Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 3 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
paul camaro
Junior

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 2:11 am    Asunto: Responder citando

Arrow como no me voy a acordar de vos enzo santamaria, gran valor que bueno encontrarte por estos lares vivias en MC martinez compañero de escuela ahi te dejo el mail a ver si nos vemos o comunicamos estaria buenisimo verte de nuevo
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Fabian subite el single de nuevo si aun lo tenes que el link que pusiste a esta altura esta agonizando por favor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 7:40 pm    Asunto: Responder citando

se mismo solo escuche un tema de Acido no se cual pero esta en youtube,gran banda Acido gente la primera del metal uruguayo.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Junior

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 10:02 am    Asunto: Responder citando

desde españa.....el peruano ahora esta en barcelona ...lo se porque soy amigo de juan carlos ( AUSCHWIZ) hablo con el y me dijo q se ven bastante
closmu
God of Metal

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Para el que no se haya enterado, y vea esto a tiempo:
Viernes 14 de mayo, en Sala Zitarrosa, 20:30 hs, homenaje a Pappo.
Se presentarán Luciano Napolitano y su banda y D-Cero.
Además, ACIDO (varo, danny, perro), haciendo un tributo a Riff.
"La banda pionera del metal nacional, reunida luego de 25 años"
Hay algunas fotos en:
http://www.facebook.com/pages/ACIDO/101621741079
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
closmu
God of Metal

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Comunicado de la producción:

"Estimados amigos: lamentablemente la llegada de Luciano no se concretó por motivos pura y exclusivamente de la Producción. El artista no tiene nada que ver con la suspensión del set que iba a realizar durante el show de HOMENAJE A PAPPO. La Producción -reitero- tomó esa decisión luego de sufrir un par de traspies por parte de los músicos que iban a tocar con el acá y lo que llevaron las aguas a esos puertos. No importa que pasó (aunque a mi como directo responsable de esta movida indudablemente que me importó y mucho). De todas maneras antes de comenzar el show se aclaró y de las ciento y pico de personas presentes en el Homenaje a Pappo, 7 devolvieron las entradas (se les devolvió el dinero). De todas maneras se aclaro que tanto los que se quisieran retirar o los que se quedaran, tienen la entrada gratis (conservando el talón de la zitarrosa) para un próximo show que se llevará a cabo en otro lugar y en otras condiciones. No se estafó a NADIE. Luciano Napolitano estará por Uruguay en breve tiempo tal vez solista o directamente con toda su banda. Los que aún insistan con que fueron estafados y cosas así, que se comuniquen conmigo que se lo explico personalmente. Como productor agradezco la presencia y el show que brindaran D-CERO y ACIDO. Nos vemos en la próxima. Conserven sus entradas de la Zitarrosa que son INVITADOS DE HONOR para el próximo show. Gracias.
VARO (Productor plenamente responsable del show Homenaje a Pappo)"
Varo Coll
www.fotolog.com/varocoll

QSR - que sea rock (es menester...) - PAPPO VIVE
"...y morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino..." La Renga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
closmu
God of Metal

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 11:30 pm    Asunto: ACIDO ... El regreso !!! Responder citando

Para quienes venimos reclamándolo desde hace algunos años... parece que por fin, ACIDO se va a reunir, no para un tributo como el otro dia, sino para un recital regreso !!!
No puedo dar mas detalles aún, pero la cosa está bastante encaminada... Así que estén atentos !!!
pablo123
Headbanger

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 4:37 am    Asunto: Responder citando

paa que bueno esto si va a estar interesante cuando sepas mas larganos mas datos loco... ojala pinte un toque antologico!!!!!!!!!!!!!
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 5:04 am    Asunto: Responder citando

que toquen CROSS+ACIDO+ALVACAST para un recital!!!!!

soñaba el tipo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
closmu
God of Metal

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 9:44 am    Asunto: Responder citando

Stephen escribió:

Si...Estaría muy bueno, pero es más que complicado...
Acido: Uno de ellos vive en Brasil (el perro), y el Dany en el interior.
Cross: Marcelo vive en Buenos Aires
Alvacast: Charly en Costa Rica, el Bulón en España, y el Coco, Leo y Tycho en Canada....
Ta complicado...
closmu
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Un pedido a la comunidad:
Quienes hayan grabado algo en video del tributo a Pappo, aunque sea en baja calidad, por favor comunicarse conmigo por mensaje privado.
Gracias!
RÖDRIMETAL
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 10:49 am    Asunto: Responder citando

Stephen escribió:

Ya que soñar es gratis, yo también le sumaría a CHOPPER!!!!!!!! Very Happy por Dio!! un partidero de nucas sería un toque así.
Grimzone
God of Metal

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Tocan en vivo gratis el 11 de Diciembre aún no confirmaron el lugar pero dice que va a ser al aire libre, ahí van a grabar su primer disco y en vivo!

www.facebook.com/paulaka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Federico7979
God of Metal

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Fabian Aquino escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy demas!!! a las ordenes viejo!!!!!

Bueno lo prometido es deuda y bueno aca va una pieza de coleccion de nuestro metal nacional...

No les hice las tapas ya que son tan solo dos temas. Espero que les guste y lo disfruten y bueno como eh dicho muchas veces esto lo hago para que esta banda no caiga en el olvido y por lo menos el poco material que sacaron siga circulando y que la gente lo disfrute.

Meti otras cositas en el zip!!!

Saludos y aca va el link:

http://www.badongo.com/file/8585043

Que lo disfruten y sigan diciendo Gracias que es lo que me motiva a seguir haciendo aportes!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No sabía que se había comentado esta banda acá en algún momento.
Fa una lástima que no hayan llegado a grabar un disco, ¿tenes ese single todavía? porque el link de badongo está muerto y no puedo descargarlo.

Desde ya muchas gracias.
True Metalian

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 2:12 am    Asunto: Responder citando

Federico7979 escribió:
Fabian Aquino escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy demas!!! a las ordenes viejo!!!!!

Bueno lo prometido es deuda y bueno aca va una pieza de coleccion de nuestro metal nacional...

No les hice las tapas ya que son tan solo dos temas. Espero que les guste y lo disfruten y bueno como eh dicho muchas veces esto lo hago para que esta banda no caiga en el olvido y por lo menos el poco material que sacaron siga circulando y que la gente lo disfrute.

Meti otras cositas en el zip!!!

Saludos y aca va el link:

http://www.badongo.com/file/8585043

Que lo disfruten y sigan diciendo Gracias que es lo que me motiva a seguir haciendo aportes!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No sabía que se había comentado esta banda acá en algún momento.
Fa una lástima que no hayan llegado a grabar un disco, ¿tenes ese single todavía? porque el link de badongo está muerto y no puedo descargarlo.

Desde ya muchas gracias.

Adhiero, me gustaría tener ese material.
Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 3 de 4

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro