Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
demanufacture
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 3:53 pm    Asunto: MORBID BLOOD Responder citando

MORBID BLOOD
(post en desarrollo)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
daniel
Junior

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 9:56 pm    Asunto: Responder citando

aguante gordo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 3:41 am    Asunto: Responder citando

Morbid Blood! por muchos anios fui adepto y fanatico a la banda hasta que me fui de Uruguay, hoy en dia vivo en Australia y bueno despues de anios y anios de idas y vueltas de juntar material de guardar demos de la epoca de cuidarlos y tratarlos como hijos pude pasar el material de los Morbid a CD, me hice un compilado de 15 temas, incluye temas de la THRASH ATTACk VOl1, Los Morbid en vivo en el Tinglado, mas el Demo "Necromental Storm", el arte de tapa lo segui fiel al original, de aquella epoca "Necromental..." hice una pequena resena de la banda como una biografia, mas fotos y logo del grupo. Todo esto fue hecho a pulmon, me tome el tiempo ya que me llevo mas de 4 cuatro meses compaginar el material, escaniarlo, imprimirlo, y que quedara bien en la imprenta, pasar los temas de k-set a CD y darles un poco de sonido digno de escuchar!...bueno despues de tanto trabajo me di el gusto de poder llegar a una pieza digna de un fanatico a muerte!
En la proxima me subo un par de temas para el deleite de todos!
Aguante el metal!....la pagina esta demas!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sebastian carsin
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 6:42 am    Asunto: Responder citando

PA ME REEEEEEE INTERESA ESE MATERIA LOCO!!
EL GORDO NASTY ES LO MAS GRANDE QUE HAY!!!
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 12:51 am    Asunto: Responder citando

Quedate tranqui que recien me estoy avivando de como usar los programas para subir musica dentro de poco todo esto va a estar a mano!

Vamo arriba, aguante Morbid Blood!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 10:16 pm    Asunto: Para el deleite de las huestes metaleras! Responder citando

Gente por fin lo pude lograr, "Pido permiso" a la gente del foro, se que no dejan hacer esta clase de cosas pero mis intenciones son tan solo de promover este gran grupo que fueron los Morbid Blood.

No tengo otros medios y utilizo estos para hacerles llegar mis frutos de trabajo. Me llevo su tiempito pero ta aca esta el CD, (Oficial/No oficial) de los Morbid!

Que lo disfruten y aganme saber si tienen algun problema con los archivos y todo eso, yo use el programa itunes de lectura de canciones.

Saludos metaleros desde Sydney un enfermo mental!
Zombie from Mapocho

el link es el siguiente:

http://www.badongo.com/file/7658045

y delen con fe!

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 10:30 pm    Asunto: Morbid Responder citando

Me olvidaba, mis intenciones no son lucrativas y esto lo hize tras (anios) de recolectar material pasarlo de demos a CD y por fin darle aunque sea un poquito de vida y no dejar que esta banda caiga en el olvido.

El libro o sea tapas y contrapas del CD las hice yo en casa adapte el arte de tapa y mantuve fiel al "Necromental Storm", la historia de la banda me la dio Fabian Preza antes de irme de Uruguay y bueno ahi quedo para la posteridad

QUE LO DISFRUTEN!

Arriba el gordo, arriba los Morbid y luchen para que sigan saliendo bandas de este grueso calibre en por nuestras costas.

GUERRA ABIERTA CONTRA LOS PUTOS EMOS!

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Alguien tiene el video que sacaron a la vuelta?

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Gente, gente, con un simple GRACIAS llegamos muy lejos. Y algun comentario a ver que les parecio eh?.......estaria bueno no?

:-)

Saludos

El anticristo
God of Metal

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaba mucho Morbid Blood que cagada que la banda murio.Por suerte los pude ver un par de veces
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:07 am    Asunto: Responder citando

Por cierto Fabian, me parece fantastico lo que hiciste tomandote la molestia de pasar todo ese material.
La verdad te pasaste ya que pasar ese material fue la forma de hacer que mucha gente sobre todo los mas jovenes tengan acceso a un pedazo de la historia del metal nacional que si no fuera asi quiza desconocerian, aparte de que asi se mantiene viva esa historia.
Muchas gracias.

Última edición por El anticristo el Mie May 07, 2008 10:08 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:54 am    Asunto: Responder citando

Grande viejo!!!!! me alegro empila que te halla gustado...esas razones que has dado son por las cuales yo me tome el trabajo de pasar todo lo que tenia y que este gran grupazo no cayera en el olvido....

Saludos che!!!!!

el m00la
Metal Legend

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:23 am    Asunto: Responder citando

Ya estoy descargando a ver que tal. Todavia no vi nada pero te felicito por tomarte el trabajo de hacer lo que isistes y te agradesco porque gracias a eso voy a poder escuchar esta banda que deve ser tan grande como dicen y mas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 9:42 pm    Asunto: Responder citando

De nada viejo!!! un placer.....que lo disfrutes! Very Happy Very Happy Very Happy

Pelado Doble Bombo
Junior

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Nosotros en Maldicion eramos muy amigos de Morbid Blood, compartimos escenario muchas veces. Ramiro, el batero, fabricaba (o fabrica) baterias y yo le compraba partes. Ahora toca en Eclampsy. El Nasty siempre subia como invitado en nuestros toques para cantar el tema de RDP "Beber até morrer". Todavia tengo fotos de toques con ellos en El Galpon y en Rocker Building. Grande Morbid!

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro