Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 8 de 8
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tylerdurden_n1
God of Metal

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Donnie Darko escribió:

Es que sin MAtos no EXISTE angra.....!!!! Smile

Jajajjjajaja, estimadísimo! Tanto tiempo. Y usté siempre haciendo el aguante al Matos jejej.

Lo que son las diferentes opiniones, para mi el Fireworks es el mejor disco de la era Matos. Y lo que más me gusta de Matos lo hizo con Shaman, el Ritual, de los mejores discos del power en general. Y el DVD (salvo por Confesori que destrozó a Eagle Fly Free e hizo el solo de bata más aburrido de la historia) es brillante, muuuuuuuuuucho mejor que el DVD de Angra.

Saludos jugador!
God of Metal

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 10:38 am    Asunto: Responder citando

Me baje la discografia de esta banda y nose por donde empezar a escuchar, alguna recomendacion? que disco se deja escuchar?

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 10:41 am    Asunto: Responder citando

Empeza por el Angels Cry ovbiamente,seguido por el Rebirth.
El fireworks es un buen disco también.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Grimzone
God of Metal

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Stephen escribió:
Empeza por el Angels Cry ovbiamente,seguido por el Rebirth.

3 polvos!! Razz yo te aconsejo q minimo tomes aire entre uno y otro...

www.facebook.com/paulaka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Sabe son unos polvazos esos discos Wink no tienen desperdicio,igual creo que Angra no tiene esos discos que decís"Pah esto es una basura paupérrima" o sea capaz que hay alguno mas "flojo" que otro.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Stephen escribió:
Sabe son unos polvazos esos discos Wink no tienen desperdicio,igual creo que Angra no tiene esos discos que decís"Pah esto es una basura paupérrima" o sea capaz que hay alguno mas "flojo" que otro.

Es verdad! Igual me pasó que cuando escuché el Aurora pensé que era un disco "flojito"... lo dejé de escuchar y lo arranqué a escuchar ahora de vuelta y me parece que tiene unos temas impresionantes...

Discrepo en lo que considerás los 3 mejores discos. Para mí son el Rebirth, el temple of shadows y el angels cry (en ese orden) Wink
tylerdurden_n1
God of Metal

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Stephen escribió:

Para mi, de la era Matos, es el mejor disco. Parejísimo. El que menos me gusta, como ya lo dije varias veces, es el Holy, que si bien dista de ser malo, es irregular. Tiene momentos brillantes como Nothing to say (el mejor tema de Angra para mi), ZITO y Carolina, pero contrasta con otros que considero aburridos como Make Believe, Holy Land, The Shaman y Deep Blue. Pero igual soy consciente que para muchos entendidos este es considerado el mejor disco de Matos.

Tomando toda su carrera, me quedo con el Temple, que no solo considero lo mejor de ellos, sino lo mejor que escuché dentro del estilo.
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 10:39 pm    Asunto: Responder citando

tylerdurden_n1 escribió:
Stephen escribió:

Para mi, de la era Matos, es el mejor disco. Parejísimo. El que menos me gusta, como ya lo dije varias veces, es el Holy, que si bien dista de ser malo, es irregular. Tiene momentos brillantes como Nothing to say (el mejor tema de Angra para mi), ZITO y Carolina, pero contrasta con otros que considero aburridos como Make Believe, Holy Land, The Shaman y Deep Blue. Pero soy consciente que para muchos entendidos este es considerado el mejor disco de Matos.

Fa! Es verdad! Creo que me quedo con el fireworks antes que con el Angels Cry. Y el Holy land es el que menos me gusta de toda la discografía de Angra. Pero no estoy de acuerdo en que Make Believe sea aburrido... ese tema me eriza la piel SALADO
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:
Stephen escribió:

Es verdad! Igual me pasó que cuando escuché el Aurora pensé que era un disco "flojito"... lo dejé de escuchar y lo arranqué a escuchar ahora de vuelta y me parece que tiene unos temas impresionantes...

Discrepo en lo que considerás los 3 mejores discos. Para mí son el Rebirth, el temple of shadows y el angels cry (en ese orden) Wink

Me gusta mas el Rebirth que el Angels Cry,o sea para empezar a escuchar Angra el AC esta bien,luego el Rebirth

El Aqua debo escucharlo mas veces,me paso lo mismo que con el Elysium de Strato.
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Hago este comentario acá porque no me parece que sea algo relacionado al topic del toque de Angra, sino a la banda en sí

Deggial en el topic del toque de Angra escribió:

Link

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Gualter fak??? Qué es esto? Parece que lo hubieran grabado en un ensayo o una cosa parecida... la voz no se escucha mucho, y si bien es de los temas menos exigidos vocalmente.... no me gustó mucho. Además de los cruces entre Rafa y la bata (que vaya uno a saber si es Confessori o si es mi prima Eustaquia porque en ningún momento lo muestran) se reee cruzan en al menos 3 partes del tema.

HAbrá que ver que sale en vivo de este tema, al menos cuando lo hagan acá va a estar Kikko para el tema de la viola
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
ChardRyan
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2017 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Revivo esto, para hablar de estos muchachos a ver si alguna vez tocan en Uruguay.

Hacia tiempo que no los escuchaba, pero me puse a escuchar el Rebirth hace poco y que discazo que es, casi a la altura del Holy Land.

Repase el topic y leía los comentarios y me pasaba de bobo hace diez años. Laughing

Valverde es un pedazo de batero, no se noto para nada la ida de Aquiles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 10:12 am    Asunto: Responder citando

El que no me termina de convencer como cantante para la banda el Lione. Ojo, es tremendo vocalista, pero hay algo del timbre de voz que -para mi gusto- no encuadra en el estilo de Angra.

Es más, en el último disco la performance vocal mas destacada es la de Bittencourt en "Silent Call".

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Lo de Lione no creo que sea el timbre, es que le falta fuerza, como está sonando Angra el vocalista deberia estar al nivel de Falaschi en Temple of Shadows.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 12:39 am    Asunto: Responder citando

Fabian escribió:

Es más, en el último disco la performance vocal mas destacada es la de Bittencourt en "Silent Call".

Para mí no destaca tanto em ese tema, sino que me gustó mucho más en Storm of emotions. La mayor parte del tema la canta Fabio, pero el estribillo y el puente cantado por Rafa le da otro color al tema. Y creo que la conjunción de ambas voces queda excelente. Un Lione que canta más melódico, limpio y suave con un Bittencourt con ese timbre rasposoy potente.
A mí personalmente me gustó muchísimo el diaco Secret Garden, perp creo que ms gustó justamente por las intervenciones de Rafa en la voz. Quizas si Fabio cantara solo, le faltaría "huevo" a los temas
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 8 de 8

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro