Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 8
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tylerdurden_n1
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 11:37 am    Asunto: Responder citando

Tenés razón Chard, las guitarras en los nuevos discos me gustan mucho más, hablando a lo gaucho ya que no sé la terminología musical como que son más agresivas, más pesadas que en los anteriores, especialmente en el Temple, el tema "Temple of hate" es una muesta clara de lo que digo.
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Hbalando de Loureiro, que buen disco el "No Gravity", lo escucharon?
En mi opinion personal me gusta mas que Angra

Saludos, Walo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ChardRyan
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 10:26 pm    Asunto: Responder citando

no se si tantp como Angra porque me parece bastante tonto comparar un disco instrumental con un disco de una banda con un vocalista y todo lo que implica no ser solo uno el que hace todo, es decir decisiones entre todos.
El No gravity es un buen disco, me parece una madurez por parte de Loureiro, una etapa mas por cumplir.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
nano2
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Excelente angra! me cae muy bien mattos pero tengo q aceptar q Edu anda muy bien, x ahi alguien dijo q el desempeño en vivo de edu era medio malo, bueno vere...todavia no escuche nada en vivo de angra con edu a la voz, pero si escuche con mattos y me parece q canta muy bien en vivo la verdad... Ojo que tambien vi un video de mattos con sammet cantando en vivo con shaman y no me agrado del todo ninguno de los dos.
God of Metal

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 1:34 pm    Asunto: Responder citando

ChardRyan escribió:
no se si tantp como Angra porque me parece bastante tonto comparar un disco instrumental con un disco de una banda con un vocalista y todo lo que implica no ser solo uno el que hace todo, es decir decisiones entre todos.
El No gravity es un buen disco, me parece una madurez por parte de Loureiro, una etapa mas por cumplir.

Y que queres que haga? Me gusta mas el disco del loco y lo dije, y lo dije mas bien para que se notara que Angra mucho no me gusta, pero el guitarrista si, podria hacer un Thread de Kiko Loureiro, pero me parece que tampoco hay tanto para hablar de el...

Saludos, Walo.

PD: No ntiendo poque es tonto comprar un disco de una banda con uno solista :S
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pathd
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 4:02 pm    Asunto: Responder citando

nano2 escribió:
Excelente angra! me cae muy bien mattos pero tengo q aceptar q Edu anda muy bien, x ahi alguien dijo q el desempeño en vivo de edu era medio malo, bueno vere...todavia no escuche nada en vivo de angra con edu a la voz, pero si escuche con mattos y me parece q canta muy bien en vivo la verdad... Ojo que tambien vi un video de mattos con sammet cantando en vivo con shaman y no me agrado del todo ninguno de los dos.

Si queres tener una idea de Edu en vivo... en youtube hay unos cuantos videos que se titulan "Edu matando Carry on," "Edu matando Spread your fire" etc, etc... Así que ahí ves... jejeje Y... todo no se puede...

Siempre me gustó mucho la voz de Andre, pero me gusta más el sonido de angra ahora que el de antes... lo siento más progresivo y no tan power... Definitivamente Angra son unos grandes!

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 7:30 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaja "edu matando..." a la mierda...tan mal las hace??? bueno de ultima spread your fire es un tema de la era edu y no de la era mattos...jejeje en cambio carry on...despues de escucharla por mattos tal vez te podes llevar una sorpresa fea...jaja.

Bueno voy a probar poner en youtube ahi...
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 9:19 pm    Asunto: Responder citando

me baje unos videos en vivo de temas del temple of shadows y es un dolor verlo cantar, lo raro es q en el dvd se canto todo el tipo. el disco solo de kiko esta muy bueno, no se como no gravo algo antes.

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
me baje unos videos en vivo de temas del temple of shadows y es un dolor verlo cantar, lo raro es q en el dvd se canto todo el tipo.

no entendi bien eso...te bajaste unos videos en los q el flaco canta pal orto en vivo, pero desp viste el dvd y c canta todo? es eso?
jaja re clasico eso ehh! cuando es un dvd pa publicar etc etc retocan salado la voz...pe bueno...

Asqueroso! solo me dio con escuchar carry on con edu en you tube pa ver lo q era...q asco che! no podes matar carry on asi!
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Walo escribió:
ChardRyan escribió:

Y que queres que haga? Me gusta mas el disco del loco y lo dije, y lo dije mas bien para que se notara que Angra mucho no me gusta, pero el guitarrista si, podria hacer un Thread de Kiko Loureiro, pero me parece que tampoco hay tanto para hablar de el...

Saludos, Walo.

PD: No ntiendo poque es tonto comprar un disco de una banda con uno solista :S

Jamás hable de comprar. Pero si te referis a comparar, es tonto, por la consecuencia de interactuar con otras personas y esas cosas. En ejemplo cuando estas en una banda se supone que no podes hacer todo lo que quieras, si sacas un disco solista hiciste todo lo que quisiste o pudiste. Ahora bien esto es una suposición. En el caso particular de Angra, desconozco los vinculos y demas cosas entre los miembros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
LITTLESAVAGE_86
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 11:26 pm    Asunto: Responder citando

nano2 escribió:
Cita:
me baje unos videos en vivo de temas del temple of shadows y es un dolor verlo cantar, lo raro es q en el dvd se canto todo el tipo.

no entendi bien eso...te bajaste unos videos en los q el flaco canta pal orto en vivo, pero desp viste el dvd y c canta todo? es eso?
jaja re clasico eso ehh! cuando es un dvd pa publicar etc etc retocan salado la voz...pe bueno...

Asqueroso! solo me dio con escuchar carry on con edu en you tube pa ver lo q era...q asco che! no podes matar carry on asi!

exactamente lo q quise decir

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 11:52 am    Asunto: Responder citando

nano2 escribió:
Cita:

Te dije... y bue, tendremos que seguir escuchando dvds retocados... jeje

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Te dije... y bue, tendremos que seguir escuchando dvds retocados... jeje

exacto jajajaja...che y alguien q sepa...mattos encaraba en vivo? xq yo tengo carry on y nothing to say de la era mattos en vivo, pero son las del cd en vivo q hicieron, y kpaz q ta retocada la voz...(uno nunk sabe jejeje). Xq la verdad q canta bien mattos en los temas q tengo yo, anda muy bien, re buen desempeño
God of Metal

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Angra murio con matos!!!.....por algo shaaman, en su momento le daba mil vueltas ( que pena que se partio al medio....por lo que lei y escuche, la nueva formacion anda bien igual).
Del nuevo vocalista de angra, que tuvo en la final del concurso para entrar a maiden, me llama a cuento.....lo vi haciendo un par de covers de maiden, y son malisimos!!! ( y mas si no tiene ni personalidad para moverse en el escenario).
MAtos rulez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nano2
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 2:16 am    Asunto: Responder citando

noooooooooooooooo!!!!!!!!! escucha lo q es el temple of shadows...no podes decir q angra murio con matos, tb con matos me cae re bn pero, x lo menos en estudio prefiero a edu. De shaman no conozco practicamente nada asi q mejor no opino.

Donde los viste haciendo covers de maiden? a quienes? angra? xq si era angra te aseguro q no son malisimos, podria ser malisimo en vivo edu,pero no angra entera, tan salados esos tipos.

y respecto a eso de q edu tuvo en la final palconcurso d maiden, no c...yo lo lei en la pagina, tmb leide q matos fue uno de los casi finalistas, la verdad...uno nunk sabe q creer pero ta...c supone q es verdad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro