Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 3 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Doble post necesario!

Gracias "PEDAZODNESSIE" recien empiezo a escuchar este último material de Haggard, parece estar muy bueno. Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Bue, ya tuve mi primera escucha del disco...no me convenció. Digamos que me aburrió un poco....por no decir demasiado Razz

Los discos And Thou Shalt Trust... The Seer y Awaking the Centuries me gustan bastante, pero ya con el Eppur Si Muove me parecieron algo repetitivos, por lo que escuché, en este siguen repitiendose.

Al menos esa es mi impresión, ya que veo que a PEDAZODNESSIE y a Victor les gustó mucho.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:24 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:

ya que veo que a PEDAZODNESSIE y a Victor les gustó mucho.

Grande Haggard! realmente me encanto este disco, q buenos musicos por favor, los mejores en su genero, realmente esperaba mucho d este disco y no me defraudaron Wink

Alucinante la version de "hijo de la luna"

Realmente se me pone la piel d manya jaja

Haggard haggard haggard!!!!!
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 10:43 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gusto mucho,quizas el anterior se me paso un poco por alto,pero este ultimo no,quizas no escuchaba haggard ultimamente y a mi me sirvio para tener esas cosquillas en el estomago para esperar el "Tales Of Ithiria" y mas cuando escuche el adelanto de dos temas(y se bajava el volumen),resumiendo cuentas a mi me gusto muuuucho!!!!!!!!!!!!!.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Gracias "PEDAZODNESSIE" recien empiezo a escuchar este último material de Haggard, parece estar muy bueno. Saludos.

De nada Vic!!!!!...escuchar haggard no es para cualquiera,hay que tener un gusto muy refinado por la musica en general.Te cuento una historia:en el 95 salio el "Theli" de "Therion" y aca lo conseguimos casi al toque(despues de escuchar el tema "To Mega Therion" en un compilado de la nuclear que vino en un pedido anterior y pensamos que era un tema inedito(por que era muuuy diferente al lepaca) solo para el compilado.Esta persona(Cristian) lo trajo y lo intento vender en la vuelta y nadie le dio bola(resulto ser un estilo extraño para nuestro entorno),Franco(madito vikingo) y yo lo queriamos pero no teniamos un mango y al final Fabian(Aquino/Australia) se lo llevo en forma de canje por otro disco.Esta historia la puede confirmar mi amigo Franco,saludos y un aguante

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Kairos
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno, hijo de la luna encaro mucho, nunca me imagine que la tocaria haggard

Yo voy por la novena ves y no me canso xD

Me colgo bastante, aun no encontre LA cancion del disco, esa que la tneog que escuchar 10 veces para que se me salga, pero a mi me entran las canciones de a poco
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:40 pm    Asunto: Responder citando

PEDAZODNESSIE escribió:
Cita:

De nada Vic!!!!!...escuchar haggard no es para cualquiera,hay que tener un gusto muy refinado por la musica en general.Te cuento una historia:en el 95 salio el "Theli" de "Therion" y aca lo conseguimos casi al toque(despues de escuchar el tema "To Mega Therion" en un compilado de la nuclear que vino en un pedido anterior y pensamos que era un tema inedito(por que era muuuy diferente al lepaca) solo para el compilado.Esta persona(Cristian) lo trajo y lo intento vender en la vuelta y nadie le dio bola(resulto ser un estilo extraño para nuestro entorno),Franco(madito vikingo) y yo lo queriamos pero no teniamos un mango y al final Fabian(Aquino/Australia) se lo llevo en forma de canje por otro disco.Esta historia la puede confirmar mi amigo Franco,saludos y un aguante

Q Grosos ustedes, fa, reamlente me imagino q en esa epoca no era facil d conseguir musica y mas d afuera, Haggard es una grosisima banda, es verdad q no a cualquiera le gusta. Saludos y gracias otra vez loco Wink
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 2:06 am    Asunto: Responder citando

PEDAZODNESSIE escribió:

Victor escribió:
Q Grosos ustedes, fa, reamlente me imagino q en esa epoca no era facil d conseguir musica y mas d afuera, Haggard es una grosisima banda, es verdad q no a cualquiera le gusta. Saludos y gracias otra vez loco Wink

Je, como dice PEDAZODNESSIE, él mismo me llevó el CD del Theli de Therion, para que lo escuchara y me lo comprara, ya que él estaba seguro que me iba a gustar, pero en algo le erró al relato el señor del lago ness, ya que en esa época estaba cegado por los pr00g de Dream Theater, y solo queria escuchar metal progresivo, asi que me mostraron el disco, lo escuché por arriba, y no me interesó. ( QUE IDIOTA!!! ) A los meses, lo escuché por intermedio de una copia, y me quería cortar las pel.... por lo nabo que había sido!! Por suerte, a los años lo compré original. Very Happy

A Haggard los conocí como bien dice PEDAZODNESSIE, por un compilado, en el cual también conocí a Rhapsody, si mal no recuerdo tenía el tema "Warrior of Ice", el tema de Haggard era "In a Pale Moon's Shadow" era uno de los últimos temas del compilado, me estaba aburriendo de tantas bandas power Very Happy y escucho esa maravilla, lo primero que se me vino a la mente fue Therion...ya que el Theli habia salido un año antes y no habian más bandas que combinaran de esa manera la música clásica con el metal ( si, si...ya existía hace milenios el metal neo-clásico, Yngwie Malmsteen, etc, pero no es el mismo tipo de mezcla a la que me refiero, sino a la de coros tipo de ópera, mucha instrumentación clásica entre la instrumentación metalera, etc ). El tema es que ese tema me encantó ( y es el que mas me gusta de Haggard ) pero nunca tuve la opotunidad de conseguir un disco original de ellos Sad

Datito extra: el tema "In a Pale Moon's Shadow" en ese compilado terminaba con un fade-out a los 6:20 más o menos...asi que cuando escuché la versión original....que tiene 9:40 quedé más copado Very Happy
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
MaxiLegolas
God of Metal

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 5:28 pm    Asunto: Responder citando

A mi el disco cuando lo escuche por primera vez no me comvencio mucho, pero despues dije que salado Haggard como siempre lo fue. Aparte como dice Vitor ahora las bandas se estan tirando para otros estilos en otras palabras para donde hay plata y haggard siempre digue igual me parece eso es lo que me gusta, de una banda como esta una de mis mejores bandas y la que mas me gusta.

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:01 pm    Asunto: Responder citando

In A Pale Moon`s Shadow es una obra de arte de Haggard, a lo largo del tema hay pasajes clasicos, cèlticos increìbles.
Los dos primeros discos son increìbles, si elijo uno me quedo con el "And Thou..."
Temas como "Origin of A crystal Soul" y "Lost" son sensacionales.
Con respecto al ultimo disco, y su cover de mecano "Hijo de la luna", la verdad que me gusto bastante, hay que destacar lo bien que se pone en pràctica el idioma Español, muy bueno.
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:12 pm    Asunto: Responder citando

LordJavier escribió:
su cover de mecano "Hijo de la luna", la verdad que me gusto bastante, hay que destacar lo bien que se pone en pràctica el idioma Español, muy bueno.

Fa, realmente me encanto esa Version, ya lo pase al cel, no es naaaada del otro mundo, pero noc, me encanto. SALUD HAGGARD, sois los mejores!
damanegralya
God of Metal

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 5:32 pm    Asunto: Responder citando

el tales of ithiria me decepcionó! Evil or Very Mad solo saco "el hijo de la luna" que esta copado!, pensé que iba a ser mas majestuoso Crying or Very sad, la rompen mas el awaking the centuries, y el eppur si muove!esos son cd cool! Very Happy
Mon corps est flaible...
Mon esprit l'est encore plus..
La poignée se tourne...
Personne...
pathd
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 12:22 am    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Bue, ya tuve mi primera escucha del disco...no me convenció. Digamos que me aburrió un poco....por no decir demasiado Razz

Idem... le hace falta ese "no se que de que se yo"

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 6:32 pm    Asunto: Responder citando

pathd escribió:
malditovikingo escribió:

Idem... le hace falta ese "no se que de que se yo"

Va en gustos claro, pero la verdad q hace mucho que no escuchaba un disco tan bueno, realmente no me canso de escucharlo, hace mucho q no disfrutaba tanto de un cd, de los mejores de Haggard junto al Eppur Si Muove.
MaxiLegolas
God of Metal

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 11:36 am    Asunto: Responder citando

damanegralya escribió:
el tales of ithiria me decepcionó!

No terrible disco, diferente pero terrible disco.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro