Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordJavier
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:09 pm    Asunto: Haggard Responder citando

Bueno, esta banda es una de mis favoritas, es la que vengo escuchando hace tiempo. Son de Alemania, el estilo que hacen es Metal-Clasico-Medieval, algo unico. Con respecto a sus integrantes, son 16 lo que la hace la banda mas numerosa en cuanto a integrantes del mundo. Entre estos, se destacan: violines, cellos, Contrabajos, flauta, clarinetes, piano, guitarra, bajo, sopranos y mas. Comienzan en 1991 como banda de Death, para luego sacar el disco "And Thou Shalt Trust... The Seer". Su segundo Album, fue uno de los mejores y mas reconocidos, "Awaking The Centuries", disco en honor a Michael Nostradamus, en el cual la tapa del disco incluye su pintura. El tercer disco, "Eppur Si Muove" ("Sin embargo se mueve)", tambien en dedicacion a un grande como fue Galileo Galilei. Las letras de este disco son geniales, estan en un 100 por ciento dedicadas a la afirmacion de este sobre la teoria Heliocentrica y sus problemas que tubo para lidiar con la Iglesia. Tambien tienen un disco grabado en vivo cuando vinieron a Mexico en el 2001, de la cual grabaron un DVD tambien, "Awaking The Gods".
Su cuarto y proximamente disco se llamara "Tales of Ithiria", sale a la venta el 29 de este mes.
Otra cosa que cabe destacar, es que las letras de sus discos, estan en: Ingles, Latin, Italiano, Aleman.
Hay fecha de un tour en America Latina entre setiembre-octubre, pero todabia no hay fechas.
Si quieren mas informacion, la pagina oficial es www.haggard.de Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lord Apocalypse
True Metalian

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Hace poco me baje la discografia de Haggard, de lo poco que escuche, esta MUY bueno... Very Happy

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Haggard es una muy buena banda.

El disco Eppur si muove apenas lo escuché, pero me pareció demasiado parecido a los dos anteriores. No está mal, pero creo que se estancaron un poco.

Tienen toda la razón al decir que son la banda más grande del metal, ya que tienen la mayor cantidad de "miembros fijos".

Acá dejo un par de fotos de esta gente:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LordJavier
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Si, la verdad que son unos cuantos integrantes. Hoy en dia hay varios que se fueron, entre ellos las sopranos, hay dos nuevas si no me equivoco, junto con el flautista.
Esperemos que vengan entre setiembre-octubre ya que la gira por latinoamerica esta planeada entre esos meses, pero no hay fechas publicadas todabia. Por lo menos vengan a Argentina para poder ir a verlos, eso si que estaria GENIAL! Very Happy
Para los que les gusta mucho HAGGARD, me pueden mandar un PM y les paso los links de rapidshare con el DVD-rip "AWAKING THE GODS" grabado en mexico (2001), muy buen material, recomendadisimo! Smile
Donnie Darko
God of Metal

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Me resulto muy forzado todo, no me parece malo, pero no les salio tan natural.
Ya escuche a mi opinion mejores grupos en ese estilo.
MaxiLegolas
God of Metal

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Aguante Haggard !!!!!Saldo! aguante Eppur si muove!2
"Metal Sinfonico Medieval" Wink

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:10 pm    Asunto: Responder citando

El Eppur Si Muove, disco que está basado en la vida y obra de Galileo Galilei esta bastante pasable, ahora, no es algo de otro mundo, es una banda más del montón. Y es metal sinfónico nomás, a no agregarle cosas raras.

Saludos.

20 de febrero 1967 - 5 de abril de 1994

"I think I'm dumb, Or maybe just happy"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LordJavier
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Haggard, muy bueno.. la pagina oficial esta en construccion hace bastante tiempo, con respecto a las giras, creo que se postergo todo por razones personales de "ASIS" (vocalista).
Entre esas giras, habia una para latinoamerica entre setiembre-octubre de este año SadSadSad.. esperemos que vengan el año que viene... muchas ganas de verlos en vivo..
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 10:10 pm    Asunto: Hola Responder citando

Ya hace un par de años q escucho esta banda y la verdad q me gusta mucho, pero tendrian q no quedarce, c les nota demasiado. Saludos
LordJavier
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Con respecto a la salida del nuevo disco "Tales Of Ithiria", no eh visto nada nuevo con respecto a este, por lo que lei webeando, se habia retrasado por problemas personales de Asis (vocales). En el Wacken del pasado año, hicieron un par de temas de este disco . La pagina oficial, hace meses que esta en construccion..
Larga Vida a Haggard che!
MaxiLegolas
God of Metal

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 8:06 pm    Asunto: Que banda Responder citando

aguante haggard no puede ser que tan poca gente hable de la banda en esta pag! sin dudas unas de las bandas que siempre "se mantiene en su estilo"!

Hijo mio, ten cuidado ... de todo lo que tus ojos no pueden ver , confia en tu mente y fortifica tus habilidades!

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Haggard buenísima banda.
Me acuerdo que me despertaba con Pera Aspera Ad Astra...i-ni-gua-la-ble! (:
Latinoamérica?! O.O
Publiquen novedades!!!!!!!!!!!!!

Metal Legend

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:55 am    Asunto: Responder citando

Lúthien escribió:
Haggard buenísima banda.
Me acuerdo que me despertaba con Pera Aspera Ad Astra...i-ni-gua-la-ble! (:
Latinoamérica?! O.O
Publiquen novedades!!!!!!!!!!!!!

Excelente disco el "Eppur Si Muove", aunque en lo personal me quedaria con el "And Thou Shalt Trust...The Seer", me encanto.
Con respecto a la gira latinoamericana, publicada hace tiempo en la pagina oficial, al parecer no se concreto.
Lo que si supe, es que se suspendieron muchos conciertos entre otros, debido a problemas personales de Asis, vocalista de la banda, junto con esto tambien se retraso la salida del ultimo disco, "Tales Of Ithiria". Hoy en dia la pagina of. no esta disponible.
Algun dia vendran a lationamerica.. y seguire esperando..
MaxiLegolas
God of Metal

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 3:06 pm    Asunto: Responder citando

jajaj!espero que vengan este año ahi estoy fijo!saludos la verdad que es un discaso el eppur si muove sobre todo el tema the observer para mi gusto saludos!

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 3:55 am    Asunto: Responder citando

No te puedo creer !!!

Haggard hace una versión de "Hijo de la Luna" de Mecano. chan!!

Ojo ( vikingo entrando en terrenos palomas ) es una muy buena canción, pero no salgo de mi asombro.

Escuché el avance de dos temas que pulula en la red:

El track 1: Chapter I: Tales of Ithiria esta bien, siguen al mismo nivel de siempre...pero...lamentablemente me parece más de lo mismo...o sea, lo escucho y es como si ya conociera el tema, me gusta mucho Haggard, pero no quiero que este disco nuevo me suena a "mas de lo mismo" Sad

El track 9: Hijo de la Luna: mmm....Es bastante parecido a la versión de Mecano, tiene en algunos momentos un poco de guitarra distorsionada y una bateria que la acompaña, pero ta, como que no me dice mucho...o sea....ES UNA CANCION DE MECANO!! Juas!! Y miren que no estoy atacando a Mecano...( otra confesión paloma del vikingo )...de chico escuchaba todos los discos de Mecano Razz La cosa es que me parece extraño que Haggard haga un tema de ellos Razz

Aqui les dejo la tapa del nuevo album.

Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 4

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro