Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANATAS_LEBZUL
God of Metal

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 1:33 am    Asunto: Sodom Responder citando

Sodom es un grupo de Thrash que fue formado en la ciudad alemana de Gelsenkirchen, por Thomas Such (alias Angelripper), en bajo y voz, y Frank Testegen (alias Agressor) en guitarras. Estos muchachos estaban muy influenciados por grupos como Discharge, Tank, Motorhead y Venom.

Historia

Ellos pronto encontraron a un baterista, llamado Bloody Monster, quien fue reemplazado por Christian Dudeck, alias Witchhunter, con quien hicieron dos demos, considerados hoy como de culto: "Witching metal", de 1982, con canciones como "Poisoned Blood" o "Live From Hell", mostraban el lado simple y más satanico de la banda. Luego vendría "Victims Of Death" que le pondría mas rapidez al estilo de Sodom. En un show en vivo en Fráncfort, junto a Destruction y Tankard, conocieron a Manfred Schutz, De SPV/Steamhammer, quien les dijo la legendaria frase "uds chicos son malos, y venderán millones de discos". Esto dio el pie para la grabación de su EP debut: "In the Sign Of Evil", en 1984. Ausente estuvo Agressor, quien mientras tanto había dejado a la banda. En su lugar estuvo Josef Dominic, alias Grave Violator. En 1986 se prepara la salida de su primer LP, llamado "Obsessed By Cruelty" con letras basadas en el magick de A. Crowley. Esto muestra la época de oro de los muchachos de Gelsenkirchen. En este álbum estuvo presente el guitarrista Michael "Destructor" Wulff, quien luego dejaría la banda para unirse a Kreator. Wulff murió en un accidente de motocicleta en 1993.

Luego de esto, la banda decidió abolir su imagen satanica, cambiándola por el tema de la guerra. Con este panorama y un nuevo guitarrista, Frank "Blackfire" Gosdzik, editan un nuevo material que incluye 2 LP´s, un álbum en vivo y un EP: "Persecution Manía", LP de 1987, que tuvo la primera cubierta con la mascota de la banda "Knarrenheinz", "Expurse Of Sodomy", EP de 1987, "Mortal Way Of Live", álbum en vivo, que tuvo la primera caratula censurada en Alemania, el single "Ausgebombt" de 1988, y el álbum "Agent Orange" de 1989. Al editar este último, Blackfire deja la banda para, al igual que Wulff, unirse a Kreator.

Hoy Sodom esta formada por Tom Angelripper, quien es el único de la formación original, en bajo y voz, Bernemann en Guitarras y Bobby Schotkowsky en batería

En 2000, Tom, quien había hecho 2 proyectos fuera de la banda principal, Desperados y Onkel Tom Angelripper, fue premiado por más de un millón de copias de los álbumes de Sodom vendidos.

Miembros actuales:

Tom Angelripper (Thomas Such, Uncle Tom) - Voz/Bajo (Desperados)
Bobby Schottkowski - Batería (ex-Crows, ex-Tom Angelripper)
Bernemann (Bernd Kost) - Guitarra (ex-Crows)

Miembros anteriores:

Aggressor (Frank Testegen) - Guitarras (1983-1984)
Grave Violator (Pepi Dominic) - Guitarras (1984-1985)
Destructor (Michael Wulf) - Guitarras (se uniría a Kreator) (1985-1986) muerto en 1993.
Assator (Uwe Christophers) - Guitarras (ex-Darkness (Ale)) (en el tour de 1986)
Frank Blackfire (Frank Gosdzik) - Guitarras (se uniría a Mystic (Bra) y Kreator) (1987-1989)
Uwe Baltrusch - Guitarras (en el tour 1989/1990) (también en Mekong Delta, se uniría a House of Spirits)
Michael Hoffman - Guitarras (ex-Assassin (Ale)) (1990)
Andy Brings - Guitarras (se uniría a Powergod) (1991-1995)
Strahli (Dirk Strahlimeier) - Guitarras (1995-1996)
Chris Witchhunter (Christian Dudeck) - Percusión (1983-1992) (ver también Destruction y Bathory)
Atomic Steif (Guido Richter) - Percusión (se uniría a Stahlträger y Assassin (Ale), ex-Sacred Chao, ex-Holy Moses, ex-Living Death, ex-Violent Force) (1992-1996)

Discografía:

* Witching Metal (Demo) 1983
* Victims of Death (Demo) 1984
* In the Sign of Evil (EP) 1984
* Obsessed by Cruelty 1986
* Expurse of Sodomy (EP) 1987
* Persecution Mania 1987
* Mortal Way of Live (en vivo) 1988
* Agent Orange 1989
* Ausgebombt (EP) 1989
* Better off Dead 1990
* The Saw Is the Law (EP) 1991
* Tapping The Vein 1992
* Aber Bitte Mit Sahne (EP) 1993
* Get What You Deserve 1994
* Marooned Live (en vivo) 1994
* Masquerade in Blood 1995
* Ten Black Years - Best Of 1996
* 'Til Death Do Us Unite 1997
* Code Red 1999
* M-16 2001
* One Night in Bangkok (live album) 2003
* Lords of Depravity Part I (double DVD, 2005)
* Sodom Brotós
* Lords of Depravity Part II - TBA

Sitio Oficial: http://sodomized.info/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 2:16 am    Asunto: Vamo arriba! Responder citando

Demas!...a mi el ultimo disco me gusto empila, aunque voy a admitir que los discos viejos estan demas, esta gente nunca perdio la fuerza.

Los primeros albumes que consegui fueron "In the Sign of Evil" de Sodom el "Endless Pain" de los Kreator y Exumer el "Rising from the Sea" que discos!

El DVD que sacaron el anio pasado esta muy bueno, viene con un toque mas una entrevista con ellos! esta re polenta y mismo! "Lords of Depravity".

Aguante Sodom!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 3:46 am    Asunto: Responder citando

Son realmente sodomitas?
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:15 pm    Asunto: Responder citando

El mejor disco para mi es better off dead!!! trashero!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Merenwen
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Tengo el * Marooned Live *, no está mal, me gusta.
Me suena bastante a Motörhead sí.

Está bueno, estoy esperando que la Mula me baje algo más.
Gollum
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 7:02 pm    Asunto: Responder citando

aguante sodom !!!!!!!!!!!
que gran banda que es sodom !
son tres flacos que te amtrallan con los riffs y la potencia ...
el mejor disco es el que tengo en mi firma...el disco agent orange sin dudas es el mejor de todos...
el disco "Masquerade In Blood" de sodom es un disco que se le nota un grado de homosexualidad importante...sin ser ese disco estan todos los discos muy buenos....

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 5:16 pm    Asunto: Responder citando

La mejor banda Thrash alemana de todos los tiempos, POR LEJOS! A mi gusto el Agent Orange,el Better Off Dead y el Taping The Vein son los mejores.

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 2:52 am    Asunto: Responder citando

Los mejores son los primeros, pero en realidad me gusta casi todo, aunque debo admitir que Obsessed by Cruelty, y Sodomy and Lust, me llegan más
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bruno
Headbanger

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Taba leyendo un cacho... bo, sobre un disco mas actual, consigan el disco "Sodom" de 2006 si no lo han escuchado.

Y al que lo ha curtido que me cuente si al igual que yo lo escucha religiosamente una vez al dia todos los dias durante un mes! Laughing

Me enfermó ese disco.
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 1:40 pm    Asunto: Responder citando

yo lo tengo pero la verdad que no es de los que mas me gusta de ellos, sorry pero lo escuche unas cuantas veces y lo deje por ahi, tienen mejores cosas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Tengo que admitir una cosa salio el ultimo disco que se llama "The final sign of evil" que en si es una vuelta al pasado, lo que hicieron fue agarrar el "In the sign of evil" y hacerlo mas chacal que lo ya hecho y incluyeron unos temas nuevos a la linea old vein del "In the sign..."

A mi realmente no me gusto ya que volver al pasado tiene eso, una o sale un producto genial o la cagas. Para mi la cagaron tendrian que haber dejado al "In the sign of evil" tranqui y sacar un disco nuevo en lugar de darle un lifting a algo que ya estaba hecho.

Ojo que soy fan a muerte de los SODOM pero con este nuevo disco me pegaron bajo, capaz que soy yo, yo que se en fin....escuchenlo y despues comenten...

Salute!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Nachito!
God of Metal

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 10:51 pm    Asunto: Responder citando

En realidad lo que hicieron fue re-grabar el In The Sign Of Evil, osea, no se re masterizo como esta de moda, sino que lo grabaron 23 años despues, lo cual me parecio una idea bastante original,ya que ademas, se juntaron la formacion original de la epoca (Angelripper,Grave Violator y Witchunter), ademas de que vale aclarar, que ; el In The Sign Of Evil no es un disco, sino un EP y los temas que se le agregaron son temas de la epoca que nunca habian sido editados.
Otra cosa, no olvidar que no hace tanto sacaron su ultimo disco de estudio con todos temas nuevos, originalmente llamado "Sodom"...

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 12:49 am    Asunto: Responder citando

Vos sabes que no hay caso no me entra, no se porque...quede de cara cuando abri el CD y vi al Grave Violator y Which Hunter, dije chauuuu redemas se juntaron nuevamente (que seria lo ideal), pero ta fue tan solo para este projecto.

Tendre que volverlo a escuchar!!!!, que te parecio el SODOM! esta impecable eh?...crudo y bien rapido.

Sabes/n algo de cuando van a sacar la parte dos del DVD "Lords of Depravity"

Nachito!
God of Metal

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 9:46 am    Asunto: Responder citando

Fabian Aquino escribió:
Vos sabes que no hay caso no me entra, no se porque...quede de cara cuando abri el CD y vi al Grave Violator y Which Hunter, dije chauuuu redemas se juntaron nuevamente (que seria lo ideal), pero ta fue tan solo para este projecto.

Tendre que volverlo a escuchar!!!!, que te parecio el SODOM! esta impecable eh?...crudo y bien rapido.

Sabes/n algo de cuando van a sacar la parte dos del DVD "Lords of Depravity"

Mira, a mi me gusto bastante la idea. Tiene un mejor sonido obviamente, y la voz es muy en la vieja escuela, la verdad me parecio una buena idea, pero bueno, entiendo tambien que no te guste del todo si tu espectativa era otra...

El SODOM es espectacular! Una clara muestra de que siguen siendo la mejor banda alemana del estilo.

Saludos

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Gollum escribió:
aguante sodom !!!!!!!!!!!
que gran banda que es sodom !
son tres flacos que te amtrallan con los riffs y la potencia ...
el mejor disco es el que tengo en mi firma...el disco agent orange sin dudas es el mejor de todos...
el disco "Masquerade In Blood" de sodom es un disco que se le nota un grado de homosexualidad importante...sin ser ese disco estan todos los discos muy buenos....

Sin duda el mejor disco ahora vino blackfire y hizo cagadas, pero en ese disco es una masacre aguanto sodom carajo!
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 4

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro