Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANATAS_LEBZUL
God of Metal

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 2:20 am    Asunto: Morbid Angel Responder citando

Morbid Angel es un grupo musical de death metal procedente de Florida, Estados Unidos. Es considerada como banda pionera dentro del estilo junto a bandas como Death, Vader, Deicide, Obituary, Possessed y Cannibal Corpse. Fue formada en 1983.

Historia

Trey Azagthoth junto a Mike Browning y David Vincent comienzan un grupo musical llamado Morbid Angel con el disco Abominations of Desolation, pero este no sería sacado hasta varios años más tarde, por lo que su primer disco oficial es Altars of Madness, editado en 1989, que con sus guitarras y la voz de Vincent lo hicieron un sonido nuevo y llamativo dentro del estilo.

Luego vendrían trabajos como Blessed are the Sick en 1991 y Covenant en 1993. Morbid Angel fue la primera banda de Death Metal que firmaba con una discográfica importante al hacer Covenant.

Domination se convirtió en su obra capital y en uno de los discos pilares de un género que ya empezaba a agotarse, expandiendo y fundamentando todo aquello que antes habían realizado.

Formulas Fatal to the Flesh supuso el regreso a un sonido menos técnico y más primitivo y brutal, seguido por Gateways to Annihilation, integrando nuevos tipos de voces y guitarras. Aunque la formación ha tenido varios cambios al pasar los años, el sonido de Morbid Angel no ha presentado gran variación.

Como dato curioso, el nombre de sus discos están ordenados por orden alfabético según la fecha de creación.

Miembros

* David Vincent - voz, bajo (ex-Terrorizer, Genitorturers)
* Trey Azagthoth (George Emmanuel III) - guitarra, teclado
* Pete ``Commando`` Sandoval - batería (Terrorizer)
* Tony Norman - guitarra (Monstrosity)

Miembros pasados

* Steve Tucker - bajo, voz (Ceremony, Shaank) 1996-2001, 2003-2004
* Jared Anderson - bajo, voz (2001-2002) (ex-Hate Eternal, Internecine) 2001-2002
* Michael Manson - voz
* Kenny Bamber - voz 1985
* Wayne Hartsell - batería (Thee Unright) 1987-1988
* Mike Browning - batería (ex-Nocturnus, After Death, Acheron, Lisa the Wolf, Devine Essence) 1984-1986
* Richard Brunelle - Guitarra (Paths of Possession) 1985-1991
* Erik Rutan - Guitarra (Hate Eternal, ex-Ripping Corpse, Alas) 1993-1996, 2000-2002
* Dallas Ward - Bajo 1984-1985
* John Ortega - Bajo
* Sterling Von Scarborough - Bajo 1986

Discografía

Álbumes

* Altars of Madness (1989)
* Abominations of Desolation (grabado en 1986, pero sacado en 1991)
* Blessed are the Sick (1991)
* Covenant (1993)
* Domination (1995)
* Entangled in Chaos (1996)
* Formulas Fatal to the Flesh (1998)
* Gateways to Annihilation (2000)
* Heretic (2003)

EPs

* Laibach Remixes (1994)
* Gateways to Annihilation (Radio Sampler) (2000)

Singles

* Rapture (1993)

Otros

* Love of Lava - Compilación (1999)
* Ignominious - Compilación (2005)

Videos Promocionales

* Immortal Rites
* Blessed Are The Sick
* God Of Emptiness
* Rapture
* Enshrined By Grace
* Where The Slime Live

Sitio Oficial: http://www.morbidangel.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Euphoria
God of Metal

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 9:36 pm    Asunto: Responder citando

uuuuuuuuuuuyy!! ¡¡qué lindo!! Entre Fraggle Rock y esto me van a matar de un ataque de ternurita: escuchaba Morbid Angel cuando era chica. Después, escuché Emperor ¡¡Qué épocas!! ¡Que tremendo discazo me parecía entonces el "Blessed are the Sick"! De hecho, me encantaba: supe tener los primeros cuatro discos pero después me olvidé ¡¡Qué épocas!! una todavía compraba discos y ser escandalosamente "malo" consistía en poner a "Adolf" entre los agradecimientos...

Me alegraste el día, che... Mr. Green

Nachito!
God of Metal

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Altar Of Madness y Covenant los mejores!

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Fahh, hcae un tiempo, escuchaba Morbid Angel, ahora hace pila que no escucho nada... de todos modos no deja de ser una buena banda !!

IMMORTAL RITES !!!!!!!!!!!

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Qué temón "Caesar's Palace"!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SouthernRat
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 4:59 pm    Asunto: Responder citando

A mi jucio Covenant está entre los diez mejores discos del death metal. Me gusta mucho esta banda, ha tenido altibajos (¿quién no?), pero tienen rollo para rato. El próximo disco saldrá este año así que estás a tiempo de reengancharte Euphoria. Laughing

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 7:36 pm    Asunto: Responder citando

SouthernRat escribió:
A mi jucio Covenant está entre los diez mejores discos del death metal. Me gusta mucho esta banda, ha tenido altibajos (¿quién no?), pero tienen rollo para rato. El próximo disco saldrá este año así que estás a tiempo de reengancharte Euphoria. Laughing

Me gusta más el "Blessed..." ¿qué remedio? Me estoy acordando que llegué a tener hasta el "Domination": cuando salió, lo compré, es decir, me asaltó a mano armada aquel salteador de caminos de "Rarities". La tapa era toda colorinchuda, con rosadito y verde fosforescente... pero no estaba taaan mal como el cover indicaba, pero igual no me gustó y me terminé desvinculando de la banda. Soy muy sensible a las traiciones, como le expliqué a Nachito. Pero, bien, veremos que hacen: esto de internet tiene sus ventajas Wink

Avisen cuando salga

SouthernRat
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Euphoria escribió:
Me gusta más el "Blessed..." ¿qué remedio? Me estoy acordando que llegué a tener hasta el "Domination": cuando salió, lo compré, es decir, me asaltó a mano armada aquel salteador de caminos de "Rarities".

Jaja Rarities, eran terribles, pero no eran salteadores de caminos, uno acudía expresamente hasta ellos para que lo asalten, y lo peor es que reincidía!!

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 7:31 pm    Asunto: Responder citando

SouthernRat escribió:
Euphoria escribió:
Me gusta más el "Blessed..." ¿qué remedio? Me estoy acordando que llegué a tener hasta el "Domination": cuando salió, lo compré, es decir, me asaltó a mano armada aquel salteador de caminos de "Rarities".

Jaja Rarities, eran terribles, pero no eran salteadores de caminos, uno acudía expresamente hasta ellos para que lo asalten, y lo peor es que reincidía!!

SON terribles. Ese antro de ladrones sigue existiendo... grmf! Es verdad: había cierta cosas de automutilación en ir a "Rarities"... llegué a pagar 40 dólares por mi "Left hand path" (ni siquiera el "Clandestine") Salí contenta pero en la esquina ya estaba mascullando maldiciones. Todo mal.

SouthernRat
Metal Warrior

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Sigue existiendo Rarities??? uhhh habría que hacerles un piquete!!

Me hiciste acordar de Entombed, buenos discos esos, el Clandestine excelente!!

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Que grande Entombed!!!!!!!!!!!!!

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 2:34 am    Asunto: Responder citando

uhhh, hace poquito me escuchè left hand path, original, una ediciòn americana que era un disparate
tylerdurden_n1
God of Metal

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Tengo el Altar of madness y me parece un gran disco, el tema "Maze of torments" es espectacular, el que más me gusta del disco. Me gustáría escuchar más de ellos, ya que de este estilo soy bastante ignorante. Que otros discos recomendarían? Gracias.
God of Metal

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 6:46 pm    Asunto: Responder citando

tylerdurden_n1 escribió:
Tengo el Altar of madness y me parece un gran disco, el tema "Maze of torments" es espectacular, el que más me gusta del disco. Me gustáría escuchar más de ellos, ya que de este estilo soy bastante ignorante. Que otros discos recomendarían? Gracias.

Antes que nada, el "Blessed are the sick" (!!)

después (sí, DESPUÉS) aunque este feliz grupete no esté de acuerdo, "Covenant" (pff!)

Nachito!
God of Metal

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 6:54 pm    Asunto: Responder citando

jajaa! y si, mi orden de prioridades es; 1)Covenant 2)Altar Of Madness y 3) Blessed Are The Sick

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro