td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raptor
Administrador

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 4:46 am    Asunto: RE-ESTRUCTURACION DEL FORO Responder citando

Bueno gente a las 0:00 horas del Miercoles 13 de Junio comenzo la re- estructuracion del foro (son las 3:35 am y todavia me queda laburo pff), la re estructuracion consistia en minimizar el foro y suprimir algunas areas y otras cambiarlas paso a dar los detalles:

*Se suprimieron los subforos de videos (Todos), ya que estos van a estar parando en nuestra web (www.metal.com.uy).

*Se cambiaron de lugar algunos subforos como por ejemplo este el de noticias del foro que estaba arriba del todo y no tenia nada que hacer alli.

*Se suprime "El archivo" de el lado oscuro, donde estaban los tracklist de los programas de polo. Esto fue porque ya se dispone en la web tambien ingresando en donde dice "El Lado Oscuro Radio".

*Se suprimen los subforos de tapas y de covers porque estaban al pedo realmente asi como el de el lado oscuro debate

*Los sorteos (cuando hayan) seran anunciados mediante la web y todas las bases seran estipuladas en dicho anuncio.

*El Foro de bandas cambio, ahora esta por generos (todavia en beta veamos como resulta) que creo que facilitara el encontrar el material que cada uno busca mediante el genero. ATENCION: Los generos son solo para bandas internacionales, para bandas NACIONALES esta el subforo Metal Nacional.

*El Off-Topic fue suprimido, era una... no se si vergüenza seria la palabra o era absurdo, ver como la mayor cantidad de mensajes del foro estaban destinados a tanta pelotudez. Les di un Off Topic, no lo supieron aprovechar o mejor dicho lo explotaron demasiado, asi que por ahora esta muy lejos la chance de que vuelva... pero no esta descartada. Veremos que es lo que pasa.

*Ahora cada foro pasara a tener un topic de anuncio explicando el funcionamiento y el uso de cada foro. (cuando tenga tiempo)

*Las noticias viejas que abundan en La Taberna hechas por mi seran suprimidas ya que esto fue cuando no teniamos web, les recuerdo que diariamente estamos actualizando noticias mediante el sitio web WWW.METAL.COM.UY.

Eso es lo que mi dañado cerebro por el sueño es capas de recordar de lo que les tengo que decir, si hay mas despues pongo.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 9:57 am    Asunto: Responder citando

El laburante de la web... muy buenos los cambios por un foro más funcional. Ya saben gente, a entrar en www.metal.com.uy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro