Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Ahora si, les dejo el link con el demo completito de los Angkor-Vat, si tienen algun problema por favor haganme saber lo mas rapido posible.

El link es el siguiente:

www.badongo.com/file/9490245

Corchoooooooooooooooooooooooooooo

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pelado Doble Bombo
Junior

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Siii yo tambien compre el cassete en Ayui en el 92. Nunca los llegue a ver porque ya se habian disuelto cuando conoci al Chancho. Hace poco encontre el link para bajar el disco y los scans de la tapa en un foro nordico de metal , donde habia montones de pendejos nordicos copados en rastrear y desenterrar metal de los 80 y 90 de Sudamerica...

El enano sigue siendo uno de los mejores qguitarristas que hubo en Uruguay sin duda
Junior

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 11:47 am    Asunto: Responder citando

Hola gente! Quisiera me pasen el vínculo para descargar el Southern Blood formado MP3 o simplenmemente audio que lo tengo en cassette y suena muy mal! Arriba el METAL carajo! PALO METALOIDE! No alimentemos a las fieras!!!
(santiagotechera_7@hotmail.com)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 3:34 pm    Asunto: Responder citando

radioventura escribió:
Hola gente! Quisiera me pasen el vínculo para descargar el Southern Blood formado MP3 o simplenmemente audio que lo tengo en cassette y suena muy mal! Arriba el METAL carajo! PALO METALOIDE! No alimentemos a las fieras!!!
(santiagotechera_7@hotmail.com)

Lo tenés un par de posts más arriba, igualmente acá va

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mindcontrol
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Que banda por favor!!! realmente pioneros de lo extremo por aca.Recuerdo que en el año 92 en el liceo Bauza empeze a intercambiar material con varios compañeros(que epocas).Uno de ellos (de apellido Loriente) me dice:mi tio cantaba en una banda si queres te traigo el cassete.Oh sorpresa era Angkor vat y su tio el vocalista(leo loriente).Realmente una banda de altisima calidad,basta escuchar su "Southern blood" 19 años despues para darse cuenta que estaban adelantados a su epoca.Otro dato importante es la cantidad de bandas que se generaron a raiz de esta (Inner sanctum,Fakin birra,Senda negra) Siempre tendran lugar en el recuerdo!

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 9:16 am    Asunto: Responder citando

...guenas..... Y no te olvides que en Raven Circle habìan ex Angkor-Vat che
la verdad que dio leña para rato al metal nacional!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

Al leo lo veo bastante seguido por el laburo, quizas le pida algun material medio inedito que tengan............cuando lo suba pego el grito.
saludos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
a menudo su mal se canta"
(Havamal)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CITROMAIDEN
Junior

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 6:17 pm    Asunto: Responder citando

como 16 años atra pasaron por chile y dejaron la escoba

se encontrara por ahi algun video de ellos?

en san you tube por ejemplo?

saludos!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Atomic Thrash
Junior

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Fabian Aquino escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Ahora si, les dejo el link con el demo completito de los Angkor-Vat, si tienen algun problema por favor haganme saber lo mas rapido posible.

El link es el siguiente:

Corchoooooooooooooooooooooooooooo

FABIAN!! EL LINK NO FUNCIONA O CADUCO EL TIEMPO DE DESCARGA, SI PODES RESUBIR EL LINK TE LO AGRADECERIA!!!

ABRAZO!
Junior

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 10:23 pm    Asunto: Responder citando

AAA NO JEJE, AHORA SI ARRANCO BIEN, NO LOGRABA VER EL BOTON DE DESCARGA, XDD, SALUDOS!!!
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 1:48 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Y no te olvides que en Raven Circle habìan ex Angkor-Vat che

Bien ahi Maxi!!!!!,yo los vi en el cielo(pocitos) y toda era gente conocida,el Luisito,Pablo Van Lagath,Adolfo Loskin y Gustavo Dell.Ahi teniamos a gente de Inner Sanctum y Angkor Vat,que tiempos, nene!!!!,a todo black metal!!!.

http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs234.snc1/8132_1068137882104_1785787396_139863_4056178_n.jpg

En esa foto estoy con los dos hermanos Dell(guitarristas de la banda,en el toque de Kreator)

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Que epoca mismo Alejo, mismo que me gustaria meterme en una maquina del tiempo y volver a esos dias.....

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 11:50 pm    Asunto: Responder citando

PEDAZODNESSIE escribió:
Cita:
Y no te olvides que en Raven Circle habìan ex Angkor-Vat che

Bien ahi Maxi!!!!!,yo los vi en el cielo(pocitos) y toda era gente conocida,el Luisito,Pablo Van Lagath,Adolfo Loskin y Gustavo Dell.Ahi teniamos a gente de Inner Sanctum y Angkor Vat,que tiempos, nene!!!!,a todo black metal!!!.

http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs234.snc1/8132_1068137882104_1785787396_139863_4056178_n.jpg

En esa foto estoy con los dos hermanos Dell(guitarristas de la banda,en el toque de Kreator)

Ahora que veo esa foto el guitarrista de trabaja en la dgi, lo veo todos los dias, xD!

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 2:16 am    Asunto: Responder citando

pueden subir de nuevo el demo??...fue borrado por permanecer inactivo x mas de 30 días.
NECROVORE
Junior

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 11:44 am    Asunto: algo increible! Responder citando

Saben, yo era muy chico y recuerdo aun cuando llegaron a Buenos Aires por primera vez, tocaban con una banda argentina llamada ARRESTED en la localidad de Olivos, no pude ir pero mis amigos que fueron me contaron que habran hecho 2 o 3 temas hasta que se armo una bataolla infernal... mas de 60 presos, jaa... asi eran las epocas a finales del ´80 aca en argentina!
Yo compre su demo en una disqueria de Belgrano... aqui se distribuian en Excalibur (pleno centro x la peatonal Lavalle) y en Belgrano (Rock Show - quien organizo 2 fechas con los GRAF SPEE y la primera presenctacion de INNER SANCTUM - & Stolichnaya) pero lo mas sorprendende fue cuando viaje a Paraguay/Asuncion unos 4 años atras me contacte con un amigo que hacia un zine ("UNDER SCREAM") alla y aun tenia copias originales del "Southern Blood" asi que compre las ultimas que tenia, pero lo que jamas supe es que en ese pais hicieron una t-shirt (remera) oficial de la banda con el magnifico "Corcho", se hicieron solo 20 con permiso de la banda... lo que daria por encontrar una asi!
Si alguien aun necesita el demo para descargar que me avise, pues yo del master que habia alla (en cromo) lo masterize logrando un sonido sorprendente! lo puedo subir sin problema.
ANGKOR VAT... simplemente GODZZZZZ
sebastian carsin
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 12:26 pm    Asunto: Responder citando

subilo please!

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro