Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 3 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RÖDRIMETAL
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Adoro esta banda!!!!

Y adoro este disco, el último, y adoro esta tapa, de las mejores tapas de metal que vi!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sincero
Junior

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 9:59 am    Asunto: Responder citando

Me gusta esta banda, pero el vocalista es muy de hacer pose, o sea, habla mas de lo que hace.... Laughing

PD: Talvez tendríamos que enviarle a Varg para que lo ayude a concretar sus deseos o las cosas que dice que va a hacer y después no las hace, o en todo caso llamamos a Dead del infierno... Laughing
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 10:20 am    Asunto: Responder citando

sincero escribió:
Me gusta esta banda, pero el vocalista es muy de hacer pose, o sea, habla mas de lo que hace.... Laughing

PD: Talvez tendríamos que enviarle a Varg para que lo ayude a concretar sus deseos o las cosas que dice que va a hacer y después no las hace, o en todo caso llamamos a Dead del infierno... Laughing

Si como no !!!

Benton se come a Varg y a Dead en dos panes.

(En realidad a Dead lo desentierra, lo come, lo vomita y lo vuelve a enterrar). Twisted Evil

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 10:58 am    Asunto: Responder citando

Fabian escribió:
sincero escribió:

Si como no !!!

Benton se come a Varg y a Dead en dos panes.

(En realidad a Dead lo desentierra, lo come, lo vomita y lo vuelve a enterrar). Twisted Evil

Si, va morir de viejo diciendo mentiras y haciendose el malo al pedo... Laughing

(En realidad tuvo suerte de no vivir en Noruega y cerca de aquel joven loco del inner y otros tantos como Faust por nombrar algunos... Twisted Evil )
Zandhalia
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Opa, Che fabián sin ánimo de crear polémica... pero; mira toy en los 35, a principio de los 90 me re colagaba lo morboso de benton. EN especial cuando sacaron el legion que me volo la cabeza. Pero repito algo que ya ahi se conocia... benton decia que se iba a suicidar a los 33... no lo hizo. Ojo me parece patetico, pero cada cual hace de su culo un pito. El tema, que no solo nunca pinto esa boludez; sino que para peor, al hijo que tuvo le puso de nombre DAEMON.
No lo juzgo... pero como dice SAN YANUZZI.. NO ME COMO LA PASTILLA.

Stay heavy gurises !!!
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 1:26 am    Asunto: Responder citando

DEICIDE firma con Century Media... se viene NUEVO DISCO

Éste fue el comunicado que envió el sello a los medios anunciando esta nueva incorporación a sus filas:

"Hace 20 años surgió en Florida un movimiento underground que sacudió todo el mundo del metal. Los pioneros de esta impresionante escena fueron DEICIDE, que todavía hoy siguen impartiendo clases de terror. Century Media está ahora tremendamente orgullosa de anunciar el contrato mundial con DEICIDE, uno de los padres fundadores del death metal y una de las bandas más controvertidas de las últimas dos décadas. Con un feroz sonido y unas letras que van más allá de la blasfemia, DEICIDE ayudaron a crear las bases del metal extremo que se han mantenido desde entonces"

Los Deicide liderados por los miembros originales, Glen Benton (mmm) y Steve Asheim (batería) han estado ocupados en los Audiohammer Studios con Mark Lewis (Black Dahlia, Chimaira), y esperan tener su nuevo disco en la calle para el próximo invierno nuestro. El grupo se ha reunido con los guitarristas Jack Owen (ex-Cannibal Corpse) y Ralph Santolla (Obituary, ex-Iced Earth, Death) para embarcarse en una gira europea.

"Quiero decir que es un honor convertirnos en una banda de Century Media. Tnego muchas ganas de trabajar con este equipo de gente. Estoy seguro de que el resultado no será sino una-patada-en-la-cara desde el principio hasta el final. HAIL SATAN!!" Benton

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 8:15 am    Asunto: Responder citando

Excelente noticia, grande ann! vos siempre con lo último. Esperaremos entonces este nuevo disco, si es casi tan bueno como el till death do us part ya vale la pena para mi Very Happy

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 12:47 am    Asunto: Responder citando

Apenas escuche un tema o dos de esta banda ya que no me gusta el brutal, pero boludeando con el death en la frikipedia aparecia el nombre de este tipo y busque info, despues de leer algo de toda esa faceta satanica, OOO MARAVILLA Al parecer en el mes de mayo se publico un comunicado en el myspace de deicide de que benton habia aceptado a jesus como salvador etc, etc. a su vez agrega que deicide va a sacar un nuevo disco este año de Brutal death cristiano y termina diciendo, "Dios los bendiga a todos"

jaja, posta, busquen y van a ver que dice eso!!!

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
D.Vader
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 12:58 am    Asunto: Responder citando

SDL escribió:
Apenas escuche un tema o dos de esta banda ya que no me gusta el brutal, pero boludeando con el death en la frikipedia aparecia el nombre de este tipo y busque info, despues de leer algo de toda esa faceta satanica, OOO MARAVILLA Al parecer en el mes de mayo se publico un comunicado en el myspace de deicide de que benton habia aceptado a jesus como salvador etc, etc. a su vez agrega que deicide va a sacar un nuevo disco este año de Brutal death cristiano y termina diciendo, "Dios los bendiga a todos"

Tampoco da para creer todas las idioteces que se ponen en internet,...

Deicide es y seguira siendo una de las Bandas mas Blasfemas que hay en la vuelta, ademas...como esos enfermos van a aceptar a un tipo q tiene una cruz invertida en la frente jajajaja....ta, bue....son Cristianos, son Medio buenas noches.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RÖDRIMETAL
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 1:09 am    Asunto: Responder citando

D.Vader escribió:
SDL escribió:

Tampoco da para creer todas las idioteces que se ponen en internet,...

Deicide es y seguira siendo una de las Bandas mas Blasfemas que hay en la vuelta, ademas...como esos enfermos van a aceptar a un tipo q tiene una cruz invertida en la frente jajajaja....ta, bue....son Cristianos, son Medio buenas noches.....

jajajajajajajaja... recien acabe de leer lo que puso SDL. y me cague de risa... por mas que sea joda, que por supuesto lo es, me rei igual.
Toda la vida puteando a Dios, a Jesus, a la Virgen, a los santos y a la iglesia, a los catolicos y no se a que mierda mas, y ahora que se estan poniendo viejos y que la hora del cajon cada vez esta mas cerca, y por ende la entrada al infierno esta mas cerca, se cagaron y quieren zafar de ir xa ahi sacando un disco cristiano jajaja. Que hijo de puta el que escribio eso. Que grande!!!.. Laughing Laughing Laughing Seguramente Glen Benton de ahora en mas tambien va a empezar a caminar con las manos no???? digo.. pa tener la cruz derecha...
putrefacto
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo soy más de analizar la musica y trato de dejar de lado todos los "conventillos" que crean algunos musicos ( para tener un poquito más de marqueting quizás)

Para hay dos deicide, el que me parece de lo mejor que escuchado hasta el when satan lives. Y el que me vale mierda ( no me gusta, simplemente eso) del insineratehynm pa delante.
Los solos melodicos del stench of redemption casi me enferman del apendice xD

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 4:03 pm    Asunto: Responder citando

putrefacto escribió:
Los solos melodicos del stench of redemption casi me enferman del apendice xD

No seas maaaalo!!!! el Stench of Redemption es sarpado disco, era lo q le faltaba a Deicide...un cambio, meter violas mas trabajadas y no querer ser mas rapidos q la Luz.

Para mi ese disco es una masa, no tanto el ultimo. Concuerdo cuando decis lo del Insineratehynm q es medio caca.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
putrefacto
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Si el Insineratehynm apesta, y lo del stench es cuestion de gustos. A vos te gusto el cambio. ese tipo de melodía en deicide es como chupete en el culo, totalmente desubicado, para mi gusto no.

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Sin duda que han perdido la suciedad y oscuridad que le impregnaban a la musica los solos retocidos de los hermanos Hoffmann.
Igual no me desagradan para nada los ultimos discos pero sin duda que los clasicos son imbatibles.
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Deicide sin los hoffman es como un quilombo sin putas.
Nadie va a querer ir xD

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro