Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
demanufacture
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 3:54 pm    Asunto: ANGKOR VAT Responder citando

ANGKOR VAT
(post en desarrollo)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 3:46 am    Asunto: Responder citando

Uno de los mejores demos de la epoca, con esa intro de "Pesadilla 3" que esta que se te paran los pelos de punta!....ese demo si bien salio en un tiraje muy bajo y distribuido mas bien de mano a mano y por Crossroads, para luego ser re-editado por Perro Andaluz que le dio un poco mas de vida, incluyendo fotos, mas las letras de los temas!....

A modo de jusgar para mi fui uno de los mejores demos de aquellos anios!

ENDLESS NIGHTMARE!
Todavia me acuerdo que un dia de puro pedo en una radio creo que fue en "El dorado" pasaron el tema ese el Endless Nightmare.
Si bien ellos no llegaron a mucho en mi alma de fanatico del metal llegaron a mucho! Aguante Angkor-Vat

Por ciero otra banda uruguaya que llegaron al demo fueron los CREMATORIUM! y creo que no hay mucha informacion a la vuelta del grupo.

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CITROMAIDEN
Junior

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 5:58 pm    Asunto: Responder citando

HOLA SOY ANDRES DE CHILE
LES CUENTO MUCHOS AÑOS ATRAS ME LLEGO DICHO DEMO DE ANGKOR VAT Y DENTRO DEL PEQUEÑO CIRCULO DE METALEROS DE ESA EPOKA FUE MUY BIEN ACOJIDO Y RECORDADA HASTA EL DIA DE HOY EN MIS PARES

BUENO MI INTERES ES SAVER DE ALGUN LINK DONDE PUEDA DESCARGAR O CONSEGUIR DICHO DEMO, YA QUE EL MIO LO PASE A CD LO ECUALIZE Y TRATE DE DEJAR CON EL MEJOR SONIDO POSIBLE PERO COMO EL CASSETTE ESTAVA MEDIO DETERIORADO NO QUEDO MUY BUENO EL SONIDO

OJALA ME PUEDAN AYUDAR, YA QUE ES INFALTABLE ESTE DEMO PARA MIS PARES DE ESA GENERACION

GRACIAS

PD.... POR SIACASO LES DEJO EL LINK DEL QQUE PASE YO A CD

EDITADO POR RAPTOR: si a alguien le interesa comuniquense con este usuario via email msn o pm no se permiten links de descarga directa en este foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fengue
God of Metal

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo tengo Wink, pero aca no se permiten DD de todas formas comunicate conmigo si te interesa, saludos

FENGUE-®-
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Twisted Evil

Última edición por MONJE el Mar Jun 12, 2007 6:59 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 6:58 pm    Asunto: Responder citando

otra de las buenas bandas de los comienzos del movimiento,trataba de ir a todos sus recitales,me gustaba mucho el tema "Quiero Saber"(después en el cassette"I Want to Know")
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PANTA
Junior

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 12:51 am    Asunto: Responder citando

SOY AMIGO PERSONAL DE GUSTAVO DELL AGOS UNO DE LOS GUITARRISTAS DE LA BANDA.
ES UN FENOMENO Y ANGKOR VAT FUE TERRIBLE BANDA.
TENGO UNA CRITICA DE LA REVISTA ROCK BRIGADE (DE MUCHOS AÑOS ATRAS) DONDE HABLABAN MARAVILLAS DE ELLOS, Y PARA QUE LOS BRAZUCAS CON LA CANTIDAD DE BANDAS QUE TIENEN LE DEN PA DELANTE ...
A QUIEN GUSTE LE PASO EL MAIL PARA COMUNICARSE CON EL.
ABRAZOS A TODOS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
fengue
God of Metal

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 6:58 pm    Asunto: Responder citando

PANTA escribió:
SOY AMIGO PERSONAL DE GUSTAVO DELL AGOS UNO DE LOS GUITARRISTAS DE LA BANDA.
ES UN FENOMENO Y ANGKOR VAT FUE TERRIBLE BANDA.
TENGO UNA CRITICA DE LA REVISTA ROCK BRIGADE (DE MUCHOS AÑOS ATRAS) DONDE HABLABAN MARAVILLAS DE ELLOS, Y PARA QUE LOS BRAZUCAS CON LA CANTIDAD DE BANDAS QUE TIENEN LE DEN PA DELANTE ...
A QUIEN GUSTE LE PASO EL MAIL PARA COMUNICARSE CON EL.
ABRAZOS A TODOS.

Che lo q estaria bueno es ver esa critica de la revista esa q vos decis, sino te jode mucho

FENGUE-®-
sheideath
Junior

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 4:44 am    Asunto: Responder citando

Twisted Evil Che, El batero de Angkor vat, Alvaro Garcia, era hermano de DIego Garcia del Graf, tambien batero.
Info que tal vez a nadie le interese, pero bue!! jeje, uno contribuye con lo que puede. ah por cierto!! anduve encontrando mucho material por ahi suelto, cuando pueda subo algo.
Saludos gente[img][/img]
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 4:53 am    Asunto: Responder citando

Corrrrcho! and this is your ENDLESS NIGHTMARE!

Eso es simplemente genial.

Tengo algo de ellos, me cuelga bastante.
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Holas otra vez y bueno agarenzeeeeee los huevos porque aca llego el demo completito con buen sonido de los Angkor el viejo y querido "Southern Blood" otra vez aclaro y pido permiso a la gente del foro para poner esto aca.

Soy fan a muerte de esta gente y bueno mis intenciones son tan solo de compartir este material y que no caiga en el olvido. Es un gran demo que marco una etapa muy fermental en el metal montevideano.

Desde aca les envio saludos, esto es material tan solo con el hecho de promover y difundir y espero que ninguno de ustedes lo vea con intenciones de lucro!

Saludos y denle con fe?

el link es el siguiente,

(el link que estaba aca ah sido borrado ya que no tenia el disco de Angkor-Vat, se me habian mezclado los files desde ya pido perdon y en estos dias lo voy a resubir) DISCULPEN!!!!

PD= Pasense por el forum de los Morbid Blood, Graf Spee y Eclampsy que encontraran sus demos pasados a CD con tapas y todo....que los disfruten!

Viva el metal carajo!!! MUY PRONTO CREMATORIUM!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.

Última edición por Fabian Aquino el Jue May 15, 2008 10:13 pm, editado 1 vez
mengele
Junior

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 12:29 am    Asunto: Responder citando

excelente y gran banda banda uruguaya, aun conservo el cassete original de esa epoca, ordinario y todo como era, es uno de los discos mas vuela craneos que he escuchado y realmente acá en chile es una banda d culto y de hehco no conozco a nadie que no tenga este demo entre sus favoritos
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:04 am    Asunto: Angkor-vat rulessss! Responder citando

Grande ahi Menguele!!!!...pa mira a mi re copan los grupos de metal Chileno! hace poco y despues de largo tiempo me compre los CD's viejos de los TOTTEM KORPS, SADISM, DEATH YELL, TORTURER...que gruposssss!!! me vuelan el maroteeeee jajajaja.

Me alegro que te guste los Angkor-vat!!! como dije para mi es una banda de culto, y por mas que hallan pasado un par de decadas desde que salio sigue siendo para mi uno de los mejores demos under de Uruguay!!!..

Aguante hermano Chileno!!! y por cierto me consegui los discos de MAGNANIMUS, BELLUM y el nuevo de UNDERCROFT y me re encantaron!!!

Saludos!

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Con un simple gracias llegamos lejos gente.
:-)

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Con razon nadie escribe, recien me dijeron que el file de Angkor-Vat no es el file que tenia que ser.

El link ah sido borrado y en estos dias voy a subir el disco correspondiente desde ya pido disculpas gente.

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 3

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro