| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SANATAS_LEBZUL
God of Metal

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 1:53 am Asunto: Reestructuración de la Web |
|
|
Quiero seguir aportando muchas cosas a esta Web y que no se siga "inflando" irónicamente lo que yo pedía a gritos: El Off Topic, así que lo que quiero es saber si ya tiene algo pensado, si van demorar mucho o que tienen pensado hacer.
Tuve muchas dudas al colgar nuevo material y hablar temas de interes, pero lo cierto es que si uno aporta algo, algún artículo de mucho interés, temo que quede perdido entre tanta cosa, por ejemplo en "Taberna "La Campana del Infierno"" hay cualquier cosa, en "DEFENDERS OF THE FAITH: Bandas Internacionales" hay cualquier banda de cualquier género.
Ya se que se viene una reestructuración como me dijo Raptor, pero estoy bastante impaciente, van pasando los días, sale la revista que de paso aprovecho para decir que ya la tengo y esta muy buena...., y todo sigue igual, por favor, quiero que me digan que ya están planificando un remodelación de la Web, que yo de mi parte haré lo mismo para seguir enriqueciendola.
Saludos. |
|
|
|
 |
Polo
God of Metal
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 12:58 pm Asunto: |
|
|
Gracias por tu sugerencia y preocupación!
De hecho si ya estamos trabajando en la reestructuración, y seguramente ya en esta semana ya quedaría lista. Hay muchas cosas en el foro que no van a seguir, algunas se van a mover a la página principal www.metal.com.uy y habrán algunos cambios también.
Gracias por tu apoyo y espero que luego de la reestructura sigamos contando con tus aportes.
Un abrazo!
Polo |
|
|
|
 |
malditovikingo
Adeptus Administratum

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 2:50 am Asunto: |
|
|
Ugh....será que entré recién, en medio de la estructura de el foro, pero....
puede ser que se hayan borrado muchisimos posts ??
Por lo menos no está más las dos videotecas, y los post que habian de bandas internacionales, al ser divididas por género se han borrado.
Quiero pensar que en un rato van a aparecer de vuelta esos posts, en mi caso veo que desaparecieron en 80% de las cosas que escribí y me embola un poco eso.
Bue, saludos. |
|
|
|
 |
Merenwen
Administrador

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 2:52 am Asunto: |
|
|
Sí, lo mismo que vikingo. _________________ Hay cada desperdicio de aborto pa frasquito de formol caminando por las calles Montevideanas. |
|
|
|
 |
SANATAS_LEBZUL
God of Metal

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 2:57 am Asunto: |
|
|
Yo me hice la misma pregunta........., de todas maneras no creo que sea así, espero que ese material ahora tome el lugar que le corresponda.
Tambien por ejemplo, la historia del black metal que esta en "Taberna "La Campana del Infierno"" ahora creo que tendría que ser movida a la zona de Black Metal.
Última edición por SANATAS_LEBZUL el Mie Jun 13, 2007 2:59 am, editado 1 vez |
|
|
|
 |
Raptor
Administrador

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 2:58 am Asunto: |
|
|
estan en el medio la parte de videoteca ha sido borrada ya q pasamos esa seccion a la pagina principal, en cuanto a las bandas internacionales todavia tenemos q repartirlas en los diferentes sub generos pero no desesperen en cuanto a esto en breve estaran todas las bandas internacionales organizadas.
El off topic ha sido totalmente borrado por cuestiones que despues explicare.
Sigo on the laburo _________________
 |
|
|
|
 |
malditovikingo
Adeptus Administratum

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 3:02 am Asunto: |
|
|
Puffffff  |
|
|
|
 |
SANATAS_LEBZUL
God of Metal

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 3:08 am Asunto: |
|
|
todo aclarado
en cuanto a lo del Off Topic creo yo que la mayor necesidad que le veía era para poner lo referente al nü metal, pero ahora que existe una sección exclusiva para ellos estoy tranquilo y espero que los fanáticos de ese estilo musical también lo estén, al final de cuentas todo ha terminado muy bien, eso si, lástima que se perdieron muchas cosas en el off topic, pero al final de cuentas es lo que menos importa porque esto es un foro de metal y lo demás es secundario.
Si antes cuando me registre dije que estaba orgulloso de aportar como usuario a una metal web de mi país, que decir ahora? simplemente sin palabras....Felicitaciones. |
|
|
|
 |
Empanada Cósmica
Metal Legend
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 3:12 am Asunto: |
|
|
| A mi me parece que el offtopic encaraba. |
|
|
|
 |
Corporal Clegg
God of Metal

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 10:36 am Asunto: |
|
|
agree...
che, pero pongan los gèneros sin faltas de ortografìa, tanto nos matamos para que sea solo de metal y ponemos los gèneros con faltas ortogràficas... en fin.. _________________ Cloudless everyday you fall upon my waking eyes
inviting and inciting me to rise |
|
|
|
 |
Troy McClure
Portero

Ubicación: en documentales como “Pintura con Plomo, deliciosa... pero mortal”
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 11:05 am Asunto: |
|
|
gothic no? _________________
 |
|
|
|
 |
Corporal Clegg
God of Metal

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 2:02 pm Asunto: |
|
|
sep, y la otra que vi es "ProgreSSive" _________________ Cloudless everyday you fall upon my waking eyes
inviting and inciting me to rise |
|
|
|
 |
Merenwen
Administrador

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 4:36 pm Asunto: |
|
|
Es cierto, el off topic encaraba. Le daba otro "gustito" al foro y además, servía para hablar de otras cosas que estarían BUENAS debatirlas.
Si me decís que NADIE entraba y posteaba en off topic, lo entiendo, pero no era así.
Yo me registré en un foro de metal, es cierto. Pero alguna q otra modificación nunca viene mal.
Pero bueno, you know. _________________ Hay cada desperdicio de aborto pa frasquito de formol caminando por las calles Montevideanas. |
|
|
|
 |
Euphoria
God of Metal

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 5:08 pm Asunto: |
|
|
Che... gente, con los muchachos estábamos conversando sobre Samael pero ya no encuentro dónde. El topic era sobre el Solar Soul... ¿a dónde fue a parar?
Me permito una observación (constructiva): para mí la cagaron al suprimir el off- topic; cuento por qué: mal que bien ése era el espacio del divague; sin él, los divagues no van a desaparecer... ¿y a dónde creen uds. que van a ir a para? Por lo demás, había cosas divertidas entre tanta porquería, ¿o no? _________________ “I can't explain myself, I'm afraid, because I'm not myself, you see” - Lewis Carroll (Alice's adventures in Wonderland)
 |
|
|
|
 |
Raptor
Administrador

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 5:42 pm Asunto: |
|
|
se pero era demasiada porqueria imaginate que 1500 mensajes mas o menos habian en ese foro cuando en el mayor q era en el foro de bandas internacionales llegaba cerca de los 1100 te parece que en un sitio de metal como este foro la mayor parte de la participacion de la gente este en decir pelotudeces? _________________
 |
|
|
|
 |
|