Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sheideath
Junior

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 3:36 am    Asunto: Responder citando

Laughing ja, la foto no creo que me la hayas dado a mi, ya que a mi me la regaló mi viejo que fue quién la tomó Very Happy

Y UNA COSA MAS: FABIÁN!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TU EMPEÑO. REALMENTE APRECIO PILA QUE TE HAYAS TOMADO LA MOLESTIA DE PASAR EL CASSETTE Y SUBIRLO. EN VERDAD MUCHAS GRACIAS.
SE LO VOY A DECIR A MI VIEJO Y VA A QUEDAR RE CONTENTO Laughing Smile Very Happy Twisted Evil
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 9:22 pm    Asunto: Graf Spee Responder citando

Un placer! para el deleite de todos y para que este material no quede no el olvido. Dale saludos a tu viejo de mi parte!...
Y preguntale si el (me imagino que si) tiene el segundo disco el "Mother Fucker"..yo lo tengo pero mi cinta esta en muy mal estado.

Saludos

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sheideath
Junior

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 12:12 am    Asunto: Responder citando

Si, el "Mother Fucker" Lo tiene porque se lo envié yo. Ya que ese demo también era un cassette, pero yo logré que me lo pasara un Polaco que era coleccionista.
Asi que en estos dias, yo subo ese y te lo bajas tranqui ok?
Besos

Met@@LLLL FOREVER
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 2:59 am    Asunto: Responder citando

Vamo arriba!!!! por fin che, te doy mil gracias ya que si bien lo tenia original se me hizo pelota de prestarlo y bueno el tiempo que pasa jajajajaa.

En fin me alegro que disfrutes esto, algun dia voy a conseguir el vinilo y sacar la copia que me gustaria tener! por ahora nos conformamos con esa que subi desde ya te agradezco la historia del "Mother Fucker"...

Saludos.....

Aguante Graf!!!!!!!!!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
sheideath
Junior

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 6:21 am    Asunto: Responder citando

Aqui va el Mother Fucker ,Niños!!!! Que lo disfruten.
Gracias otra vez Fabián por el Reincarnation, quedo muy bien Very Happy

Código:

http://rapidshare.com/files/91976388/GRAF_SPEE_Mother_Fucker_demo_93.zip.html

Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Pa re demas la verdad que te agradezco y mismo! el mio estaba hecho guasca y la cinta no daba para mas!...genial....y bueno me alegro que te halla gustado el "Reencarnacion" quedo bastante bien!...dale saludos a tu viejo de mi parte!

Gracias otra vez!

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 11:33 pm    Asunto: Responder citando

A los que bajan el "Reencarnation", con un simple GRACIAS llegamos lejos; van 15.

:-)

Saludos

closmu
God of Metal

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:47 am    Asunto: Responder citando

"Yo soy uno de los ocho" !!
Gracias che !!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sheideath
Junior

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 9:20 am    Asunto: Responder citando

Twisted Evil gente tengo el Brigada Metallica para el que lo quiera.
Besos XD Twisted Evil
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:07 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Buenisimo, demas los gracias!!!! en fin, ese Brigada Metalica que hablas, es el disco ensalada que saco ORFEO no?

Si es asi yo lo puse en Compilados 100% Uruguayos!!! puse 3 de los 4 grupos ya que lo saque de la cinta original y el ultimo grupo del k-set estaba en mal estado y no daba para pasarlo.

Ahora bien es tu copia de disco o k-set?...me interesa y mismo!

Desde ya gracias che! Laughing Laughing Laughing

sheideath
Junior

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Si, creo que es el "disco ensalada de Orfeo" jaja, lamentablemente lo mejor que pudimos hacer fue pasarlo de casstte ha cd. Pero el sonido es bien de la época y se deja oir claramente.
LO subo en la noche y les dejo el link. Bajalo y ves que te parece. Obviamente no esperemos un sonido profesional porque no se pudo remasterizar je.
Besos Twisted Evil
Junior

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 5:10 pm    Asunto: Re: Por Fin! Responder citando

Fabian Aquino escribió:
Ahora si muchachosssssss! me puse las pilas y lo pude subir, otra vez pido permiso para hacer esto, y nuevamente lo hago con tan solo la intencion de compartir y difundir un poquito de la historia del metal en nuestro pais.

Este disco lo saque del k-set original que tengo, tambien incluyo la tapa de dicho disco en el zip.file.

Mis intenciones no son de lucro, y espero que las de ustedes tampoco. Son tan solo de difucion y me tome el trabajo de pasar estas canciones de k-set a CD armar una pequena tapita y bueno compartirlo con todos ustedes a la distancia.

Bueno gente saludos y que lo disfruten!

El link es el siguiente:

http://www.badongo.com/file/7658458

Y denle con fe!

Saludos, y si quieren pasense por el archivo de los MORBID BLOOD tampien puse un link de descarga de otro de mis trabajos! Saludos!

Primero que todo, saludos desde Chile. Llegué a éste foro buscando información de Graf Spee. Hace un tiempo atrás, descargué de soulseek el álbum Reincarnation y el demo Mother Fucker. Mientras lo escuchaba, me puse a buscar información y me encontré con los enlaces que subiste (te aprovecho de dar las gracias por la subida de Morbid Blood).

Descargué tu subida del disco Reincarnation para ver si el sonido estaba en mejor calidad que la copia que poseo y me encontré que los temas de aquel enlace corresponden a Morbid Blood. Te agradezco de antemano si pudieras subir nuevamente a Graf Spee.

Saludos.
Terrorzone
Junior

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Fabian Aquino escribió:
Ahora si muchachosssssss! me puse las pilas y lo pude subir, otra vez pido permiso para hacer esto, y nuevamente lo hago con tan solo la intencion de compartir y difundir un poquito de la historia del metal en nuestro pais.

Este disco lo saque del k-set original que tengo, tambien incluyo la tapa de dicho disco en el zip.file.

Mis intenciones no son de lucro, y espero que las de ustedes tampoco. Son tan solo de difucion y me tome el trabajo de pasar estas canciones de k-set a CD armar una pequena tapita y bueno compartirlo con todos ustedes a la distancia.

Bueno gente saludos y que lo disfruten!

El link es el siguiente:

http://www.badongo.com/file/7658458

Y denle con fe!

Saludos, y si quieren pasense por el archivo de los MORBID BLOOD tampien puse un link de descarga de otro de mis trabajos! Saludos!

Primero que todo, saludos desde Chile. Llegué a éste foro buscando información de Graf Spee. Hace un tiempo atrás, descargué de soulseek el álbum Reincarnation y el demo Mother Fucker. Mientras lo escuchaba, me puse a buscar información y me encontré con los enlaces que subiste (te aprovecho de dar las gracias por la subida de Morbid Blood).

Descargué tu subida del disco Reincarnation para ver si el sonido estaba en mejor calidad que la copia que poseo y me encontré que los temas de aquel enlace corresponden a Morbid Blood. Te agradezco de antemano si pudieras subir nuevamente a Graf Spee.

Saludos.
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:46 pm    Asunto: Responder citando

LA GRAN RE PUTA MADRE!!!!!!!!
PIDO MILLLLLLLLLLLL PERDONES!!!

Que garcha, se me mezclaron los files!!! no te preocupes que en estos dias subo otra vez el link y borro el que esta en el foro!!! la concha de la madre!!

Pido disculpas a todo el mundo que lo bajo!!!

Saludos y gracias por el dato che. Aguante Toten Korps!!! lo mas grande de Chile!!!!!!!

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Pido disculpas otra vez, recien borre el file de Badongo y la semana entrante voy a subir el disco correspondiente!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 4

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro