Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 9 de 11
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Morrigan
God of Metal

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 4:57 am    Asunto: Responder citando

LO Q NO PUEDO CREER ES Q VAN A VOLVER!!! LA VERDAD Q LO DE EL AÑO PASADO FUE INCREIBLE!!! AGUANTE EXODUS!! OJALA LO HAGAN EN EL TEATRO DE VERANO ...PERO SIN TANTOS MILICOS!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Como ya comentó el amigo Nessie, Exodus se encuentran regrabando su "Bonded By Blood", saldrá a la venta el 28 de Octubre bajo el nombre "Let There Be Blood", ya se pueden escuchar dos temas de adelante en su Myspace http://www.myspace.com/exodus

En el MySpace también se puede ver el anuncio del recital por nuestros pagos:

27 nov 2008 20:00 Central Rondeau Colonia Montevideo, URUGUAY

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Pa!!!!!,ya escuche los dos temas re-echos del Bonded By Blood y estan buenisimos,ahora hay que escucharlos de vuelta aca.Dos veces en un año es muuuuy fuerte,ja,ja!!!!!!!!!!!!!

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
dusk
God of Metal

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 1:52 pm    Asunto: Responder citando

confirmado en central entoncecs??? ya me había acostumbrado a troya....va a estar genial este toque

http://www.myspace.com/bandaaten
Sergio17
God of Metal

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Aguante loco, vuelve Exodus, va a estar a full seguramente...
Estaremos ahi....

"...and then then then, there were none none noneeeeeeeeeee.........

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
The Agressor
God of Metal

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Bueno,estoy escuchando el Let There be Blood y esos temas les quedaron impeca. Que lo toquen entero cuando vengan!!!

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Regrabación del "Bonded by Blood"

La regrabación del clásico disco de 1985, ya vendió dos mil copias en Estados Unidos en la primera semana después de su lanzamiento.

Gary Holt afirma que “es nuestra manera de prestar un homenaje a Paul Baloff (vocalista formador de Exodus fallecido en 2002), mostrando lo relevantes que son las canciones que escribimos juntos. Nosotros no intentamos sustituir el original, lo que sería imposible de cualquier forma. Nosotros, solamente estamos dando a esas canciones los beneficios de una producción moderna.

Eso es algo de lo que ya hablamos antes de la muerte de Paul, y siempre ha sido algo importante que debíamos hacer. Estábamos muy excitados con eso de entrar en el estudio una vez más a regrabar aquellos clásicos, y ahora eso ha vuelto para ayudarnos a escribir el nuevo álbum de estudio”.

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 3:24 am    Asunto: Responder citando

Como no los trae el Polo, se me ocurrio que por ahi consigo que el Seba haga que me firmen el The Atrocity Exhibition...Exhibit A ... aunque no los pueda ver, con que consiga una firma de Gary Holt.. me quedo tranquilaazo Razz
mindcontrol
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 9:05 am    Asunto: Responder citando

Wintermoon escribió:
Nachito! escribió:
El grito de Uruguay! Uruguay! responde a que en uno de los momentos que Rob Dukes interactuo con la gente, dijo algo asi como que teniamos un maravilloso pais, al cual pensaban volver otra vez.

No solo dijo que teniamos un maravilloso pais, sino que tambien dijo que teniamos unas mujeres bellisimas. Wink

Saludos.

Entre todas las "boludeces obligatorias para ganarse al público" tambien dijo"buenas noches Bs As", a lo que creo que Gary Holt tuvo que pilotearla y zafar como pudo hablando de fútbol,mujeres y otras yerbas...en fin ahi estaremos.

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 9:27 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno el let there be blood!

http://www.myspace.com/bandaaten
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 12:13 am    Asunto: Responder citando

Nick Barker (CRADLE OF FILTH, TESTAMENT, DIMMU BORGIR, BRUJERIA, ATROCITY, LOCK UP, etc) reemplazará al baterísta de EXODUS Tom Hunting durante la próxima gira europea de la banda. Supuestamente Hunting regresaria a la banda para la gira por los EEUU y Canada junto a KREATOR.

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 12:25 am    Asunto: Responder citando

Había leido de ésta noticia, pero de seguro vuelve Hunting para la gira americana ya que en realidad sólo se toma unas vacaciones antes planeadas...

“En febrero, estaremos de gira por Europa, teniendo como cabezas de cartel a nuestros viejos amigos de OVERKILL. Para esa gira, no contaremos con los servicios de Mr. Tom Hunting, que se ha marchado a México en un viaje de vacaciones que venía planeando desde abril-mayo del pasado año. Traerá muchas fotos del paraíso, para que las veamos todos. Pero, mientras él está tomando unos cócteles en una playa soleada, nosotros estaremos en un club lleno de cerveza y meado. ¡Exactamente donde yo quiero estar!.

Y, para esta gira europea, me gustaría dar la bienvenida a nuestro camarada Nick Barker, que asegurará la eficacia en el “trono” de nuestra batería. Nick es uno de esos tíos más coléricos que hayan batido las baquetas; por eso estamos contentos de haber acordado con él juntarse a esta tropa lunática por un tiempo!”
Gary Holt.

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 12:55 am    Asunto: Responder citando

Una pregunta... se cancelo la gira Sudamericana no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 1:18 am    Asunto: Responder citando

D.B.VADER escribió:
Una pregunta... se cancelo la gira Sudamericana no?

Por lo menos hasta fines de mayo del 2009, no aparece ninguna fecha en Sudamerica.

http://www.exodusattack.com/tourdates.php

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 4:16 pm    Asunto: Responder citando

METAL GOD escribió:
El batería británico Nick Barker (CRADLE OF FILTH, TESTAMENT, DIMMU BORGIR, BRUJERIA, ATROCITY) será quien reemplace a Tom Hunting para la próxuima gira europea de los norteamericanos.

Según ha comentado el guitarrista de EXODUS Gary Holt: "El 18 de Febrero, comenzaremos en Europa la gira como co-cabezas de cartel con nuestro Buenos y viejos amigos de OVERKILL, que terminará en Grecia (finalmente!) Para esta gira con OVERKILL no podremos contra con los servicios del batería Mr. Tom Hunting, pues tiene intención de parar, e irse de vacaciones a Mexico tal y como tiene apalabrado desde el pasado mes de Abril-Mayo. Él estará pintando cuadro de todos los paraísos que podrá ver. Mientras él se está tomando una bebida en una playa soleada, nosotros estaremos en un tugurio con olor a pis y a cerveza. ¡Precisamente donde quiero estar!.”

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro