Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pinky
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 2:39 am    Asunto: Kiss Responder citando

Bueno Kiss quien no conoce Kiss ???

Bueno pregunto esto por la cantidad de fruto que se habla acerca de ellos.

Bueno voy a dejar una onda biografia pero sin fotos porque hoy no tengo ganas de buscarlas.

Kiss surge haya por el 71 en Nueva York (mi memoria esta fallando un poco disculpen mi imprecicion)
El primer disco de ellos es Kiss que simplemente es un fondo negro y ellos delante. Este tema puede perfectamente representar a Kiss musical y liricamente. Su segundo disco fue Hotter than Hell y el tercero Dress To Kill, que no tiene mayores diferencias entre ellos.
Yo tengo el casette del Dress to Kill este disco y puedo asegurar que el sonido no es malo pero por la banda no tiras ni $2 pesos. Por suerte hay gente que si lo hizo y en el 75 sacaron el Alive! este es un DISCAZO en vivo Kiss pierde esa monotonia de estudio y pasa a ser tremenda banda sin contar que tenes de regalo los solos de Guitarra y Bateria además de los temas con otro gustito por ejemplo a Rock and Roll all Night (and Party every day) Ace le agrego el solo.
Con este disco Kiss salta a la escena de lo que deja de ser lo que podria decirce under.
En el 1976 sacan el Destroyer con temas como Shout it Loud, Beth y Detroit Rock city (esta ultima va a sustituir a Deuce para abrir los touqes). Despues vino el Rock and Roll over que tiene Hard Luck Woman. Despues ya en el 77 sacan Love Gun y como sin querer en 2 años volvieron a meter 3 discos por lo tanto volvieron a hacer el 3 x 1. 3 de estudio uno en vivo y sacaron el Alive II.
Despues de esto les pinta a hacer algo que nunca se habia hecho y que yo sepa nunca se volvio a hacer que fue sacar discos cada uno por su cuenta y en 78 sacaron los solos que el mas vendido por lejos fue el de Ace (Guitarrista principal) despues el Genne, Peter Criss y ultimo Paul Stanley.
Mas o menos por ahi se termino una buena epoca de Kiss ya en el 79 sacan el Dynasty con el I was made for loving you y toda la comercializacion de Kiss y no digo que se hicieron comerciales porque su estilo seguia fiel y sib cambiar me refiero a otros productos que despues hablare.
Despues de eso rajaron a Peter Criss y acto seguido casi a Ace. En la bata pusieron a Eric Carr y en la guitarra principal pasaron 2 flacos hasta que pusierona Bruce Kulick. Los nuevos integrantes tuvieron que hacese sus maquillages ya que los de Petter y Ace eran de ellos bajo derechos.

Kiss decallo y se les dio por sacarse el maquillaje con el Unmasked en el 80. despues vienieron mas discos pedorros Music from the Elder, Creatures from the Night y Lick it up (con Vinnie Vincent en guitarra)
Despues el Animalize con Heavens on Fire, reaolmente creo que fue lo mas bajo de kiss debio ser por el guitarrista que tenian Mark St. John que solo estuvo en este disco del 84
Al fin llega Kulick a la guitarra para el Asylum del 85 y para el Crazy Nights en este momento kiss hace otro tipo de musica muy distinta a los que ellos llamrian the dark years, sacan disco mas con esta formacion el Hot in Shade y en la Gira a Eric Carr se le diagnostica cancer en el corazon y lo ultimo que graba es God Gave Rock and Roll to you y nuere el 24/11/91 es una fecha que se lamenta doble ya que es la misma fecha de muerte de Freddie Mercury.
En el 92 secan el Revange en honor a carr que lo sustituye Eric Singer uqe fue el baterista del solo disco de Starchild.
En el 93 el Alive III en el 94 el Kiss My Ass que es con invitados como Garh Brooks, Antrax, Janes's Addiction

Pero en el 96 es donde vuelve a tomar sabor Kiss.
Este año Mtv les dice de hacer el clasico umplugged acustico y los locos deciden intercalar algunas canciones viejas ya que a los fanaticos les gustaba mucho el dark kiss y la epoca del maquillage y no solo eso tambien hay mas ... llaman como invitados a Ace y Peter
Obviamente como repercutio esto en los fans fue formidable y se dieron cuenta que lo clasico vende y ese mismo año 96 hace el Reunion Tour con los integrantes originales y hacen los dicos Carnival of Souls: The Final Sessions (97) y el Psyco Circus (9Cool muy linda tapa del cede onda olografica o como se diga

Bueno cuando todo parecia tan bonito rajan a Ace, despues Peter. Despues vuelven los rajan devuelta pero esta vez antes de rajarlos les compran los derechos de los maquillages. En la Bateria vuelve Singer y en la guitarra Tommy Thayer

En el 2003 sacan el Alive IV que es Sinfonico
En el 2005 un dvd y cuando uno esta juntando plata para cuando vayan a argentina a los muy pelotudos de Gene y Paul se les da por peliarce entre ellos y disuelven Kiss

Paul saco un disco como en Octubre del año pasado el Live To Win (que me sorprendio la cantidad de copias que habia en el palacio de la musica del montevideo shooping)

Por aca dejo esta mini biografia
con muchos asuntos pendiente que deje
como El Show, Los personajes, La comercializacion, frases que an dicho que me gustan, mi relacion con Kiss gustos personales y un comentario decente de cada disco

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Hotter than Hell es para mi uno de los mejores discos de Kiss, lástima que el sonido es pésimo y no hay remezcla que lo pueda solucionar, la tecnología no hace milagros todavía. Es un disco bastante heavy para la época (1974).

Alive! es uno de los mejores discos en vivo que ha dado la historia del rock.

Music from the Elder no me parece que sea tan mal disco como dicen, aunque hay consenso entre los fans de que ese disco nunca debió existir.

La etapa "disco" Unmasked / Dinasty es la que menos me cabe.

Ace y Peter son los miembros que mejor me cayeron siempre. Me alegra que Peter esté por sacar un disco en estos días, siempre censuraron sus composiciones; sus discos solistas son de muy buena calidad, con influencia jazzística en algunos.

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 4:08 pm    Asunto: Responder citando

de kiss solo conozco un tema....."i was made for loving you baby".. ta bueno je,,pero no conozco nada +,,,,,,ya fue me parece....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
pinky
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 5:31 pm    Asunto: Responder citando

SouthernRat escribió:

Alive! es uno de los mejores discos en vivo que ha dado la historia del rock.

Music from the Elder no me parece que sea tan mal disco como dicen, aunque hay consenso entre los fans de que ese disco nunca debió existir.

La etapa "disco" Unmasked / Dinasty es la que menos me cabe.

Alive! fue el primer disco que tuve de Kiss y pensaba que el solo de Ace en 100 000 years era lo mas (sigo pensando)

Music from the Elder yo soy como Ace abandono a kiss porque no me gusta su nueva orientacion musical (hasta que vino Bruce)

La ta pa del Dynasty que tiene??
son las caras de ellos
El unmasked es medio garcha el comic
pero lo peor es el Animalize

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Pinky, no me refería a "tapa" sino a la "etapa" en el cual sacan Dinasty (1979) y Unmasked (1980), ambos álbumes influenciados por la música disco.
En esa etapa comienzan los problemas con el line up. En Dinasty, aunque aparece en la tapa y en los créditos, Peter Criss sólo toca en un tema. En Unmasked también figura en los créditos pero no metió ni un golpe de batería.
Fue una etapa que duró poco, pero para el gran público es una de las etapas más conocidas de Kiss. "I was made..." es uno de los referentes de esa época.
Al año siguiente sacaron Music from the Elder (1981), un álbum conceptual, intentaron hacer algo de rock sinfónico.
Creatures of the Night (1982) es un disco más heavy, uno de los más heavy de todos, en el cual ya están presentes Eric Carr y Vinnie Vincent, pero esa es otra historia.

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:28 am    Asunto: Responder citando

Yo escuché un solo CD y la verdad que no me gustó, será porque agarre uno que no era Grandes Éxitos o algo así.

Creo que se llamaba "Master & Slave", aunque no me acuerdo, me acuerdo de nombre "Rain" y "Master & Slave" como canciones en el disco. A pesar de que mayormente me pareció monótono, Rain era la única que me pareció media pasable como canción (por eso me acuerdo el nombre, jeje).

Si me lo preguntan, toda esa onda glam que tienen (glam pero ojo, glam de "somos malos") no me gusta para nada. En lo personal me parecen puro show, aunque ojo, no digo que eso esté mal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pinky
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 7:13 pm    Asunto: Responder citando

SouthernRat escribió:
Pinky, no me refería a "tapa" sino a la "etapa" en el cual sacan Dinasty (1979) y Unmasked (1980), ambos álbumes influenciados por la música disco.
En esa etapa comienzan los problemas con el line up. En Dinasty, aunque aparece en la tapa y en los créditos, Peter Criss sólo toca en un tema. En Unmasked también figura en los créditos pero no metió ni un golpe de batería.
Fue una etapa que duró poco, pero para el gran público es una de las etapas más conocidas de Kiss. "I was made..." es uno de los referentes de esa época.
Al año siguiente sacaron Music from the Elder (1981), un álbum conceptual, intentaron hacer algo de rock sinfónico.
Creatures of the Night (1982) es un disco más heavy, uno de los más heavy de todos, en el cual ya están presentes Eric Carr y Vinnie Vincent, pero esa es otra historia.

Si si
lei como el otro yo
y como decis vos los problemas en el LIne Up
para el Unmasked Ace tampoco toco nada
pero figuro en el video

El otro di volvi a ver el dvd del Umplugged
y nunca le habia prestado atencion a una parte que Stanley dice algo asi

"Invitamos a Ace y a Peter porque son parte de la familia de Kiss del pasado y no va a cambiar ... eso no hace que la banda cambia ese Kiss ya fue ahora es otro Kiss pero ellos fueron importantes"

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Kiss, me parece una genial banda sobre el escenario, la puesta en escena que tiene es asombrosa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
metalfire
God of Metal

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 2:32 am    Asunto: Responder citando

Sin duda es la banda con mejor show, probablemente sea la banda mas cara del mundo
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 2:31 pm    Asunto: Responder citando

El otro dia vi algo lamentable, estaba haciendo zapping y en el canal AE veo una especie de reality show a lo osbournes pero con Gene Simmons!!! Lamentable todo el programa, una careteada mal, incluso el tipo medio que se burla de un fan en ese capitulo, pero todo me parecio medio actuado igual, lo unico bueno la esposa de Gene una rubia veterana que es actriz y ahora no se el nombre, pero solo pork esta divina!

Un bajon!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pinky
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 1:50 am    Asunto: Responder citando

metalfire escribió:
Sin duda es la banda con mejor show, probablemente sea la banda mas cara del mundo

Creo que hay quienes gastan mas en los Shows

Lo que si Kiss es la banda con mas discos de oro

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 6:13 am    Asunto: Responder citando

The Slayer escribió:
El otro dia vi algo lamentable, estaba haciendo zapping y en el canal AE veo una especie de reality show a lo osbournes pero con Gene Simmons!!! Lamentable todo el programa, una careteada mal, incluso el tipo medio que se burla de un fan en ese capitulo, pero todo me parecio medio actuado igual, lo unico bueno la esposa de Gene una rubia veterana que es actriz y ahora no se el nombre, pero solo pork esta divina!

Un bajon!

Hay una diferencia basica entre Gene Simmons y Ozzy.

Gene no tiene el mas minimo pudor en decir que se metio en la musica para hacer plata a como de lugar. Si alguien lo acusa de vendido se le va a reir en la cara al mejor estilo "me la como, y que?".

Si bien este hombre no cuenta con mi respeto, esta al menos un escalon mas arriba que su rival de la reality TV.

Norsk Arisk escribió:
Es como esa otra banda, que hace jodas al thrash de los 80, Metallica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
METAL GOD
God of Metal

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Discoteque escribió:
Yo escuché un solo CD y la verdad que no me gustó, será porque agarre uno que no era Grandes Éxitos o algo así.

Creo que se llamaba "Master & Slave", aunque no me acuerdo, me acuerdo de nombre "Rain" y "Master & Slave" como canciones en el disco. A pesar de que mayormente me pareció monótono, Rain era la única que me pareció media pasable como canción (por eso me acuerdo el nombre, jeje).

Si me lo preguntan, toda esa onda glam que tienen (glam pero ojo, glam de "somos malos") no me gusta para nada. En lo personal me parecen puro show, aunque ojo, no digo que eso esté mal.

Hola, ese disco se llama Carnival Of Souls, iba a ser el proximo disco de Kiss despues del excelente Revenge del '92, y es un cambio bastante grande musicalmente, esta influenciado por toda la movida grunge de mitad de los '90. El tema que despues del Unplugged, pinto la reunion, y no querian sacar ese disco, porque era con la alineacion anterior, Eric Singer y Bruce Kulick, los cuales ya no iban a formar parte debido al regreso de los originales, y era raro sacar ese material en pleno furor.
Pero bueno, ese disco salio por el '96 o '97 si mal no me acuerdo, como dije, es distinto a todo lo que haya hecho Kiss, pero algun que otro tema se rescata. Jungle habia sigo elegida como mejor cancion del año para una revista de las importantes europeas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
HaRoLd
Junior

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 7:08 pm    Asunto: Responder citando

ps muchachos si eso es lamentable
existen bandas como "moderato" q ridiculizan a grandes bandas como Kiss en mi opinion personal es una groseria estos grupos d medio pelo......
Ardan en el infierno-- Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

metalfire
God of Metal

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Möle the Förge escribió:

Gene no tiene el mas minimo pudor en decir que se metio en la musica para hacer plata a como de lugar. Si alguien lo acusa de vendido se le va a reir en la cara al mejor estilo "me la como, y que?".

Si bien este hombre no cuenta con mi respeto, esta al menos un escalon mas arriba que su rival de la reality TV.

Te parece q alguno de los dos andaba flojo de plata ??????????? Lo hacen porq tienen ganas
Aguante Ozzy , el peor drogadicto del planeta y el numero uno de Inglaterra
Y nunca entendere a la gente q le gusta el Heavy Metal q no le gusta Ozzy, es como q te guste el punk rock y no te gusten los Ramones, ta raro nose
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 5

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro