Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
demanufacture
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 3:53 pm    Asunto: GRAF SPEE Responder citando

GRAF SPEE
(post en desarrollo)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
PANTA
Junior

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 12:54 am    Asunto: Responder citando

TENGO EL DISCO REINCARNATION EN VINILO FIRMADO POR VICTOR EL VOCALISTA Y POR DIEGO EL BATERO.
DEATH METAL SALADO.
LASTIMA QUE SE HAYAN SEPARADO.
JUNTO A ANGKOR VAT, DE LO MEJOR DE MI JUVENTUD.
SALUDOS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
sheideath
Junior

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 2:43 am    Asunto: Responder citando

Twisted Evil Hola, entre vueltas de la vida vengo a caer por estos lares y hablando de bandas disueltas, justo caigo aquí donde haces un comentario del Graf...JAJA, y Decis que Victor y Diego te firmaron el disco.
Bueno, te cuento el mismo disco Rencarnation y en vinilo lo tengo yo tambien, pero yo no por haber vivido esa época, sino porque Victor es mi padre, de hecho ando buscando pasar el disco de vinilo a cd, para poder subir los temas, para algunos de esos pocos que conocieron la banda y quieran algo y no lo tengan.
Tengo pila de cosas del por qué la separación, una de ellas, es que no era la idea separarse, sino que buscaron que la banda creciera y Diego y mi viejo se fueron a España a procurar sacar la banda a flote, mas porque en aquellos tiempos acá era dificil hablar del metal, no es como hoy que por varios medios, sea el lado oscuro, tanto la revis como la fm, sino también rise metal ( una increible e-zine y sobre todo totalmente free), etc, han dado un apoyo increible al metal, al igual que la respuesta del público y la gran cantidad de bandas que hoy hacen metal. El punto fue, que por distintas razones y diferencias, no pudieron seguir con el Graf, sobre todo problemas personales, en síntesis, Diego, en aquel entonces batero del Graf, se porto bastante forro.
En fin, luego, mi viejo, Victor, siguió por su cuenta una banda del mismo genero trash, death, llamada Requiem, ya formada en aquel entonces, donde tb fue vocalista, e incluso editaron un cd, el cual tb tengo aqui, llamado "Duality". En fin, por si te interesa algo mas, simplemente escribime. Abrazos y gracias por recordar un poco a todos aquellas bandas que siguieron adelante e incrementaron el metal en una sociedad un tanto retrograda como esta. Saludos Twisted Evil Shocked
God of Metal

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Sheila, gracias por la info y acordate q si podes llegar a pasar ese disco, arrimarlo q te lo pedi hace tiempo ya Wink

FENGUE-®-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sheideath
Junior

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Twisted Evil dale Fede, voy a ver si averiguo donde,aunque ya me dijeron que me van a cobrar un buen dineral seguro, pero bueno...
por cierto en un disco viejo llamado "Metal uruguayo revisitado" si queres conocer algo del Graf ahi hay, un tema, llamado MOther, a mi criterio, fuerte para aquella época y aparte fuerte en letra. luego si queres la paso. Es un tema al cual mi viejo le hizo ademas de la letra, la música y lo hizo para su madre. (pero no del modo que lo hacen todos precisamente diciendole que le quiere, je) es una larga historia, pero si cuando se conoce la historia la letra se siente y se entiende mejor. Al igual de por que tan desquiciada para aquel entonces.
Abrazo fede Razz Twisted Evil Evil or Very Mad
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 2:23 pm    Asunto: Responder citando

sheideath escribió:
Twisted Evil dale Fede, voy a ver si averiguo donde,

Yo lo puedo hacer

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Si se comunican con el compañero del foro Fabian Aquino, el ya lo hizo, el problema es que vive en Australia, sería cuestión de que lo subiera para que lo pudieran descargar.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 5:20 am    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing arrrrrghhhhhh gente, despues de leer estas lineas, donde mierda lo puedo subir y como para que todos por ahi disfruten del disco?

Como dijo el Monje vivo en Australia y bueno no hubico como tengo que hacer para subirlo...

Aguante el metallllllllllll

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fengue
God of Metal

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Tendrias q zipearlo y luego subirlo a algun servidor como rapidshare, gigasize, badongo etc.

FENGUE-®-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 11:06 pm    Asunto: Responder citando

A ver si me pongo las pilas y lo hago, gracias por la info!....

Saludos

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
upadrian
Junior

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Amigos, si tienen alguna novedad de esto comenten. Yo quisiera tener ese disco, me traen muchos recuerdos ... jejejej. Si no han podido convertir el disco, yo me ofrezco. tengo todo lo necesario

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:47 am    Asunto: Responder citando

Gente, alguien ha logrado subir el disco? Yo sino me tendria que mover, el punto es que por laburo andaba corta de tiempo. Lo que puedo subir si tienen interes es la banda que saco mi viejo el vocalista de graf, luego de la separacion del graf. La banda se llama Requiem y tuvo lugar en Madrid donde actualmente vive. Eso lo puedo subir. Tiene un corte Graf pero de mejor calidad, sin duda. Besos
Junior

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:51 am    Asunto: Responder citando

tb tengo una reliquia para compartir aca. Una foto de Diego el batero de Graf con Max de Sepultura que lleva puesta la remera del Graf. Razz
Junior

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 7:32 pm    Asunto: Responder citando

mmmmmmm paaa esa foto la tuve yo regalo de diego, que era mi profesor de batería. Se que se la regalé a alguien pero no recuerdo a quién......

jajajajaj seguramente fué a vos sheideath pero no me acuerdo de a quién fué exactamente jajajajajajajaj

no ha de haber muchas fotos como esa... esta diego a la izquierda con cara de bueno, y max calavera a la derecha con la remera de graff spee.

jja q recuerdos...!

slds

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 11:08 pm    Asunto: Por Fin! Responder citando

Ahora si muchachosssssss! me puse las pilas y lo pude subir, otra vez pido permiso para hacer esto, y nuevamente lo hago con tan solo la intencion de compartir y difundir un poquito de la historia del metal en nuestro pais.

Este disco lo saque del k-set original que tengo, tambien incluyo la tapa de dicho disco en el zip.file.

Mis intenciones no son de lucro, y espero que las de ustedes tampoco. Son tan solo de difucion y me tome el trabajo de pasar estas canciones de k-set a CD armar una pequena tapita y bueno compartirlo con todos ustedes a la distancia.

Bueno gente saludos y que lo disfruten!

El link es el siguiente:

(el link que estaba aca no funca, vichen en los ultimos posts, ya que en estos dias lo voy a subir otra vez ya que me dijeron que el link tenia el disco de Morbid Blood y no de Graf Spee) DISCULPEN CHE!!!!

Y denle con fe!

Saludos, y si quieren pasense por el archivo de los MORBID BLOOD tampien puse un link de descarga de otro de mis trabajos! Saludos!

Última edición por Fabian Aquino el Jue May 15, 2008 10:10 pm, editado 1 vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 4

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro