td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
demanufacture
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 3:59 pm    Asunto: MANTIS Responder citando

MANTIS
(post en desarrollo)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 3:48 am    Asunto: Responder citando

Que te canto en Latin!!!!

Demas! si alguien tiene alguna informacion sobre los pibes por favor escribir aca, ya que tube la suerte de verlos en vivo una vez y la verdad que me lleve una muy buena imprecion!

Aguante Mantis!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rtucat
Junior

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 2:14 pm    Asunto: Mantis!!! Responder citando

Bueno yo no la vi pero un compañero de trabajo si dice que cantaban en latin el cantante habia estudiado para monaguillo y de ahi su conocimiento del latin, ademas en su toques apagaban las luces del escenario y cantaban con atorchas encendidas unos adelantados!! espero poder conseguir material para escuchar cuando tenga algo lo paso salute
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 3:36 pm    Asunto: Responder citando

El violero, es uno de los de Herrumbre, eran un estilo Mercyfull Fate, si mal no recuerdo, el vocalista, la última vez que supe de él, andaba creo que por Hong Kong, otra cosa era que tocaban generalmente gratis, los ví varias de esas veces en el club Colón, en la calle San Martín.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
federico
Junior

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 2:23 pm    Asunto: Responder citando

si y me acuerdo que me contaron porque yo no alcance a ver esa vanda que llebavan como un arbolito seco que ponian en el esenario y subia uno con un colgante con incienso , y recitando en latin yo tenia que el cantante le pedia ha un cura amigo que le tradujera las letras !! jaja o eso me contaron los "antiguos" ja ja
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 11:04 pm    Asunto: Mantis Responder citando

Vamo arriba gente, gracias por el aporte!!!!!!! la verdad que uno a veces piensa que anda solo en esto de revolver el pasado. Pero me siento contento al saber que ademas de yo hay otros dementes por ahi que le dieron y le dan bola a las bandas subtes nuestras.

Demas los datos, HONG KONG? chau, en fin estamos todos desparramados por el mundo bo jajajajajaa, en fin demas los aportes y datos. A ver si alguien se tiene unos temitas y lo terminamos bajando!

Aguante Mantis!.....

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
El anticristo
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 4:23 am    Asunto: Responder citando

Un poco tarde pero aca va mi aporte: Los vi en en un boliche que se llamaba kiel que estaba en mercedes y tristan narvaja alla por el año 91 creo no me acuerdo bien. Es verdad eran un estilo Mercyful fate y si, tocaban con antorchas. Me acuerdo tambien que ponian un tronco de arbol (no muy grande, no!) con una campana y bue...era medio teatral, taba bueno. Tocaba el Yeti, hoy en Harrumbre
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 1:06 am    Asunto: Responder citando

Gente alguien tiene algun material de esta gente? imposible conseguir algo de MANTIS estos dias, a ver...viejos metaleros alguien tiene algo de material por ahi?

Aguante MANTIS!!!!

Junior

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 10:09 am    Asunto: Responder citando

yo los vi en el colombes( molinos de raffo) del 89 al 91 no se ..aqul dia el cantante salio con una capucha y una biblia y creo q era o una vela o un farol en la mano despues apagaron las luces y eso era la unica luz q habia jajajaja...me acuerdo tambien q el bateria era muy bueno le daba caña ........no huba teloneros jajajaja ........se acuerda alguien de ese dia ???
bocha
Junior

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 4:58 pm    Asunto: Responder citando

hola es increible que despues de tanto tiempo alguien se acuerde de Mantis la verdad que para mi a sido una grata sorpresa estaba en google y se me dio por poner Mantis uruguay les cuento que estoy escribiendo desde españa ya que llevo 10 años viviendo aca soy el que tocaba la bateria(BOCHA) en dicha banda hace 3 años que tambien vino el bajista (TANO) y estamos tratano de formar una nueva banda ya que seguimos manteniendo la ilusion por el heavy y el rock en general el vocalista(PICHUCO) a regresado hace unos 5 años a uruguay estaba viviendo en china y en filipinas y como ya saben todos el violero (YETI) a formado la banda HERRUMBRE junto con PABLO,TELO Y NACHO ex integrantes del grupo DIABOLICA que habian tocado muchas veces de teloneros de MANTIS DOS BANDAS DE LA CIUDAD DE LA PAZ ..no creo que consigan nada de material ya que grabamo un cd demo en la batuta pero nunca editamos nada ya que nosotros como bien hacen mencion en el foro siempre tocamos gratis y nuestra intencio era hacer llegar el disco gratuitamente para difundirlo y todo aquel que apreciara nuestro trabajo pudiera disfrutarlo pero nuesta propuesta era casi una utopia bueno no quiero aburrirlos con cosas del pasado un aguante para todos los amantes del rock en todas sus manifestaciones ( como decia aquel viejo programa de radio llamado meridiano juvenil )
bocha
Junior

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 8:18 am    Asunto: Responder citando

Fabian Aquino escribió:
Gente alguien tiene algun material de esta gente? imposible conseguir algo de MANTIS estos dias, a ver...viejos metaleros alguien tiene algo de material por ahi?

Aante MANTIS!!!!
hola yo tengo algo de mantis voy a tratar de descargarlo para poderlo enviar por correo o colgarlo en internet un saludo
blacker
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 12:26 pm    Asunto: Responder citando

alguien puede subir algun tema de Mantis???? estaria bueno poder escuchar algo. Gracias desde ya.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
LYKATHEA AFLAME
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 3:13 pm    Asunto: Responder citando

blacker escribió:
alguien puede subir algun tema de Mantis???? estaria bueno poder escuchar algo. Gracias desde ya.

Al parecer era una banda bastate mistica! y la verdad q si,estaria muy bueno poder escuchar algo. Q alguien se ponga las pilas y suba material!!
metalforce
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 8:37 am    Asunto: Responder citando

por suerte se subió un video de la banda, una locura!

http://www.youtube.com/watch?v=eutHPJIFroQ
LYKATHEA AFLAME
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 9:30 pm    Asunto: Responder citando

metalforce escribió:
por suerte se subió un video de la banda, una locura!

http://www.youtube.com/watch?v=eutHPJIFroQ

Genial! Ahora si tengo una idea de su propuesta...
Gran documento!
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro