Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 3 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 1:16 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Bueno bueno aca va el file despues de tener unas cuantas complicaciones para subirlo aca esta, que lo disfruten.

Saludos y el link es el siguiente:

www.badongo.com/file/9507093

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HANGMAN
Junior

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 12:57 am    Asunto: Responder citando

HEY QUE TAL METAL BROTHERS DEL URUGUAY!

ACA DESDE CHILE TAMBIEN,SALUDANDOLOS!

BUENO, LLEGUE ACA BUSCANDO INFORMACION DE LOS GRANDIOSOS GRAF SPEE Y FUE ESPECTACULAR ENCONTRAR AL HIJO DE UNO DE LOS MIEMBROS DANDO DATOS ACERCA DE LA SEPARACION.

OK,LO QUE QUERIA SABER ES SI EL VINILO DEL REINCARNATION SE PUEDE CONSEGUIR EN URUGUAY O SI SABEN DE ALGUIEN QUE LO VENDA YA QUE ESE DISCO ME VUELA LA CABEZA!

OJALA ME PUEDAN AYUDAR!

SALUDOS METALICOS!!!!!!
Raton
Metal Seeker

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 4:59 am    Asunto: Responder citando

Buenas a todos, aca dejo la foto de Diego y los Cavalera... con color de diario y to' jaja.

Que buena banda era Graf.. fue de mis primeras bandas de metal nacional extremo en escuchar de pendejo junto con Angkor vat, lastima que nunca los vi en vivo.

Todavia me acuerdo del comercial de la tele del disco Reincarnation en canal 5 en el programa de Alfonso Carbone... no se si era "en escena" o "control remoto" o alguno jaja.. Y tambien me acuerdo de ver el disco de vinilo en palacio de la musica.

HANGMAN. Hola que tal!.. te cuento que el vinilo es imposible conseguirlo actualmente. Tal vez se consiga en alguna feria callejera que de vez en cuando aparece algo pero habria que estar buscando todos los dias... una pena.... jeje una pena que yo no lo compre cuando lo vi Sad

Saludos.. nos vemos Wink
   '-'''

Última edición por Raton el Vie Jun 06, 1666 6:66? am, editado 666 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sheideath
Junior

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy He regresado después de tanto tiempo ausente, les comento que yo tengo el disco vinilo, y un pibe de Argentina que tiene un fanzine por medio de mi entrevisto a mi viejo sobre la banda y de paso me contacto con un personaje quiere re-editar el disco (habrá novedades mas adelante) el tema es que yo ando muy ocupada y soy quien tiene que encargarme de ello ya que mi viejo que vive en España, deja que de ese tipo de cosas me encargue yo porque el tiene una empresa y ya saben que esas cosas te consumen la cabeza y el tiempo. El tema es que yo tengo que ponerme en contacto con esta persona y empezar a ver lo de la re-edición. De todos modos entraba aqui a preguntar si alguien sabe quien aqui en nuestro pais pueda por asi decirlo "hacer una copia de vinilo a vinilo" y ahi el que lo quiera tener podemos coordinar. Me enteré que coleccionistas estan pagando el disco mas de 100 Dolares, je... Shocked Pero se imaginarán que no puedo venderlo ya que esta copia era la de mi padre, la primera y el me la regaló a mi. Si quieren la foto de los cavalera puedo subirla a color. Besos Twisted Evil

\m/ SheiMetalHead Twisted Evil
Metal Seeker

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 6:05 am    Asunto: Responder citando

Hola sheideath
Buenisima esa noticia, lo de la copia del disco, ¿de vinilo a vinilo? no seria mejor a CD, yo se hacer esas cosas, he pasado varios discos viejos quitandole el ruido y equalizando, pero claro depende de como este el disco y con la musica metal es mas dificil lograr un buen sonido si esta muy gastado, yo he recuperado discos de musica clasica y esas cosas donde el sonido era "suave".
Se que por aca lo pasaron a CD pero creo que era del cassette ¿no?
Si te interesa eso se puede hacer en un dia para no tener que quedarte sin el disco, lo que lleva tiempo es luego limpiar la grabacion.

Cualquier cosa decime ok?

Saludos

Y si queremos la foto en color Very Happy
   '-'''

Última edición por Raton el Vie Jun 06, 1666 6:66? am, editado 666 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
masa666
Junior

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola que bueno que se hable de estas bandas que marcaron historia en el metal uruguayo yo nunca tube el placer de verlos tocar , pero tengo sus discos y si alguien precisa el reincarnation en cd se lo puedo pasar si me permiten y si me ensenan como subirlo a la pagina ya que soy nuevo aca tengo solo 2 dias gracias

y aguante el metal[/url]
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 9:12 pm    Asunto: Responder citando

“sheideath” – Mira lo de editarlo de disco a disco es algo que creo que muy poca gente lo haga hoy en dia, hay una troja de distros en otros paises que se encargan de reeditar material en vinilo. Pero sabiendo que hay una troja de gente a la vuelta y por que no en el mundo que quiere tener ese material creo que convendria mas bien editarlo en CD.

Ahora bien acordate que la Bizarro Discos de Montevideo compro a la EMI todos los derechos de los discos editados por ORFEO de aquella epoca, eso incluye todos los discos de grupos de los 80’s de rock nacional mas obviamente, Alvacast (razon por la cual recien editaron el Inocente) mas los simples de Acido, y ahi entra el “Reencarnation” de tu Viejo.

Yo creo que si realmente quizieras y a tu padre le interesa el proyecto, tendrias que ponerte en contacto con Andres de Bizarro y comentarle que vos sos la hija de Victor y esplicarle de como viene la mano. Y bueno transar un negocio con el, ya que el tiene los “masters” de grabacion. (Capaz que estoy meando fuera del tarro) pero estoy seguro que los masters los tiene el ya que compro todo el catalago de ORFEO.

En fin todo es dinero, y si piensan en re-editarlo creo que esa seria la persona adecuada con la que realmente tendrias que ponerte en contacto. Ya que el tiene el poder adquisitivo aunque creo que tu padre tambien tendria que poner guita de su parte para el remasterisado y adaptacion de arte de tapa y todo eso.

Si queres te paso el email de Andres, no lo dejo aca por razones de privacidad. Pero si lo queres te lo paso por private.

Ahora bien “masa666” el link que puse yo fue del disco extraido del k-set si vos lo pasaste del vinilo demas! Ya que se debe de sonar todo, lo que tenes que hacer es subirlo a Badongo y dejar el link aca para compartir.

Saludos desde Oz!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
masa666
Junior

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 6:51 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos esta noche les subo el disco de Graf spee reincarnation bueno les dejo un abrazo y aguante el metal uruguayo

masa666
Junior

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 12:56 am    Asunto: Responder citando

Hola aca les dejo el link para la descarga suerte y despues me comentan del sonido gracias.
Quisiera saber si alguien tiene algun material raro de graf o alguna otra banda uruguay que ya no toque mas me interesaria algo de esas epocas.

http://www.megaupload.com/?d=17XAQBNS

masa666
Junior

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 1:02 am    Asunto: Responder citando

ME OLVIDABA MUY BUENA ESA FOTO CON LOS CAVALERA TENDRIAS ALGUNA OTRA FOTO DE LA EPOCA DE LA BANDA .

Y UNA PREGUNTA A "sheideath" TU PADRE TOCA EN ALGUNA BANDA HOY EN DIA BUENO SUERTE
Gusano
Junior

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 3:52 am    Asunto: Responder citando

que grosa esta banda por dios...

"Watch out, i have a baguette and i know how to use it..."
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 3:45 am    Asunto: Responder citando

Masa - buenisimo el aporte, tu vercion del disco se suena todo mucho mejor que la que tengo yo que pase del k-set. Impresionante los temas extras que pusistes, "Eunucos" y "Rencarnacion" versiones en Espanol!!!! yo ya habia dado por perdido esos temas y mismo.

Me acuerdo de haberlos escuchados en la radio por aquella epoca. Salado lo tuyo che, y que buen sonido!

Desde ya muchas gracias y una fuerza! Esperemos que todo este material algun dia se redite de la forma que lo merece y pueda ver la luz del dia!

Aguante GRAF SPEEEEE la gran puta!!!!

masa666
Junior

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 1:38 am    Asunto: Responder citando

Gracias fabian y luego te mando una lista de todo lo que tengo de metal de uruguay viejo y nuevo bueno cuidarse un abrazo

Aguante el metal carajo

sheideath
Junior

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 9:20 pm    Asunto: Responder citando

hola gente estuve mucho ausente porque el trabajo esta consumiendo mi vida como a cualquiera en este put.. pais!! estuve aparte muy metida con el pase de información a closmu por la entrevista que salió en esta edición actual de la revista. A Fabián muchas gracias por la data que me das, y si enviame en privado el mail de Andrés, tengo que ponerme muy al día con todo esto, porque a lo que mi viejo allá en España esta hasta las manos con negocios, digamos que de toda esta parte me encargo yo ya que al boludo también no le interesa mucho nada ya, es decir se copa con todo esto, pero dice que esta viejo y que mejor me encargue yo. Se planteó la idea de venir aqui para la fiesta del lado oscuro y tocar, no saben gente la ilusion que me haria a mi ver a mi viejo tocar, ya que cuando la banda tocaba yo recién era un pichón, jamás pude verlo, pero resulta que mi señor padre, pretende que lo suplante yo en la VOZ! y ya le dije que jamás primero porque no me tengo fé, tengo voz para cantar como negra, no para cantar ni death ni thrash ni nada! y en segundo lugar porque ya le dije, Graf Spee (y no porque sea mi viejo) llevaba su imágen por todo lo que el tipo hacia en escena, sumado a que la mayoria de las letras son de su composicion, nadie las va a cantar con la misma ira, odio y locura por el metal que la cantaba él y no me va la idea de ningun sustituo, imaginense, no lo quiero sustituir yo que soy su hija, menos cualquier otro. El batero que esta perdido DIego, por mi puede suplantarlo cualquiera ya que es un forro y no lo puedo ni ver. Me habian planteado que fuera el de Stridor, perfecto, se que es buen bata.
Pero no se, no se como juntar fuerzas para convercer a mi viejo y venga a dar un show, el se quedo con el resentimiento de que en aquel tiempo este pais de cul... no daba lugar a la musica ni menos al metal, y cree que hoy dia, pues nadie recuerda las raices, y nada que ver, hoy dia por suerte somos una masa mas grande siempre luchando por el metal! AGUANTE CARAJO EL MET@L!!! por otro lado, alguien me pregunto si mi viejo tenia una banda ahora, pues no, la tuvo si allí en España se llamaba Requiem y cuando pueda les subo el disco, la verdad con un buen sonido,de todos modos me quedo con Graf.
Pues no se que mas me han preguntado, o que mas tenia que decir.
MMM, bueno lean la entrevista que salió en la revista, aunque hay cosas que nos dejaron desconformes, pero en fin, igual se agradece el reconocimiento a la banda.
Por otro lado el tipo de Inglaterra que quiere re-editarlo, pensaba hacerlo con posters material adicional, etc, pienso que integraria temas como "el lugar de las asuras" que pocos conocen, y eso estaria genial....pero tengo que ponerme las pilas a escribirle, a pensar en inglés ya que no habla español y que pueda plantearle bien absolutamente todo. Si no fuera porque mi padre me cuelga, publicaria aqui su mail para que le escriban y le digan e insistan que venga a tocar.
Gente saludos a todos y gracias por recordar al viejo metal!
Junior

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Sheideath: Quedaste corta con el precio que te dijeron por el Vinilo de Graf Spee.

Yo también lo tengo, tres personas que están en el tema del coleccionismo me dijeron que por ese disco me daban 200 Dolares.

El mío está perfecto (vinilo físicamente y en sonido).

De estás tres personas, dos viven de la venta de vinilos.
Por lo tanto saben de que hablan.
Es un material muy buscado en lugares como Alemania.

Mas o menos esa plata piden también por vinilos de Alvacast.

Vos por casualidad no sabes (o podés averiguar) cuantas copias grabó Graf Spee de ese album?
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 3 de 4

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro