15 interminables minutos, etc Laughing

Sobre las canciones del disco, mi preferida es "ki" por lejos, despues Coast me agrada sobre todo por el riff que tiene.

Hay un dato curioso, que no he visto que nadie lo haya comentado, asi que capaz son locuras mias, hay un tema llamado "Quiet Riot", y que en cierta parte dice algo asi como "i'dont know why, i'dont know why, anymore" que tanto por esa letra, como por la forma como lo canta suena igualita a la cancion "Cum on Feel the Noise" de justamente la banda Quiet Riot Confused

Por favor que alguien escuche los dos temas y me diga que no estoy pirando Laughing
legendarynora
God of Metal

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 4:30 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Hay un dato curioso, que no he visto que nadie lo haya comentado, asi que capaz son locuras mias, hay un tema llamado "Quiet Riot", y que en cierta parte dice algo asi como "i'dont know why, i'dont know why, anymore" que tanto por esa letra, como por la forma como lo canta suena igualita a la cancion "Cum on Feel the Noise" de justamente la banda Quiet Riot Confused

Por favor que alguien escuche los dos temas y me diga que no estoy pirando Laughing

pah... a mi me paso lo mismo, pero viste cuando pasas por al lado de algo o alguien y lo miras 2 veces y despues decis "nahhh" y seguis de largo? ...asi me paso, me molestaba un poco en el oido hasta que descarte y segui para adelante, pero es demasiado, el tema de quiet riot dice "I don't know why, I don't know why anymore"
y el de Devin "And I don't know why, and I don't care why anymore".
Yo pensaba que era locura mia igual que lo de Ziltoid y Emperor Zurg Razz
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 2:53 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:

Es tal cual, la parte donde Devin canta ""And I don't know why, and I don't care why anymore" me hizo acordar al tema "Cum on Feel the Noise" de Quiet Riot.

legendarynora escribió:
Yo pensaba que era locura mia igual que lo de Ziltoid y Emperor Zurg Razz

Eso no tiene remedio Nora, es locura tuya y no queda otra.... Laughing

PD: pintó trauma con "Heaven Send"..... Very Happy

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 1:54 pm    Asunto: Responder citando

fa, yo pense que era cualquiera Ziltoid en un principio, después me di cuenta de que encaraba abundante, gran disco la verdad, la rompe

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 3:59 am    Asunto: Responder citando

Anubis escribió:
PD: pintó trauma con "Heaven Send"..... Very Happy

no entendi Sad
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 4

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro