Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
demanufacture
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 3:53 pm    Asunto: ACIDO Responder citando

ACIDO
(post en desarrollo)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
closmu
God of Metal

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 10:02 am    Asunto: Responder citando

Acido:
Otra de las bandas que quedó en el olvido, por no grabar un album.
Fue la banda Pionera del Metal Uruguayo, allá por 1984-85.
Sólo grabó un demo, si no me equivoco con dos temas, y participó en el compilado "Metal Uruguayo Revisitado", con el tema "Por siempre Heavy Metal".
El demo, fue la primer grabación de Metal uruguayo. Luego vino el disco de Alvacast, que fue el primer LP. Pero la primera grabación fue Acido.
El tema que tuvo más difusión fue "Torturadores".
Creo que en un momento se radicaron en Buenos Aires, pero no tuvieron demasiado suceso.
De la banda, el más conocido es Varo (Alvaro Coll), como locutor en X FM, Canal X, etc...(el tercero, de izquierda a derecha)
Ahí va una foto de esos tiempos:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Estos muchachos son de la época prehistórica de nuestro metal, cuando había que tenerlos bien puestos para decir que eras metalero. Sé que tocaron en el Montevideo Rock 1. Como anecdota recuerdo que en un bar del parque Rodó estaba el simple de este grupo en la rocola.
Aclaro soy veterano, pero de la generación siguiente, cuando el camino ya era más facil,ja ja.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Ojo, aca va....ahora bien...esto es material para re fanaticos, coleccionistas y curiosos....

Tengo en mi poder el simple de los ACIDO el siete pulgadas con los dos temitas!!!!!! Sipi!!!!! esto es material de coleccion una joya y mismo.

Ahora bien yo no me hago dramas en subirlo y compartirlo ya que lo pase a CD como lo eh hecho en varios blogs. Pero esta vez lo que pido de respuesta de los que lo bajen es un simple GRACIAS. Con ese gesto se cruzan fronteras.

En fin si lo quieren dejen sus gritos de clemencia aca y bueno en uno de estos dias lo subo!!!

- Torturadores
- A orillas de un gran rio

Saludos

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
closmu
God of Metal

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:46 am    Asunto: Responder citando

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!
A veces, somos medio ordinarios, y nos olvidamos de los gestos de buena educación...pero GRACIAS POR TODOS LOS APORTES !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy demas!!! a las ordenes viejo!!!!!

Bueno lo prometido es deuda y bueno aca va una pieza de coleccion de nuestro metal nacional...

No les hice las tapas ya que son tan solo dos temas. Espero que les guste y lo disfruten y bueno como eh dicho muchas veces esto lo hago para que esta banda no caiga en el olvido y por lo menos el poco material que sacaron siga circulando y que la gente lo disfrute.

Meti otras cositas en el zip!!!

Saludos y aca va el link:

http://www.badongo.com/file/8585043

Que lo disfruten y sigan diciendo Gracias que es lo que me motiva a seguir haciendo aportes!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
closmu
God of Metal

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 10:00 am    Asunto: Responder citando

Todavía no lo bajé, pero por las dudas, acá está la tapa del demo:
paul camaro
Junior

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 5:02 pm    Asunto: Responder citando

ME GUSTARIA TENER ESE DEMO DE ACIDO YA QUE SOY QUIEN CANTA Y NO TENGO NADA DE ESO HAY ALGUIEN QUE LO PASO A CD POR FAVOR PASAMELO SI PODES O ALGUIEN QUE LO TENGA HOY SIGO CANTANDO EN ESTO QUE SIGUE UNDER PARA EL HEAVY DE VERDAD YA VAN A TENER NOTICIAS

PAUL CAMARO

PD: ME GUSTARIA ESE MATERIAL NO SEAN CANUTOS ME LO MEREZCO YO REGALE TODOS LOS QUE TENIA A PIBES METALEROS DE VERDAD QUE NO PODIAN COMPRARLO GRACIAS CHE
Junior

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 5:13 pm    Asunto: Responder citando

NOS TIROTEASTES MAL SOMOS DE LA PREHISTORIA? JAJAJA TODO BIEN PERO TODAVIA TENGO FUERZA PARA CANTAR JAJAJA TE INVITO A UN ENSAYO CUANDO QUIERAS Y CONOCES A ESTE ANIMAL PREHISTORICO EN PERSONA QUE APAREZCO EN LA TAPA DEL DEMO CON 18 AÑOS

PAUL CAMARO
Junior

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 5:21 pm    Asunto: Responder citando

LES VOY A PONER UNAS FOTOS DE TOQUES DE ESA EPÓCA SI SE PORTAN BIEN JEJEJE
Junior

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 5:57 pm    Asunto: Responder citando

LA VERDAD RECIEN ENCUENTRO ESTA PAGINA DEAMBULANDO, Y ME ENCUENTRO CON GENTE DE VERDAD, ACA SEGUIMOS SIENDO UNDER Y LES CUENTO QUE FUIMOS Y SOMOS LOS MAS DUROS DEL METAL URUGUAYO PERO SE LE DICE METAL Y ROCK A COSAS COMO BUITRES LA TRAMPA Y AINDA MAIS EN ARGENTINA ZAMARBIDE, ROLDAN, IORIO,SON LEYENDAS Y LOS RESPETAN COMO TAL ,ACA SOMOS DINOSAURIOS QUE SOLO TOCAMOS EN OSCUROS LUGARES Y QUEDA ALGUIEN QUE TIENE MEMORIA TODAVIA LA PESADA QUE SEGUIA A ACIDO NINGUNA BANDA LA TUVO YO FUI EL PRIMER CANTANTE QUE GRABO METAL EN URUGUAY Y PARA EL URUGUAYO NI SABEN QUE EXISTO SI NO ENCUENTRO ESTA PAGINA SALU METAL SIGA CAMINANDO EL ASFALTO
Junior

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 12:41 am    Asunto: Responder citando

Quedate tranquilo Paul, que los que curtiamos la onda en los ochentas sabemos quienes fueron ustedes, yo conocia a Danny y un poco al Perro, locazos, pero ya ves, es que habia que estar bastante zarpado para hacer heavy rock en aquel momento, en aquel lugar, del que me fui hace 17 anos, segui haciendo la tuya y no pares. Salud. ER.
ER
Junior

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 12:41 am    Asunto: Responder citando

Quedate tranquilo Paul, que los que curtiamos la onda en los ochentas sabemos quienes fueron ustedes, yo conocia a Danny y un poco al Perro, locazos, pero ya ves, es que habia que estar bastante zarpado para hacer heavy rock en aquel momento, en aquel lugar, del que me fui hace 17 anos, segui haciendo la tuya y no pares. Salud. ER.
charles
Junior

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 2:53 am    Asunto: Responder citando

Mr. Green yo conoci a esta gente y eran bravos los tipos metian miedo, eso era heavy metal en plena dictadura el recital que se habla tanto de plaza y viajantes lo hizo pedazos la pesada que seguia a acido y se termino de una el evento los tipos subieron con picos de botellas zarpados mal se del varo productor ahora de la renga, danny en zarpalandia, el perro en brazil, paul el cantante me dijeron que esta por encarar algo metalero, y ivan que aparece en el disco como bajista sigue metalero no transaron nunca son de verdad yo tengo unos años pero me gustaria verte paul capaz no te acordas de mi
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:36 am    Asunto: Responder citando

Desde este rincon les envio un gran saludo!!!!! y un gran aguante para ACIDO!!!!! espero que les guste el sonido de los temas que pase de ustedes a CD, lo hize porque siempre me gusto su grupo y aparte para mostrarles a las nuevas huestes lo que era heavy de verdad. Es triste que este material caiga en el olvido y por eso me tome la libertad de dejar el link de descarga para bajar este material!!!!!!....

Gracias a ustedes y muchos grupos de aquella epoca que abrieron el bache que se necesitaba los nuevos metaleros gozan de buena salud!!! y no se tienen que comer garrones como los que pasaban en aquellos anios.

Saludos, un aguante y NO SE RINDAN!!!!!!! que la lucha continua!!!

:-)

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 4

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro