Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
demanufacture
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 4:22 pm    Asunto: LEGEND Responder citando

LEGEND
(post en desarrollo)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
powermaiden
Junior

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 5:06 pm    Asunto: Responder citando

buena banda legend , el violero la rompia , para mi es uno de los mejores violeros de uruguay el batero no era malo tampoco , creo que ellos esta tocando en chile ahora
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 4:43 pm    Asunto: Responder citando

"creo que ellos esta tocando en chile ahora"

Juas, las cosas que uno escucha por acá Wink

Legend fue una banda que nos trajo a los 80' en pleno año 2000.
Era un Heavy bastante clásico, con la particularidad de tener una cantante de frontman, cosa poco comun en la escena uruguaya en aquel entonces, aunque no fue la primera banda de metal con vocalista femenina.
La virtuosidad de su guitarrista ( Heber ) como de su tecladista ( Rodrigo ) es algo de lo que mucha gente se acuerda.

La banda no está tocando en Chile, aunque ese pais fue bastante importante para los proyectos de la banda. La banda esta disuelta.

Para ver de nuevo al guitarrista, lo mejor es ir a verlo al toque de Inner Sanctum.

Hoy de noche voy a publicar la bio de Legend en este lugar, porque resulta que fui el webmaster de la pagina de Legend durante el corto tiempo que estuvo on-line.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
powermaiden
Junior

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 7:15 pm    Asunto: Responder citando

fantasmita, yo puse CREO que legend esta tocando en chile eso es lo que me dijieron , tampoco es para saltar asi enfermo
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 1:18 am    Asunto: Responder citando

Juas, todo bien Powermaiden. No da para enojarse. Yo a Heber lo vi hace unos meses y estaba abocado en llevar para adelante a Inner Sanctum. No pensé que estuviera actualmente pensando en sacar a Legend adelante, aunque se que hasta hace no muy poco estuvo juntandose con músicos chilenos. Pero repito, como esta todo el tema del resurgimiento de Inner Sanctum no pensé que lo de Legend fuera viable actualmente.
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 1:50 am    Asunto: Responder citando

pinky
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 1:52 am    Asunto: Responder citando

POSTA que parecen de los 80 desde el pelo hasta la ropa

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 1:56 am    Asunto: Responder citando

Extracto de la Biografia de Legend:

LEGEND es el proyecto nuevo del guitarrista Heber Wallenrod, el presente de una odisea que comienza a los 16 años.

A los diecisiete años forma su primer banda (Melkor Morgoth). Aquellos primeros pasos ya daban gala de su adelantada mentalidad para el medio uruguayo; los primeros en hacer Heavy Metal en inglés en Uruguay.
Los ecos en la oscuridad no se hicieron esperar; buenas críticas en algunas revistas y fanzines de prestigio en Latinoamérica, EEUU y Europa.

Siendo menor aún, Heber decide formar otra banda (Inner Sanctum) junto al ex-baterista de Melkor Morgoth (Andy Viglioni), y para ello reclutan a un bajista que también se encargará de las voces.
Los nuevos heraldos del metal uruguayo serán la primera banda local en firmar para un sello internacional y editar un LP en formato CD, siempre dejando su huella protagonista: "Frozen Souls", con una inusitada versión de "Somebody super like you" de la banda sonora del film "Phantom of the Paradise".

Mas luego de años de composición para este estilo extremo de música y de haber alcanzado una buena cuota de reconocimiento y éxito, tanto en Latinoamérica como en el exterior, decide volver a un estilo más cercano a sus raíces.
Tras cinco años audicionando músicos, contacta a Andy Viglioni (ex Inner Sanctum) en batería, Agustìn Davis (bajo) y en la voz a Dee Almighty, una cantante femenina de escuela operística con antecendentes de éxito, siendo que a los trece años ya había obtenido una menciòn especial en un concurso de la FM "El Dorado" de Montevideo.
Almighty estudió en la Escuela Nacional de Arte Lírico (E.N.A.L.) y fue parte del coro de Pro Opera, más decidió abandonarlo para dedicarse a su verdadera pasión: el Hard Rock.
Más adelante, el tecladista Rodrigo Ramos, luego de presenciar como espectador un concierto de la banda en vivo, se ofrece para probarse; Legend ya era una realidad.

Legend se da a concer al público uruguayo el 26 de Junio de 1999 con una gran aceptación por parte del mismo.
Luego de este concierto le siguen varios shows en Montevideo junto a bandas argentinas y brasileñas, con muy buena aceptación de prensa y público.
En 1999 graban su primer demo, y el mismo es comenzado a ser difundido en el programa "Agítese antes de oír" y en "Lo más fuerte" de CX 26 Sodre. La respuesta no se dejó esperar y pasaron a ser parte de la programación de numerosos programas y emisoras.
En el 2000 la banda gana en las encuestas de la revista ALTO VOLTAJE (la principal revista de rock de Uruguay en ese entonces) como "Banda revelación", y Heber es votado como "Mejor guitarrista uruguayo del siglo". El duro trabajo daría sus primeros frutos, celebrándolo con la participación en varios festivales en Montevideo como en Uruguay. También son invitados a la primer Fiesta Nacional de la Cerveza en Punta del Este / Maldonado.
powermaiden
Junior

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 7:33 pm    Asunto: Responder citando

todo bien vikingo , sorry si me fui al carajo , no quiero llevarme mal con nadie en este foro
C-Bass
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Que fachitas, eh?

www.myspace.com/elfactorbronson para conocer Factor.Bronson
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 12:49 am    Asunto: Responder citando

Cuando tocaron el La Factorìa como teloneros de HAMERFALL la cantante se re calentó con unos pibes del público que no se que le gritaban. A mi no me gustó mucho la propuesta que hacían. Tengo algunas fotos de ese toque.

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Fabian escribió:
Cuando tocaron el La Factorìa como teloneros de HAMERFALL la cantante se re calentó con unos pibes del público que no se que le gritaban. A mi no me gustó mucho la propuesta que hacían. Tengo algunas fotos de ese toque.

Idem, los habia escuchado en la radio y me gusto la movida.....pero en ese toque dejaron una mala imagen....y fue el unico que vi de ellos......osea me quedo la mala imagen!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Harmonist of Dissonance
Portero

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 3:11 pm    Asunto: Responder citando

No hay nada pa escuchar? una de las bandas pioneras con taaaaantos meritos y logros desaparecio asi como asi?

Edito... QUE PALOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

lo busque en metal uruguayo y no en bandas disueltas! Laughing Laughing Laughing

Clases de guitarra! 099-946-726
Argos
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 5:04 pm    Asunto: Responder citando

El Bajista era el actual bajo de Aplanadora. Davis.

La banda no sonaba nada mal, Heber toca muy bien, alumno de la escuela Blackmmoreana. Sonaba muy bien, a no ser la cantante que era lamentable, en todo: en pinta (una cosa grotesca) y su estilo vocal de opereta la verdad...

Pero era la novia de Heber así que había que fumarla...

Los ví también con Hamerfall y recuerdo el cover de "Knocking at your back door" (clara alusión al sexo anal) tenías a la gordis mostrando la cola y haciendo gestos obscenos... el tema salió bastante bien debo decir, pero ver a la gordis haciendo gestos de "la quiero por atriki" fue demasiado...

y Hammerfall la rompió, aunque creo que metieron un playback de la masita...
Harmonist of Dissonance
Portero

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Argos escribió:
El Bajista era el actual bajo de Aplanadora. Davis.

La banda no sonaba nada mal, Heber toca muy bien, alumno de la escuela Blackmmoreana. Sonaba muy bien, a no ser la cantante que era lamentable, en todo: en pinta (una cosa grotesca) y su estilo vocal de opereta la verdad...

Pero era la novia de Heber así que había que fumarla...

Los ví también con Hamerfall y recuerdo el cover de "Knocking at your back door" (clara alusión al sexo anal) tenías a la gordis mostrando la cola y haciendo gestos obscenos... el tema salió bastante bien debo decir, pero ver a la gordis haciendo gestos de "la quiero por atriki" fue demasiado...

y Hammerfall la rompió, aunque creo que metieron un playback de la masita...

En reladad si no entendi mal la letra dice que a la mina le gusta meter dedito Laughing pero como esta divina y es toda una "lady" no se lo niega...

No puedo negárselo
con esa sonrisa en la cara
.
No es el acto de matar,
es la emoción de la caza.
Prepárate,
está llamando a la puerta.

Sabes que no es bueno correr.
No va contra la ley.
Ahora no hay marcha atrás
y te sabes la partitura.
Y ahora estás aprendiendo
qué es que llamen a tu puerta trasera.

Ahhh...me da cosa ... xD lo peor que me encanta este tema pero lo escucho ahora y me da cosa xD

Clases de guitarra! 099-946-726
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro