Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
charles
Junior

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:35 am    Asunto: Responder citando

la verdad muy bueno el material que dejastes el sonido esta muy bueno y paul me sumo a lo que te dicen antes no estan olvidados hay gente que sabe quienes son y seran una leyenda del metal en uruguay son una banda legendaria y pionera todo lo que vino despues fue por ustedes que rompieron los muros salu gente aguante el metal y paul me gustaria ir a escuchar algo a un ensayo como invitastes deben estar salados con toda esa experiencia encima gracias gente por hacer lo que hicieron no aflojen vamo el metal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gabriela surraco
Junior

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 2:20 am    Asunto: Responder citando

ME ALEGRA VER GENTE QUE TODAVIA ESTA YO METALEABA CON UNA BANDA DE AMIGOS QUE SEGUIAMOS A ACIDO ME ACUERDO DE IVAN, DE VARO Y DE PAUL QUE TENIA UN DISCO AUTOGRAFIADO POR EL QUE CREO QUE LO TIENE MI MADRE GUARDADO EN LA CASA VOY A BUSCARLO QUE TIEMPOS Y ME GUSTO SABER QUE PAUL SIGUE CANTANDO DECI DONDE? QUE SEGUIREMOS LA BANDA PASA FOTOS DE LA BANDA Y ESAS DE VIEJOS TIEMPOS EN QUE EL METAL ERA DE VERDAD ME ACUERDO UN DIA QUE CAMINE POR LA CALLE CON 70 METALEROS DE UNA NO ME OLVIDO MAS ADELANTE IBAN PAUL E IVAN Y SONABA EL PISO CON TREMENDAS BOTAS ERAN CALLEJEROS PARABAN POR GOES YO FUI UNA VEZ CON LALO UN AMIGO Y ERAN PESADOS PASA LOS TOQUES PAUL SON LEYENDA DE VERDAD COMO DICE ALGUIEN POR AHI ME VOY A BAJAR LOS TEMAS DIGITALIZADOS BUENA POR EL METLERO QUE HIZO ESE TRABAJO Y SI ENCUENTRO EL DISCO PAUL TE LO REGALARIA TE LO MERECES MAS BIEN CUIDEMOS ESTAS LEYENDAS QUE LAS TENEMOS AL LADO GRANDE EL METAL ESTA VIVO
Junior

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 2:42 am    Asunto: Responder citando

perdon que aparezca de nuevo pero la revista piensa que esta gente pionera no tiene nada que decir paul esta aca como paracaidista parece que los metaleros no perdamos el respeto sepamos agradecer se puede pedir una entrevista a esta gente para ver cual es? pido perdon por los metaleros de este ispa
ER
Junior

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:42 am    Asunto: Responder citando

Yo toque por un tiempo con una barra mas que banda llamada Altovoltaje, cuando empezamos solo conociamos a Danny y al Perro de toda la escena de aquella epoca, despues empazamos a tocar y conocimos a las otras bandas, pero esos locos nos contagiaron el gusto por Pappo y Riff, y Baron Rojo, tocabamos La espada sagrada de Riff y Los rockeros van al infierno de Baron Rojo por un tiempo, Acido era Acido y chau. Recuerdo una entrevista en una radio, el locutor le pregunta al Perro que piensa del movimiento de rock nacional, y el Perro le contesta "De que movimiento me hablas loco???" jajajaja!!! Despues toque en Luz Roja y Danny que tambien toco conmigo en La Luz por un tiempo, bueno invitamos al Perro a tocar un par de temas de Pappo con nosotros en el teatro de verano en el 90 creo, bueno subimos con un pedo azul, y yo me cai de escenario en pleno toque, un pire jajajaja!!! Necesito decir mas??? jajajaja!!! Un saludo muy grande a toda esa bandada de gente de aquella epoca, musicos y seguidores por igual, sean donde sean que esten, mataria saber en que andan todos esos locos, y todas esas locas tambien por supuesto!!! Donde estan??? Yo estoy en Sydney hace 17 anos. Arriba ACIDO que habia que tener huevos carajo, los que los vimos en Montevideo rock en el 86 creo, no hay video que iguale ese recuerdo, como tantos otros. Salud. ER.
closmu
God of Metal

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:35 pm    Asunto: Responder citando

charles escribió:
perdon que aparezca de nuevo pero la revista piensa que esta gente pionera no tiene nada que decir paul esta aca como paracaidista parece que los metaleros no perdamos el respeto sepamos agradecer se puede pedir una entrevista a esta gente para ver cual es? pido perdon por los metaleros de este ispa

Si estás hablando de la revista de "El Lado Oscuro", creo que le estás errando (o nunca la leíste). Existe una sección llamada "Un Referente", que en el primer número entrevistamos a Cross, en el segundo a Alvacast y en el tercero a Chopper. A Acido no lo hemos ignorado, simplemente, no se ha dado de poder todavía hablar con ellos, pero estate atento, porque es uno de los proyectos.
Ah!! y yo también estuve en Montevideo Rock 1
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gabriela surraco
Junior

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 9:43 am    Asunto: Responder citando

buenisimo el material que metieron de acido suena rebien hay que hacerlo correr que recuerdos!!! muy bueno un gracias ENORME y lo mas bueno es que sigan en la misma metaleando con todo si alguien sabe de algun toque de paul o de varo avisen
Junior

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 12:47 am    Asunto: Responder citando

Arrow gracias porque esto es fuerza no hay con que darle el metal vive despues de tantas historias que paso esta gente y estan parados encarando con toda la fuerza aguante el metal aguante acido estoy copado con los temitas pasados al digito muy bueno por el caballero metalico que hizo el trabajo un saaludo toda la banda que sigue todavia fuerza el metal esta vivo
charles
Junior

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 12:52 am    Asunto: Responder citando

Arrow me olvide de preguntar con quien esta tocando paul? si alguien sabe se agradece
gustavo larrea
Junior

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 1:26 am    Asunto: Responder citando

ME QUEDE COMO LOCO AL ENCONTRARME CON ESTE FORO CONOCIA LA REVISTA PERO NO SABIA DEL FORO O NO LE HABIA PRESTADO ATENCION QUE BUENO ESTE FORO SOBRE ACIDO YA QUE CASI NADIE SABE O SE ACUERDA DE ESTA TREMENDA BANDA PESADASA DE TODO PUNTO DE VISTA YO LOS VI POR TODOS LADOS ME ACUERDO DE UN TOQUE DE DANGER FOUR QUE LOS SALUDARON ERA EN UN BOLICHE QUE ESTABAN TOCANDO Y LOS ACIDO ESTABAN AHI ME ACUERDO DE ANEGDOTAS QUE SE CONTABAN QUE CAMINABAN CON ELLOS COMO 60 O 70 LOCOS TREMENDOS DICEN QUE IVAN QUE CREO TOCABA EL BAJO ANDABA CON UN CHAQUETON DE PIEL HASTA EL PISO EL VARO DICEN QUE ASUSTABA VIEJAS POR LA CALLE A PAUL QUE APROVECHO A SALUDARLO ME PONGO CONTENTO QUE ANDE EN LA VUELTA TENIA UNA LATA EN LA GARGANTA ME VOY A BAJAR LA MUSICA BUENA IDEA Y DANNY Y EL PERRO TOCABAN DE VERDAD ME GUSTARIA SABER DE TODOS SI SE SABE PORQUE SE ME VINO MI JUVENTUD A LA MENTE UN SALUDO A TODA LA GENTE DEL FORO

GUSTAVO LARREA "CHOPITO" Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Merenwen
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 1:44 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Usuarios publicando de este IP

charles [ 6 Mensajes ]

paul camaro [ 5 Mensajes ]

gabriela surraco [ 2 Mensajes ]

gustavo larrea [ 1 Mensaje ]

WA DA FAK?
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 9:25 am    Asunto: Responder citando

Otro imbécil más

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 9:38 pm    Asunto: Responder citando

No hay problemas gente, me alegro que les halla gustado el aporte!!!!...demas enterarse que todavia queda gente de aquella epoca a la vuelta!!!!

Terribles anecdotas! esas eran las epocas! saludos a toda la gente un gran aguante para ACIDO, y bueno como dije anteriormente, aguante el metal!!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
ER
Junior

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 9:24 am    Asunto: Responder citando

Bueno gente, yo se que Luis"El peruano"(en realidad nacio en uruguay pero se crio en Peru)que tocaba en nuestra banda antes que Chopper, en la epoca del primer Montevideo rock en el 86 donde Acido toco, bueno el loco tiene miles de fotos de ese toque y muchos otros de la epoca, andaba con la camara para todos lados, nosotros nos reiamos en esa entonces, cuando en realidad Luis se estaba haciendo un archivo de esa epoca mas grande que una casa, la cuestion es que yo le perdi el rastro con el tiempo, vivo en Sydney desde el 91, y me han dicho que el se fue a Espana y despues a Miami no se. Habra que rastrearlo y romperle los huevos todos los dias hasta que muestre todas esas fotos e incluso videos de bandas, toques y barras que curtian la pesada, me imagino que reconoceriamos muchas caras, solo que un poco mas jovenes jajajajajajajaaaaa!!!!!! Voy a ver que pasa, hay alguien mas que sepa, o que conozca a alguien que sepa donde mierda esta Luis??????? jajajajaaaa!!!!!! Que suba el archivo !!!!!!!!!! Yo se que hay fotos de Acido!!!!!!!!
junai_rnr
Junior

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 3:03 am    Asunto: Responder citando

Buenas gente, aprovecho este post de Acido para darles un datito mas: El Danny en breve va a estar volviendo a pisar los escenarios. Hay un nuevo proyecto en la vuelta y ya parece que anduvieron pisando la sala de ensayo y preparando temas nuevos encarados en el entorno del rock and roll pesado. Pareceria que la banda ya tendria un nombre y pronto rondara alguna grabacion.
En cuanto se sepa algo mas aviso
ancientmariner
Junior

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 10:49 pm    Asunto: Responder citando

paul camaro escribió:
ME GUSTARIA TENER ESE DEMO DE ACIDO YA QUE SOY QUIEN CANTA Y NO TENGO NADA DE ESO HAY ALGUIEN QUE LO PASO A CD POR FAVOR PASAMELO SI PODES O ALGUIEN QUE LO TENGA HOY SIGO CANTANDO EN ESTO QUE SIGUE UNDER PARA EL HEAVY DE VERDAD YA VAN A TENER NOTICIAS

PAUL CAMARO

PD: ME GUSTARIA ESE MATERIAL NO SEAN CANUTOS ME LO MEREZCO YO REGALE TODOS LOS QUE TENIA A PIBES METALEROS DE VERDAD QUE NO PODIAN COMPRARLO GRACIAS CHE

Hola Pablo, yo te conozco desde la escuela! y luego de la movida del metal jurásico en Uruguay (1982-83 en adelante), que increíble encontrarte por aca de nuevo!!, yo soy el Enzo de Jacinto Vera, que era amigo de Iván, espero que te acuerdes de mi, soy un vete que ya paso los cuarenta pero la pasión por el metal no se me ha ido.
No me hablés de esa placa de Acido que fué una de las cagadas mas grandes que me mandé en la vida, hace unos cuantos años la vendí a un coleccionista sueco en unos cuantos dólares, pero la verdad que no tiene precio esa placa por el valor histórico, ni siquiera me quedé con una grabación asi que gracias al amigo que tuvo la amabilidad de subirla.

Acido el grupo con mas huevos de esa època!! (aunque yo era hincha de Cross en esos tiempos...)
Les mando un abrazo grande a toda esta nueva generación metalera,
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 4

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro