Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 22
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Gente, Imperdible entrevista a Slayer en el Nº 2 de EL LADO OSCURO

http://metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=2144
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Como ya dije en otro topic, esa revista no me la pierdo por nada!!!

SlayeeeeeeeRRR!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
evil_chuck75
Junior

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 7:27 pm    Asunto: Responder citando

es la mejor banda de thrash de la historia!!!!!!!
y de las mejores de metal en general!!!
desde el SHOW NO MERCY HASTA EL SEASON IN THE ABYSS
son SLAYER PURO...son sus discos clasicos....despues
siguieron con la misma fuerza siendo los mismos grandes que son ...pero yo prefiero sus primeros 5...son un CLASICO como ya lo dije!!!!!!!!!!!!
Su ultimo album y el GOD HATES US ALL tambien esta buenaso ...
Larga vida a SLAYER!!!!!!!!!

HELL AWAITS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Yo agregaria el EP Haunting the chapel y el doble en vivo Decade of Aggression dentro del material mas clasico de Slayer, a mi personalmente me gusta mucho tambien el Divine Intervention
evil_chuck75
Junior

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 12:10 am    Asunto: Responder citando

The Slayer escribió:
Yo agregaria el EP Haunting the chapel y el doble en vivo Decade of Aggression dentro del material mas clasico de Slayer, a mi personalmente me gusta mucho tambien el Divine Intervention

SI ME FALTARON ESOS DOS PRIMEROS ...EL DIVINE INTERVENETION NUNCA LO ESCUCHE.
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 9:30 am    Asunto: Responder citando

Escuchalo hay un gran trabajo de bateria de Bostaph, el tipo entro con todo en ese disco a demostrar porque podia suplir a Lombardo.
Wintermoon
Gay Flower Power

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:59 am    Asunto: Responder citando

Slayer para mi es una gran banda, Show No Mercy (Die by the Sword, Black Magic), Hell Awaits (Hell awaits, Praise of Death), Reign in Blood (el que mas me gusta, Angel of Death, Jesus Saves, Post Mortem, Raining Blood), South of Heaven (South of Heaven, Mandatory Suicide), Seasons in the Abyss (War ensemble, Dead Skin Mask). A partir del Divine Intervention (que me gusta y concuerdo con lo de Bostaph, tengo el DVD War at the Warfield, ahi la rompe) ya la imagen de Slayer cambia para mi. Undisputed Attitude es horrible! El Diabolus in Musica no es "tan" malo pero lo rechazo, God Hate Us All (si existe, debe ser cierto) lo digiero mas pero no es algo de otro mundo (eje: Hell Awaits o Reign in Blood), ya para el Christ Illusion me "desafilie" de Slayer, de todas maneras, y como dije al principio, es una Gran banda de thrash con algunas letras increibles (mas alla de los temas que toca liricamente Slayer). Entre Bostaph y Lombardo me quedo con Lombardo toda la vida. Las guitarras de King y Hanneman son arrolladoras, y la voz de Araya tiene el "condimento" perfecto para el thrash.

Estuve en BS.AS... UNAS BESTIAS!!!

Saludos.

20 de febrero 1967 - 5 de abril de 1994

"I think I'm dumb, Or maybe just happy"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 11:26 am    Asunto: Responder citando

El undisputed no me parece horrible, crudo si, de ultima recorda que estaban haciendo covers de bandas como d.r.i., por ejemplo, esuchaste el tema original de violent pacification? esos tipos eran verdaderamente una bola de ruido pero bueno era la que ellos escuchaban aparte del metal clasico, despues concuerdo en que el diabolus baja notoriamente el nivel de la banda, y con el God hates us all levanta bastante tambien, nomas escuchar Diciple,Warzone, Exile, te vuelan la cabeza y el ultimo personalmente me gusto no solo por la vuelta de Lombardo sino por unos cuantos temas que estan muy buenos, yo tambien estuve en Buenos Aires y debo decir que no le falto nada al show, fue simplemente impresionante
Wintermoon
Gay Flower Power

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 11:40 am    Asunto: Responder citando

Cita:
El undisputed no me parece horrible, crudo si, de ultima recorda que estaban haciendo covers de bandas como d.r.i., por ejemplo, esuchaste el tema original de violent pacification? esos tipos eran verdaderamente una bola de ruido pero bueno era la que ellos escuchaban aparte del metal clasico, despues concuerdo en que el diabolus baja notoriamente el nivel de la banda, y con el God hates us all levanta bastante tambien, nomas escuchar Diciple,Warzone, Exile, te vuelan la cabeza y el ultimo personalmente me gusto no solo por la vuelta de Lombardo sino por unos cuantos temas que estan muy buenos, yo tambien estuve en Buenos Aires y debo decir que no le falto nada al show, fue simplemente impresionante

Lo que paso a mi con ese disco cuando lo compre fue lo siguiente (despues del Divine Intervention) esperaba otra cosa, opinion personal deberian haber hecho otra cosa, igual creo que no mancha el buen nombre de Slayer. El God Hate Us All levanta la cosa porque el Undisputed Attitude lo habia bajado bastante (Disciple temazo! Sobretodo la letra). Para ser sincero el Christ Illusion no lo escuche tanto, y Lombardo tiene (para mi) una tecnica en la bateria alucinante y Bostaph en Divine Intervention la rompe (eje: Sex, Murder, Art, Killing Fields y Circle of Beliefs)

Lo de BS.AS fue excelente.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dusk
God of Metal

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 3:41 pm    Asunto: Responder citando

quién es el banana que dice que slayer murio en el '88????
tenés idea lo que decís????
dejense de joder slayer es terrible banda y si bien tuvo algún altibajo, sus trabajos son siempre de respetar y y sus primeros 5 discos son todos clásicos del trash y del metal.
y en vivo te rompen la cabeza. bs. as. '06 lo más grande que vi
AGUANTE SLAYER LA RE CON....................................
SLAYEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Amen
Bender
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:16 pm    Asunto: Responder citando

ta bueno Slayer, Reign in blood me encanta

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:05 am    Asunto: Responder citando

Bien ahi Dalai, no te hacia del estilo del Slayer Smile
mandatory suicide
Junior

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Gollum escribió:
Slayer murió en 1988
en ese caso metallica tambien murio ,megadeth o anthrax mas que nada lo que murio fue el trash...lo que vino a principios de los90sen adelante no fue muy bueno de los grupos conciderados los cuatro grandes del trash,el tema que el estilo cabio y se tubieron que adaptar a los nuevos generos que aparecieron igual comparto que slayer no tubo buenos discos ultimamente ...de lo ultimo me quedo con GOD HATES US ALL y CHRIST ILLUSION ,MAS ALLA DE TODO ARRIBA SLAYERRRRRRRRRRRRRR
Wintermoon
Gay Flower Power

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 11:38 pm    Asunto: Responder citando

mandatory suicide escribió:
Gollum escribió:
Slayer murió en 1988
en ese caso metallica tambien murio ,megadeth o anthrax mas que nada lo que murio fue el trash...lo que vino a principios de los90sen adelante no fue muy bueno de los grupos conciderados los cuatro grandes del trash,el tema que el estilo cabio y se tubieron que adaptar a los nuevos generos que aparecieron igual comparto que slayer no tubo buenos discos ultimamente ...de lo ultimo me quedo con GOD HATES US ALL y CHRIST ILLUSION ,MAS ALLA DE TODO ARRIBA SLAYERRRRRRRRRRRRRR

Que?

Pará, estás diciendo que Megadeth murió o me pareció a mi?
Que lo que vino a principios de los '90 queee?

Por tu nick, obviamente, sos fanático de Slayer, pero le erraste. Ojo, a mi me gusta Slayer.

Alguna vez escuchaste el Rust In Peace, el Youthanasia o el United Abominations? (si, este último es del 2007 pero dijiste de 1990 en adelante). Si los escuchaste, no podés decir semejante cosa.

Muchas bandas de thrash cambiaron su manera de interpretar el mismo, eso te lo acepto, PERO DECIR QUE MEGADETH MURIÓ es una anormalidad gigante.

PD: Te compro el Christ Illusion, pero no el God Hate Us All (por más que The Slayer se caliente conmigo).

Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 22

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro