Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 3 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zandhalia
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Opa, EL Nemesis Divina esta super super super !!!!

Stay heavy gurises !!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
God of Metal

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 1:05 am    Asunto: Responder citando

Nuevo videoclip correspondiente al tema "Black Crow On A Tombstone". Esta canción se incluye en su reciente último lanzamiento, "The Age Of Nero".

http://www.rocktube.us/Satyricon___Black_Crow_On_A_Tombstone__New_Video_2008_-16004943.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 7:55 am    Asunto: Responder citando

Escuché algunos temas del Age of Nero... no es black para nada, tiene nuevamente muchos escarceos con el industrial, pero es mucho mejor que "Now Diabolical".

EDIT: Ahora que lo escuché más, me gusta bastante el disco y creo que eso va a ir in crescendo.

Muy buenos temas como Commando, The Wolfpack, Black Crown on a Tombstone, Die by my Hand, The Sign of the Trident...

EDIT 2: Confirmado: es un discazo de Satyricon. Así como la gente de Semargl les robaron algunas líneas de Volcano para su fantástico "Manifest" del año pasado, acá Satyr lanza un disco que suena muy en la onda del de los ucranianos. Esto es lo que la banda tendría que haber sacado en continuación de Volcano, no el desabrido "Now, Diabolical".

Aguante Satyricon!

Sergio17
God of Metal

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 5:10 pm    Asunto: Responder citando

No puedo conseguir el disco loco!!! lpqlp!!!...
Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

aguante satyricon!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Poseído
God of Metal

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 7:26 pm    Asunto: Responder citando

SANATAS_LEBZUL escribió:
Nuevo videoclip correspondiente al tema "Black Crow On A Tombstone". Esta canción se incluye en su reciente último lanzamiento, "The Age Of Nero".

http://www.rocktube.us/Satyricon___Black_Crow_On_A_Tombstone__New_Video_2008_-16004943.html

Hhahah que horrible..
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen tema "Black Crown on a Tombstone" y aunque el video no es la gran cosa, no está mal.

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 2:05 am    Asunto: Responder citando

me encanta el nemesis divina...pero el now, diabolical no me gusta....no esta horrendo pero bueno ya no es lo mismo!!
Bender
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 8:55 pm    Asunto: Responder citando

que disco el The age of nero!!!! ese "black and roll" me gusta mucho y mas pq tiene unos piques industriales que estan buenisimos, de lo mejor que he escuchado ultimamente.

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Hey dalai, si te gusta esa onda industrial pruba con la banda "thorns" con el disco del mismo nombre, en algunos tracks canta satyr tambien.
Bender
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 3:32 am    Asunto: Responder citando

Poseído escribió:
Hey dalai, si te gusta esa onda industrial pruba con la banda "thorns" con el disco del mismo nombre, en algunos tracks canta satyr tambien.

gracias por la recomendacion

saludos

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 11:38 am    Asunto: Responder citando

Todo bien con los ultimos discos,pero soy fanatico de los tres primeros(obras maestras) y nunca se me paso por la cabeza que terminarian haciendo rock and roll.Su musica creaba climas, paisajes nordicos,etc...y hoy en dia?

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 12:06 pm    Asunto: Responder citando

PEDAZODNESSIE escribió:
Todo bien con los ultimos discos,pero soy fanatico de los tres primeros(obras maestras) y nunca se me paso por la cabeza que terminarian haciendo rock and roll.Su musica creaba climas, paisajes nordicos,etc...y hoy en dia?

Mirá, yo también soy fanático de los primeros tres... más bien los primeros dos. Pero Age of Nero NO es black n'roll, y si bien no es ni ahí lo que fueron Dark Medieval Times o The Shadowthrone, es un excelente disco. Se aleja muchísimo de la porquería de Now, Diabolical por suerte.

PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Sabes lo que pasa Norsk,es que Satyricon como otros ejemplares de su epoca como In the woods,Samael,Emperor,Ulver,etc,sacaron discos que quedaron registrados para mi,como joyas de un genero que tenia una segunda vuelta,pero ademas era otra la atmosfera que los rodeaba a mediados de los 90, hoy en dia se les ve hasta como mas sociables y amistosos,cuando antes eran como sacados de un cuento Hp Lovecraft.Eso para mi era un aditivo para su musica,te pongo el ejemplo de Mortiis,la musica que hacia y la que hace hoy en dia.Los discos ambientales eran un despelote(hasta el vhs que saco) y hoy en dia hace musica elelctronica.No es que me halla comido como guri chico toda la historia en su epoca,pero tenia otra mistica.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Poseído
God of Metal

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 7:53 pm    Asunto: Responder citando

A mi el Age of Nero me parecio una porquería, no se que intenta hacer esta estrellita del rock llamada satyr, como dijieron más arriba, antes creaba atmosferas la raja, pero ahora¿?
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 8:04 am    Asunto: Responder citando

PEDAZODNESSIE escribió:
Sabes lo que pasa Norsk,es que Satyricon como otros ejemplares de su epoca como In the woods,Samael,Emperor,Ulver,etc,sacaron discos que quedaron registrados para mi,como joyas de un genero que tenia una segunda vuelta,pero ademas era otra la atmosfera que los rodeaba a mediados de los 90, hoy en dia se les ve hasta como mas sociables y amistosos,cuando antes eran como sacados de un cuento Hp Lovecraft.Eso para mi era un aditivo para su musica,te pongo el ejemplo de Mortiis,la musica que hacia y la que hace hoy en dia.Los discos ambientales eran un despelote(hasta el vhs que saco) y hoy en dia hace musica elelctronica.No es que me halla comido como guri chico toda la historia en su epoca,pero tenia otra mistica.

No te preocupes que te entiendo. No hay forma de no bajonearse con la porquería que hacen hoy en día Ulver, Samael y tantos otros (comparado con los discos que hacían antes, como Nattens Madrigal, Ceremony of Opposites y tantos otros). La mística es parte importante de la música y al perderse ésta se va gran parte de lo que hacía al black metal diferente.

Igual, yo creo que se pueden rescatar cosas y por ejemplo, decir que el Age of Nero es un muy buen disco, aun cuando uno sigue escuchando el Dark Medieval Times día por medio al menos. Sí, es como la resaca después de la fiesta, pero no es malo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 3 de 4

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro