Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 20 de 22
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ironmanya
Metal Legend



Registrado: 08 Ago 2009
Mensajes: 1009
Ubicación: Durazno, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 2:17 pm    Asunto: Responder citando

The Slayer escribió:
ironmanya escribió:
Drums escribió:
Entiendo y coincido en muchas cosas que decís, ahora el problema está en que no sé cuantos discos de Maiden haya mejores que Killers.
Lo de Reign es obvio, son 10 clásicos de principio a fin. Pero no me parece que la ausencia de temas de un disco sea prueba alguna de la falta de calidad de un álbum. Helloween autoboicoteó The Dark Ride y es como si el disco ya no exixtiece, casi no tocan temás en vivo y para mí es uno de los 4 mejores trabajos de la banda.

Che... qué groso ese avatar.


7 son of a 7 son es mejor que Killers, el Reing me gusta, Angel of Death y el tema que le da el nombre al disco son salados, pero en un momento el disco se me vuelve pesado de escuchar, me aburre un poco


Perdon, pequeña correccion de ladilla que soy nomas xd: El tema es Raining Blood, no Reign in Blood como muchas veces se confunde por el titulo del disco


Mal yo entonces, hago la pronunciacion como el orto, lo tenia que escribir mal tambien XD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rorronex
Headbanger



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 177
Ubicación: perdido dentro de una mente que no se si es la mia

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 5:35 pm    Asunto: Responder citando

reign=reinado raining=llueve
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cannibal_88
Junior



Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 16
Ubicación: totalmente desconocida

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Bueno después de tiempo de ausencia me pongo las pilas. Viché las últimas respuestas para ver por donde venía la discusión y les doy mi opinión.
Slayer es una de las bandas que me pira maal, y en cuanto a su mejor disco, estaríamos hablando de algo relativo que en un 80% se ve influenciado por gustos propios y el otro 20 por cosas que te parten la cabeza de solo escucharlas como es el Reign in Blood, o el Seassons in the Abyss.
Personalmente me inclino al Seassons in the Abyss como el mejor disco de Slayer, temas como War Ensemble, Skeletons of Society, o el mismísimo Dead Skin Mask me pueden al igual que el resto de los temas.
Musicalmente tal vez me equivoco pero solo doy mi opinión.
En cuanto al Diabolus, lo considero como un disco diferente pero que aún así me gusta, no para colocarlo entre los dos primeros discos pero que sí tiene lo suyo.
SALUTE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Cliff´em all
Metal Legend



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 2087
Ubicación: Monte vide eu

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Hace unos años ,pensaba que Slayer era demasiado para mi, que no me gustaria por ser "satanico "y esas cosas .Pero despues de escuchar Seassons in the Abyss ,dije ,che ,no esta nada mal .Esta bueno .Y empese a esuchar desde Show no Mercy en adelante ,y son de esas bandas que escucho todos los dias
_________________
http://www.facebook.com/acid.drop1
www.myspace.com/_acid_drop_
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eloli
Metal Legend



Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 2000
Ubicación: Cerca del Ombú

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Una buena noticia para los viejos fanáticos como yo:
Se acaba de reeditar en DVD el video de "Live Intrusion", sólo disponible en VHS hasta ahora. A romper la chanchita!
_________________
Camarón que se duerme, se lo coge la langosta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sub-15
Metal Legend



Registrado: 28 Nov 2010
Mensajes: 1636

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Cliff´em all escribió:
Hace unos años ,pensaba que Slayer era demasiado para mi, que no me gustaria por ser "satanico "y esas cosas .Pero despues de escuchar Seassons in the Abyss ,dije ,che ,no esta nada mal .Esta bueno .Y empese a esuchar desde Show no Mercy en adelante ,y son de esas bandas que escucho todos los dias

Me paso igual, empece con el Decade of agression en vivo y el Reign
Pero es muy repetitiva esta banda, lo que hace que no sea lo buena que podria ser, no aprovecha su potencial
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
putrefacto
Metal Legend



Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 1175
Ubicación: Paysandú

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 10:17 pm    Asunto: Responder citando

nicometallica escribió:
Cliff´em all escribió:
Hace unos años ,pensaba que Slayer era demasiado para mi, que no me gustaria por ser "satanico "y esas cosas .Pero despues de escuchar Seassons in the Abyss ,dije ,che ,no esta nada mal .Esta bueno .Y empese a esuchar desde Show no Mercy en adelante ,y son de esas bandas que escucho todos los dias

Me paso igual, empece con el Decade of agression en vivo y el Reign
Pero es muy repetitiva esta banda, lo que hace que no sea lo buena que podria ser, no aprovecha su potencial


Confused
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stephen
Metal Legend



Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 1976
Ubicación: Into the Infinity of Thoughts

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Sin dudas el comentario mas pelotudo sobre el Thrash Metal.
_________________
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Master of the wind
Metal Legend



Registrado: 06 Jun 2008
Mensajes: 1792
Ubicación: Under the Rain of a Thousand Flames

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Y si, tenia que ser de un fan de metallica el comentario
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Drums
God of Metal



Registrado: 03 Feb 2010
Mensajes: 354
Ubicación: Banfield, Gran Buenos Aires

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 11:20 pm    Asunto: Responder citando

pero... le puede resultar repetitiva al pibe. yo no comparto que no aproveche su potencial, no sé a qué se refiere.
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ironmanya
Metal Legend



Registrado: 08 Ago 2009
Mensajes: 1009
Ubicación: Durazno, Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 12:14 am    Asunto: Responder citando

Drums escribió:
pero... le puede resultar repetitiva al pibe. yo no comparto que no aproveche su potencial, no sé a qué se refiere.


Creo que se refiere a que todos los temas son

tupatupatupatupatupatupa (bien rapidito)

Osea que escucha un tema y le parece que es otro tema de ellos mismos pero con diferente nombre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Master of the wind
Metal Legend



Registrado: 06 Jun 2008
Mensajes: 1792
Ubicación: Under the Rain of a Thousand Flames

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 12:57 am    Asunto: Responder citando


Link




Link




Link




Link




Link



Link



Creo que esa definicion con slayer no se aplica. Ahi tenemos temas de varias epocas, muy variados entre si, y van mas alla del tupatupatupatupatupa. Con Destruction o Kreator te lo banco un poco mas. Pero con slayer no.

Por ejemplo no se como alguien puede escuchar Disciple y confundirlo con South of heaven, o bloodline con Seasons in the Abyss.

Es mas, tom araya en una entrevista dijo que despues de Reign in Blood (catalogado como disco mas pesado de todos los tiempos, y el mas famoso de slayer), South of Heaven suena mucho mas pausado, lento y distinto porque no querian ser de esas bandas que sacan el mismo disco siempre.
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ironmanya
Metal Legend



Registrado: 08 Ago 2009
Mensajes: 1009
Ubicación: Durazno, Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 10:57 am    Asunto: Responder citando

Master of the wind escribió:

Es mas, tom araya en una entrevista dijo que despues de Reign in Blood (catalogado como disco mas pesado de todos los tiempos, y el mas famoso de slayer), South of Heaven suena mucho mas pausado, lento y distinto porque no querian ser de esas bandas que sacan el mismo disco siempre.


Comparto eso, yo no pienso tampoco que sean todos los temas iguales lo dije porque capas que el otro user quiso decir eso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zerstorer
Junior



Registrado: 23 Nov 2010
Mensajes: 5
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 1:22 pm    Asunto: Responder citando

Ningún tema es igual a otro, pero tal vez se refiere a que espera a que Slayer saque su versión de Load y ReLoad .. espero que no ..

Lo que muchos piensan es que a veces Kerry King en cierta forma "recicla" los solos porque muchos llevan el mismo estilo, super acelerado, te pasan los pensamientos de decapitar a alguien, luego viene una super distorsión con tremolo y sostiene las notas y vuelve a el riff aplastante, cada solo es diferente pero la mayoría llevan el mismo estilo
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Sabbath
Metal Legend



Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 1161

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Master of the wind escribió:
Y si, tenia que ser de un fan de metallica el comentario


Epa, y acá ? No te estás creyendo un capo porque no escuchas Metallica ? Bastante parecido a lo que me criticabas a mí por escuchar Black Sabbath.

Mirá que escuchar a Iced Earth ( banda repetitiva, que se podría haber dejado de joder después del Horror Show y haber pasado como una banda mediocre pero que tenía lo suyo, en vez de una banda de mierda que aburre con el mismo disco del orto cada 2 años ) no es ningún mérito tampoco.

Sin quitar, eso si, que lo que dijo "nicometallica" es una burrada del tamaño del dildo de Jon Schaffer Laughing
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 20 de 22

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente  


 
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group      Style created by Belgelerim.org