Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 9
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paulo
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 3:06 pm    Asunto: REMERAS METALERAS (el uniforme) Responder citando

"La vestimenta preferida de los fans suele ser pantalón elástico o de cuero, muñequeras con pinchos y una camiseta negra con la portada de un disco de un grupo. Este hecho hace que las portadas de los álbumes sean especialmente importantes." Wikipedia

A esto voy, la remera del metalero, eso que hace que la puerta de los toques sean un mejunje negro.
Comentemos sobre algo que no ha sido nada menos importante en el metal.
Quien no ha conocido a alguien haciendo referencia a una remera que uno o tal vez el otro llevaba?
Conta la primera, la que mas atesoras o la que quisieras tener y no tenes, etc. Sabido es que hay a quienes les resvala esto, sorry!.

Mi caso por ejemplo es el siguiente:
Mi primer remera de banda fue la del ANTICHRIST de Marilyn Manson, la cual aun conservo y el agujero mas grande no es ni por el que uno se la pone ni el de Manson.

La que mas atesoro:
La del BENEATH THE REMAINS que me regalo la misma persona que me regalo el ROOTS de SEPULTURA cuando en mi adolescencia andaba perdido por el mundo.

La que quisiera:
Una de VITAL REMAINS, que cuando consulte en Argentina me dijeron que de bandas "rebuscadas" no traian! cuack!

Por cierto...
VENGANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=TVVZsu4cDuU

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Mi remera de vital remains esta pa la semana q viene, junto a una de the growl family!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Puritania
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 3:45 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaja la primera q tube tb fue la de manson, una version hecha por mi del anticristo....XDXD

La que atesoro:

master of puppets - metallica

La que quisiera:

alguna de dimmu, pero q encare, xq las q venden aca son una pi*aaaaaa

me juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(You live what you've learned)
You want someone to hurt like you
You want to share what you have been through
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 4:11 pm    Asunto: Responder citando

La primera que tuve fue de Slipknot, que en el frente estaban los nueves con un fondo medio celeste. Atrás tenía una foto de los integrantes de la sesión de fotos para el Iowa, se me hizo wasca Sad

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Pa...las primeras remeras, que recuerdos!

La primera q tuve era de Sepultura, que era blanca y tenia le logo viejo. Luego, empeze a pintarme las mias...tuve de Marduk (la del Fuck me Jesus, que por eso tuve problemas en el Liceo 26...), de Vader (con el Signo del Reborn in Chaos, y de ahi salio mi apodo...), de Avuled, de Samael (esa fue la Mejor q hice, una Buzo manda larga de Invierno con el logo viejo y en las mangas estrellas, muy salada.... esa la vendi).

De las q tengo ahora, la que mas amo es la de Dark Funeral ("The Secrets of the Black Art")

Otra cosa del Uniforme, son los Pantalones de Milico q tengo, ya voy en procura de conseguirme el cuarto pantalon pero no encuentro uno q sea menos olgado :S.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 5:06 pm    Asunto: Responder citando

A ver, estas son las más significativas que vienen a mi memoria por su historia...

Allá por principios de los 90' me encargué una remera pintada a mano en Tijuana, los más veteranos recordarán ese local. La remera era la tapa del Killers y un laburo de esos era bastante costoso, pero valía la pena. Todavía la tengo.

Una de las primeras que me compré era de Maiden, blanca, de manga larga y con el estampado del Live After Death en blanco y negro.

Me acuerdo también que tuve una de Guns N'Roses, con la foto de Axl Rose de gorrita y lentes. Era aquellas de tela gris que vendían en los puestos de 18, hoy creo que ya no se encuentran, aún la tengo también.

En 4º de liceo, un compañero que me cambió una camiseta de Metallica por una con el logo de Airwalk que había comprado en el Chuy. Estaba bastante baqueteada pero era del Master of Puppets, se la había traído de Suecia y atrás tenía las fechas de la gira europea.

Otra que recuerdo no es precisamente de una banda, sino del programa radial "Aguante Rock & Roll", que conducía Daniel Vázquez en Eldorado FM. Es el logo del programa, uno llevaba una hering negra y por cinco pesos te estampaban el dibujo. Hace poco tiempo le vi la misma remera a Gabrilhell.

Por esas mismas épocas, me pinté a mano una hering roja con el viejo logo de Maiden ("Iron" arriba de "Maiden"), se la había visto en unas fotos a Paul Di'anno y me gustó. Años después, ya con la existencia de internet, vi en la página de Maiden que habían empezado a vender esas remeras rojas y con ese logo como merchandising oficial, jaja... fui pionero.

De las últimas adquisiciones... destaco la del "Purgatory" de Iron Maiden, siempre me gustó ese dibujo y está genial la remera. La compré el mes pasado cuando fui a ver a Maiden. Hace dos semanas, en el viaje a Motörhead, me compré la que tiene la tapa del "Stage Fright". Las dos las compré en Alto Voltaje, importadas a $85 argentinos, valen la inversión.

Otras preferidas que tengo son una de Motörhead con la tapa del "We Are", una del "Brave New World" de Maiden que me regaló un amigo hace años, la de Sepultura que compré en su visita de 2007 y la que le compré al manager de Krisiun... (no crean que me la regaló, jaja), etc.

La peor... la que me compré de Megadeth en su última visita, las grises de Lee Chi, tienen un estampado que es como tener un pedazo de goma en el pecho y en la espalda... imposible de usar tanto en verano como en invierno.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Ya teníamos un topic sobre remeras, recuerdo que postee algunas... pero no lo encuentro Confused

En fin, de las remeras que tuve que más adoré fueron una de Blind Guardian que me había traido un amigo de Alemania (made in Irlanda), de la gira europea en del "Imaginations from the Other Side", aún la tengo pero es imponible. Lo mismo pasa con una de Pantera que me compré en Brasil, nunca vi una parecida, están los cuatro en la parte delantera como esfumados y atrás también tiene diseños. Luego la de Ozzy, me regalaron y era super chica (un S cuando yo usaba XL), y me dije a mi misma "voy a bajar de peso hasta que entre en ésta remera", y así lo hice y por suerte la pude disfrutar largo tiempo antes de que pasara a ser trapo de piso de mi madre.

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Yo toy perando pacientemente que me pinten una de Lacrimosa....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gbl_13
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Mi uniforme es usar remeras lisas (negras) con vaquero. Usaba muñequeras pero como tengo la muñeca muy chica me lastimaban y las deje de usar.
La primera y unica remera de bandas q tengo es una de el virtual xl de Maiden q m regalaron pero no la uso xq la remera es M y yo soy S o XS una cagada xD.
Ahora tengo la ilusion de comprarme alguna cuando valla a Mvdeo pero nunca encuentro nada

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 2:56 pm    Asunto: Responder citando

las de obituary! Razz
despues hago un mejor posteo... pero las de obituary marcaron tendencia! xD

MORBO
Mika
God of Metal

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Vikingo escribió:
junto a una de the growl family!!!!!!!!!!!!!!!

Opa, yo también quiero una. Donde se consiguen?

Mi primera remera era una de Nirvana que ya está hecha mierda, lo que era negro es gris y Kurt Kobain es una mancha amarilla inentendible XD

Mi preferida era una de Maiden, del disco Brave New World, que cometí el gravísimo error de regalársela a mi ex novio Evil or Very Mad

Lás que más uso ahora es una de Lacrimosa que me traje de Bs. As. ^^
Hace tiempo que me quiero comprar una de Opeth, pero no consigo mi talle, son todas enormes T.T
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Mi remera mas vieja es una de Hermetica, tiene mas o menos 17 años, y no la tiro ni en pedo (pese a las presiones Cool ).

Tuve otras antes, pero de tanto usarlas practicamente se desintegraron.

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Mi primer remera es de Strtovarius - Destiny

y la que más atesoro es la de Nile - In Their Darkened Shrines

Me gustaria tener muuuchas remeras de muchas bandas, asi que no se jaja

Vardogr @ MySpace
Dagorlad @ MySpace
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pagan angel
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 9:47 pm    Asunto: Responder citando

como me gustó este topic!!! Evil or Very Mad

mi primer remera de Metal me la regalaron cuando tenía 13 años, una de Rata Blanca con este dibujo:
. No soy de comprar muchas remeras de grupos, aparte los grupos que me gustan son casi todos de Doom, y si existieran remeras estarían re-caras por el tema de la importación. Las pocas que tengo son de rock y porque me las regalan Embarassed tengo de Radiohead, de The Beatles, Charly García, La Renga y un par más.

Las que me compré último es una remera de manga larga de Opeth, tiene el logo bien grande en el pecho y una O bien grande en la espalda. Después viene mi favcorita, la de Tristania con la tapa del disco World of Glass, que es esta:

Ahora, una que me encantaria tener es esta de un grupo de Doom Metal que se llama Candlemass:

o esta:

una que ví y me encantaría comprarla para estrenarla en el recital de Heaven and Hell, es una con la tapa del primer disco de Sabbath, era SOBERBIA, pero ta, muy cara:

qie groso sería andar por la calle asustando viejas con una remera así

http://feliztrezas.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN MessengerNúmero ICQ
Mika
God of Metal

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 11:23 pm    Asunto: Responder citando

pagan angel escribió:

Después viene mi favcorita, la de Tristania con la tapa del disco World of Glass, que es esta:

Shocked Yo vi esa remera en Bs. As. y me la iba a comprar, hasta que me di cuenta que estaba mal escrita Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 9

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro