Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 8
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LITTLESAVAGE_86
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 7:26 am    Asunto: Angra Responder citando

No puedo creer q todavia no hallan abierto un topico sobre ANGRA. Bueno q decir, una excelente banda brazuca de metal melodico, con muy buenos musicos, buenos discos. Ahora con el nuevo vocalista me parece q ha mejorado aun mas. Y su penultimo disco "temple of shadows" es uno de los mejores q ha salido de su genero. Bueno a ver q piensan de esta gran banda.

salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ChardRyan
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 12:40 am    Asunto: Responder citando

Creo que el holy land es su mejor obra, me parece tecnicamente el inimatable, la voz de Matos suena genial en ese disco. Pero bueno kiko loureiro es un guitarrista genial, sus discos solistas lo consagran como una gran figura dentro del genero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
fengue
God of Metal

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 10:05 pm    Asunto: Responder citando

No me gustan los discos con Edu, me quedo con los viejos

FENGUE-®-
tylerdurden_n1
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Gran banda, una de mis preferidas dentro del power. A mi me gusta más la época nueva, con los nuevos integrantes. El disco Temple of shadows me parece de los mejores que escuché en mi vida. El Rebirth es muy bueno también. De la era Mattos me quedo con el Angels cry, el Holy land me parece que abusaron con el tema de las influencias brasileñas y en muchos pasajes del disco me aburre inmensamente. El fireworks no lo escuché entero todavía, pero si 4 temazos como los son Wings of reality, Speed, Lisbon y Metal Icarus (en mi opinión el mejor tema de Angra). Eso si, coincido con la gente que prefiere a André, me parece que el pibe es inigualable como vocalista, uno de los mejores de la historia del género sin dudas. Edu no es malo, pero en vivo deja mucho que desear.
Junior

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Impresionante banda, y el ultimo disco "Aurora consurgens" un discazo. "Temple of Shadows" es sin duda uno de los mejores discos de Prog Power que se pueda escuchar. Todo bien con que Falaschi no reemplaza a Mattos, pero la verdad Aquiles Priester esta ENFERMO y Confessori se puede quedar tranquilito que a Angra no vuelve jajaja Laughing

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 8:55 pm    Asunto: Responder citando

muy bueno angra, los aprecio mucho tmb porq siempre hacen covers de maiden en vivo jeje.......

nano2
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 12:24 pm    Asunto: Responder citando

lo poco q escuche de angra me encanto.

Me lo paso un flaco q recien conocia, el flaco c escuchaba todas las plenas en el mp3, y un dia escucho desde afuera q taba escuchando algo q seguro no era Agrupación Marilyn (jajaja), un doble bombo sonando con toda en esos auriculares, en seguida c los saque y le pregunte q era, asi me entere de q existia angra, y buscando en internet averigue q De Mattos fue parte de los 2 proyectos de Avantasia junto con Tobias Sammet y otros, la verdad q increíble, me parece q a veces abusan de las influencias brasileras, pero eso me parece a mi, a otro le podra gustar... Me estyo bajando en este momento el temple of shadows y el Holy live...NO QUIERO ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 4:33 pm    Asunto: Responder citando

AsgarD escribió:
pero la verdad Aquiles Priester esta ENFERMO y Confessori se puede quedar tranquilito que a Angra no vuelve jajaja Laughing

Si en el cambio de formacion por alla por el 96 (sino me equivoco), Priester fue una ganancia sin dudas, el tipo es un demente.
Como estaria que Angra toque alguna vez en Uruguay Crying or Very sad
LITTLESAVAGE_86
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 12:18 am    Asunto: Responder citando

nano2 escribió:

Me lo paso un flaco q recien conocia, el flaco c escuchaba todas las plenas en el mp3, y un dia escucho desde afuera q taba escuchando algo q seguro no era Agrupación Marilyn (jajaja), un doble bombo sonando con toda en esos auriculares, en seguida c los saque y le pregunte q era, asi me entere de q existia angra, y buscando en internet averigue q De Mattos fue parte de los 2 proyectos de Avantasia junto con Tobias Sammet y otros, la verdad q increíble, me parece q a veces abusan de las influencias brasileras, pero eso me parece a mi, a otro le podra gustar... Me estyo bajando en este momento el temple of shadows y el Holy live...NO QUIERO ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!

temple of shadows el mejor disco de la historia del speed metal, punto.
ChardRyan
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 5:27 pm    Asunto: Responder citando

LITTLESAVAGE_86 escribió:
nano2 escribió:

temple of shadows el mejor disco de la historia del speed metal, punto.

Shocked, haz escuchado a Gamma Ray.
nano2
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 3:29 pm    Asunto: Responder citando

PAAAAAAA q rico q ta este disco, ya habia escuchado dos temas pero c nota q me faltaban algunas cositas por conocer jajajaja. Los temas q mas me gustaron inicialmente:
Wishing well
The temple of hate
No pain for the dead (el q mas me gusto y emociono)
Winds of destination

LE RESPONDO A CHARDRYAN: Una vez escuche gamma ray, me baje un par de canciones, pero me baje sin conocer ni nada, lo hice xq dos miembros de avantasia (banda q me encanta) tocan en gamma ray, tonces me baje algo pa ver como era, no me gusto mucho, pero tampoco me acuerdo de nada, si tenes algun tema q me puedas recomendar...
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 1:26 am    Asunto: Responder citando

ese disco para mi es un "press play" me lo escucho desde el primer hasta el ultimo tema, esos temas q mencionas estan impresionantes, tambien agregaria "angels and demons", "waiting silence", "spread your fire". discazo!!!!

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 10:05 pm    Asunto: Responder citando

jajaja a mi madre le encantaron los arreglitos medio brasileritos de samba y eso q tienen estos tipos, te gusten o no, no c puede negar q son grandes musicos
God of Metal

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 5:31 pm    Asunto: Responder citando

El Temple of shadows debe ser el mejor disco de power que he escuchado hasta ahora. Todos los temas están buenos, pero creo que "Spred your fire" y "Angels and demons" son de otro mundo, especialmente ete último donde Aquiles hace cosas totalmente increíbles.

Angra con Mattos no me convencía del todo, tenía terribles temas pero sus discos como un todo no me llenaban, me aburrían bastante, salvo el Fireworks que lo considero el mejor trabajo de la era Mattos. Con la nueva formación ganaron en peso (fundamental), agresividad y velocidad, y el gran punto de inflexión en mi opinión fue el cambio de batero que según mis gustos es el mejor dentro del power junto a Mike Terrana y Thomen Stauch.
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 11:26 pm    Asunto: Responder citando

No creo que solo se halla basado en el cambio de formacion, tambien se baso en una madurez de Bittencourt y Loureiro, mejoraron bastante.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 8

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro