Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 4 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adpo76
Junior

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Sheideath: Quedaste corta con el precio que te dijeron por el Vinilo de Graf Spee.

Yo también lo tengo, tres personas que están en el tema del coleccionismo me dijeron que por ese disco me daban 200 Dolares.

El mío está perfecto (vinilo físicamente y en sonido).

De estás tres personas, dos viven de la venta de vinilos.
Por lo tanto saben de que hablan.
Es un material muy buscado en lugares como Alemania.

Mas o menos esa plata piden también por vinilos de Alvacast.

Vos por casualidad no sabes (o podés averiguar) cuantas copias grabó Graf Spee de ese album?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Pa mira la historia del precio del disco es posta, es una locura y mismo ya que es considerado material de culto. QUe increible no? por aca mucha gente amiga lo busca en vinilo te digo mismo que son coleccionistas de vinilo y bueno se tienen de todo. Yo lo tengo en k-set el original que salio por ORFEO, del vinilo tengo la tapa y las letras jajajaj me lo envio un amigo hace una troja pero sin el disco.

Les deceo buena suerte en buscar ese disco ya que es un huevo y medio encontrarlo, ya que muchas copias ses han perdido otras se rompieron. Y cuando digo rompieron fue por la razon de que varias personas que conoci rompieron el vinilo por bronca hacia el grupo. Boludeces de la epoca. Otro disco inconseguible es el "Brigada Metalica" ese si que sale mas que un huevo y medio che.

En fin avisen si algun dia este material se redita a CD ya que realmente se espera con muchas ansias!!!

SALU GRAFF!!!!!!!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
sebastian carsin
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 4:00 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo el vinylo ressurection y el brigadas metalicas fabian!!!
un alemán me ofrcio 150 dol por los 2 y le dije que no!!
graff spee es una banda que sinto identificacion total y de alguna manera historia parecidas con mi banda...
parece que desde un principio sabia que las 2 hiban a terminar igual!
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 4:07 am    Asunto: Responder citando

Que grande Seba!!!! no los larges che, ya que son recontra dificiles de conseguir, ahi tenes prueba, un Aleman pidiendo vinilos de grupos Uruguayos jajajajjaaaaa. Nos fuimos pa'rriba!!!!

Aguante GRAFF!!!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
sheideath
Junior

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 12:12 am    Asunto: Responder citando

Bueno gente, ya me puse en contacto con el inglés que quiere re editar todo el material, inclusive incluir material adicional como poster, etc, no tenía tiempo y se que deje pasar bastante tiempo desde la propuesta, asi que espero ahora me de bola. Lo que pasa que ahora tengo tiempo porque renuncié al laburo como "dios manda" Twisted Evil ya que me tenía re podrida y una metalera no tiene que trabajar!"!!!! jajajajaj yeaaah Evil or Very Mad
Junior

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 11:49 am    Asunto: Responder citando

pa como estaba esta banda pòr dios. yo logre copiarme el "brigadas metalicas" a cassette hace tiempaso y el otro dia lo encontre en casa lleno de hongos y seres pequeños haciendo usufructo de el, lo tenia archivado que lastima, un desperdicio
sheideath
Junior

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 11:10 pm    Asunto: Responder citando

hey, yo subí el brigadas aquí, buscate el link y si caducó avisame y lo vuelvo a subir!!! Twisted Evil
Junior

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 2:17 am    Asunto: Responder citando

Surprised Fabián!!! TOtal me vas a pasar el mail de Orfeo???? Ahora si empiezo a necesitarlo, ya que se habló por la re edición del Disco más el demo y bueno, quiero ver si comunico con esa gente en lo pronto.
Gracias!!! Twisted Evil
Metal Legend

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Te envie un private che!!! ahi te va el nombre y el emilio. :-)

sheideath
Junior

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Como anda la gente tanto tiempo???? Quien ha visto Graf Spee en vivo, quién se ha sentido indentificado, o cosas que puedan contarme de los que hayan vivido la época??? me escriben, que ando recopilando información, luego les cuento para qué. Gracias Salud!
Junior

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 11:06 pm    Asunto: saludos desde Argentina! Responder citando

Hola...soy de Buenos Aires, tengo la suerte de tener el "Reincarnation" en LP comprado en una de sus presentaciones en el extinguido Teatro Arlequines! como sonaban en vivo!!!
Junto a Angkor Vat creo que fueron las bandas mas extremas que salieron desde Uruguay! culto total!....

Sheideath que onda con la reedicion del disco? hubo alguna novedad?
sebastian carsin
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 5:09 am    Asunto: Responder citando

aca el seba(canario) de ossuary,cuando compre el reincarnation me re copé,sentia que la banda estava cargada de buenas intenciones y material super professional,pero como en uruguay eso es pecado y lo que funciona es la mierda,hecharon a perder la banda...
En aquel momento yo era inocente,no sabia que la gente en uruguay era tan amarga...no entendia porque graff sppe no funcionó en uruguay,pero despues de mudarme de Maldonado para Montevideo entendi...
Si hacés las cosas bien,pensando en salir de uruguay...cagaste,la gente se te pone en contra e inventa un monton de estupideses para, o hacerte desisitr ,o irte a la mierda!!!
Ahi ves como las bandas que tocan choripian metal,que hacen folclore con distrorcion estan siempre presentes...y las bandas que tienen cd o L.Ps lanzados en el exterior son bandas de culto en el mundo entero menos en uruguay...
Es una mierda,pero es verdad!!
GRAFF SPEE GRANDE ORGULLO NACIONAL DE METAL ,NUNCA NADIE ME DARIA NI 5 PESOS POR ESE METAL CHORPIPAN EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO CUANDO YA ME OFRECIERON HASTA 100 DOLARES POR EL EL DE GRAFF!!!
CD DE OSSUARY HAY PARA VENDER HASTA EN EBAY,SITE INTERNACIONAL DE VENTAS ONLINE http://cgi.ebay.com/OSSUARY-Silence-Means-Gold-CD-Death-Metal-Uruguay-/360266737503?pt=Music_CDs&hash=item53e192275f,AHORA CHORPIAN METAL,LA GENTE DEL METAL MUNDIAL PIENSA QUE ES ROCK M ROLL,NI METAL CONSIDERAN...
ES UNA PENA...PERO MIRANDO PARA ATRAS,Y PARA EL FUTURO,NADA...ABSOLUTAMENTE NADA QUE SEA HECHO EN URUGUAY QUE SUPERE EL STANDARD DE CALIDAD NACIONAL,SERÁ APOYADO EN SU PROPIA TIERRA....Y ASÍ NOS IREMOS LARGANDO DEL URUGUAY,POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN!!!( O PSIGLOS DE LOS PSIGLOS,QUE TAMBIEN SE FUERON!!!MOTHERFUCKERRRRRR!!!
Junior

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Si no recuerdo mal, en la contratapa del disco hay una dirección de contacto que es la calle Asencio casi Agraciada.....ahi vivían Diego y Álvaro García.....un día fui y toque a la puerta y salió Diego y empezamos a charlar.....yo tenia un amigo que vivía en frente e iba casi todos los domingos....asi que siempre me pasaba, hablábamos de música, escuchábamos cassettes, y un día me dijo " queres ver un ensayo ? " claro, mas bien le dije....resulta que ensayaban en el sótano de su casa.....despues dejé de ir y le perdí el rumbo....
Antes los había visto una vez y lo primero que pensé fue que parecía una banda extranjera por la imagen sobre el escenario....
Un saludo
Aguante el metal y muerte al hip hop !!!
Federico7979
God of Metal

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2014 10:39 am    Asunto: Responder citando

Ripeo de un tape que conseguí hace poquito gracias a un gran amigo de Argentina. No apto para blandos Wink

https://www.youtube.com/watch?v=3lYDjFcCumU
Junior

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2015 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Raton escribió:
Buenas a todos, aca dejo la foto de Diego y los Cavalera... con color de diario y to' jaja.

Que buena banda era Graf.. fue de mis primeras bandas de metal nacional extremo en escuchar de pendejo junto con Angkor vat, lastima que nunca los vi en vivo.

Todavia me acuerdo del comercial de la tele del disco Reincarnation en canal 5 en el programa de Alfonso Carbone... no se si era "en escena" o "control remoto" o alguno jaja.. Y tambien me acuerdo de ver el disco de vinilo en palacio de la musica.

HANGMAN. Hola que tal!.. te cuento que el vinilo es imposible conseguirlo actualmente. Tal vez se consiga en alguna feria callejera que de vez en cuando aparece algo pero habria que estar buscando todos los dias... una pena.... jeje una pena que yo no lo compre cuando lo vi Sad

Saludos.. nos vemos Wink

Estoy seguro que yo tengo esta foto original, en algún lado. Pero seguro la original Razz.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro