Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANATAS_LEBZUL
God of Metal

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 3:15 am    Asunto: Paradise Lost Responder citando

Paradise Lost es el nombre un banda inglesa de metal formada en 1988 en Halifax, Reino unido. Junto con sus compatriotas Anathema y My Dying Bride, pueden considerarse los creadores del subgenero conocido como Death/Doom.

Irónicamente, el grupo es casi desconocido en su propio pais, pero en la Europa continental han sido muy populares durante muchos años, especialmente en Grecia y Alemania, donde han sido considerados como auténticos rock stars. Aunque también se les considera pioneros en el género Gothic Doom, durante toda su carrera han desconcertado a fans y críticos con su perpetuo gusto por la reinvención y experimentación musical, su deseo por trabajar con productores de otros géneros musicales y un rechazo a repetirse a sí mismos por miedo al estancamiento.

Miembros:

* Nick Holmes - Voz
* Greg Mackintosh - Guitarra
* Aaron Aedy - Guitarra
* Steve Edmonson - Bajo
* Jeff Singer - Batería

Miembros Pasados:

* Lee Morris - Batería
* Matthew Archer - Batería

Discografía:

Álbumes

* Lost Paradise - 1990
* Gothic - 1991
* Shades of God - 1992
* Icon - 1993
* Draconian Times - 1995
* One Second - 1997
* Host - 1999
* Believe in Nothing - 2001
* Symbol of Life - 2002
* Paradise Lost - 2005
* In Requiem - 2007

EPs, Singles y Demos

* Paradise Lost (demo) - 1988
* Frozen Illusion (demo) - 1989
* In Dub - 1990
* As i Die - 1992
* Gothic EP - 1994
* Seals the Sense - 1994
* Forever Failure - 1995
* The Last Time - 1995
* True Belief '97 - 1997
* Say Just Words - 1997
* One Second - 1997
* Permanent Solution - 1999
* So Much is Lost - 1999
* Fader - 2001
* Mouth - 2001
* Erased - 2002
* Forever After - 2005
* The Enemy - 2007

Recopilatorios/directos

* The Singles Collection - 1997
* Reflection - 1998
* At The BBC - 2003

Sitio Oficial: http://www.paradiselost.co.uk/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pinky
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 1:09 am    Asunto: Responder citando

Hay varios puntos a destacar de Paradise Lost

Son los creadores del Doom, ellos sin ayudita de nadie fueron los primeros y no se discute

Hace un tiempo fueron a Argentina y el publico fue de 130 personas asi que piensen en viajar a Europa si les gusta

Finalmente es increible que puedan hacer covers de Grupos como las TATU y otros que no se de quien son. Poruqe hay que tenerlas bien puestas para hacer un cover de las TaTu

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:55 am    Asunto: Responder citando

Exacto [lo que dijo Pinky].
Y a nivel musical, encaran bastante.

Yo solo tengo el One Second & Lost Paradise acá, lo demás me lo borraron ¬¬-
Nachito!
God of Metal

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, Sin dudas Paradise Lost son el maximo exponente del Doom Metal, pero no nos olvidemos de la que considero la banda mas influeyente para el genero, Black Sabbath.
Volviendo a Paradise Lost, el Lost Paradise es para mi gusto el mejor.

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:39 am    Asunto: Responder citando

Primero que nada esta banda tendría que ir en la sección Doom/Gothic/Ambient.
En segundo lugar es verdad que Black Sabbath es el referente más fuerte de toda la movida doom, pero las primeras bandas que se pueden calificar como doom metal propiamente dicho son My Dying Bride, Paradise Lost, Anathema y Winter, estos últimos perdidos en acción pero nos dejaron un EP y un disco notables (Eternal Frost / Into Darkness).
Con respecto a Paradise Lost, me quedo con sus tres primeros discos, y si tengo que elegir uno sería Shades of God.
El último disco (In Requiem) acaba de salir y es realmente bueno, bastante más heavy que los últimos aunque mantiene las facetas experimentales. A los "puristas" del metal les va encantar escuchar el cover del tema "Missing" de Everything But the Girl.

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 4:01 pm    Asunto: Responder citando

"...a nivel musical, encaran bastante." ... te referis a Paradise Lost o algunos amigos tuyos del barrio ???

Para mi Paradise Lost es una de las creadoras del Doom, pero como decian por ahi, no podemos olvidarnos de My Dying Bride y Anathema. Son los tres grandes iniciadores del doom, y tres de las mejores bandas tambien, sin dudas (para mi).
Obviamente se puede discutir si Black Sabbath era doom o no, yo creo que no, pero si fue una gran influencia.

Los mejores discos son el Icon y el Draconian Times... el ultimo no lo escuche todavia , pero me alegra saber que es mas heavy que los anteriores.
DON'T TRUST HIM
WHEN HIS EYES ARE CLOSED:
HE STILL LOOKS AT YOU"

Mr. Doctor
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 1:08 am    Asunto: Responder citando

Hasta el Icon me gustaban, despues...ya no los escuché casi.
En cuanto a los creadores del Doom, me parece que se olvidan de Celtic Frost varios años antes...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SouthernRat
Metal Warrior

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 12:40 pm    Asunto: Responder citando

tiv79 escribió:
Obviamente se puede discutir si Black Sabbath era doom o no, yo creo que no, pero si fue una gran influencia.

Para mi Black Sabbath tampoco es doom, eso no está en discusión, lo que decía es que es la gran influencia que tuvo el estilo, sobre todo con un disco como Master of Reality.
Celtic Frost también es un gran referente del estilo, ni que hablar!!

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 8:49 pm    Asunto: Responder citando

paradise lost arracno muy bien...pero despues se fue al carajo y tocaron una musik totalmente distinta a la q hacian a tal punto q se los llego a comparar con rammstein!!! ahora en su ultimo disco volvieron a sus raices y esta muy bueno...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Nachito!
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 2:08 pm    Asunto: Responder citando

SouthernRat escribió:
tiv79 escribió:

Para mi Black Sabbath tampoco es doom, eso no está en discusión, lo que decía es que es la gran influencia que tuvo el estilo, sobre todo con un disco como Master of Reality.
Celtic Frost también es un gran referente del estilo, ni que hablar!!

100% de acuerdo.

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Escuché algunos temas viejos y están muy buenos, yo pensaba q ellos eran los padres del Gothic Metal por su albúm del 91', yo creo q el padre del doom es Black Sabbath, sino escuchen el tema Black Sabbath y se van a sacar todas sus dudas pero es cierto q en esa época eran Hard Rock...

Saludos Twisted Evil

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 11:29 am    Asunto: Responder citando

Bueno, tengo que agregar que Paradise Lost se trata de una de las bandas que más me gustan y que he escuchado más a través de los años.
Los primeros me resultan demasiado crudos aunque hay buenos temas. Mi época preferida es con Lee Morris en la batería, claro que hicieron cosas muy distintas, pero todas me parecieron de excelente calidad, más alla de género o estilo, siendo el único bache que le encuentrro a estos discos el "Believe in Nothing" que lo veo bastante mediocre.
Lo que están haciendo ahora no esta mal. pero me parece reiterativo y que optaron por no arriesgarse mucho. De todos modos el nuevo me parece mejor que el "Paradise Lost", así que tal vez estén afinando puntería de nuevo.
Mis preferidos:
Draconian Times
One Second
Symbol of Life

www.myspace.com/elfactorbronson para conocer Factor.Bronson
Donnie Darko
God of Metal

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 11:23 pm    Asunto: Responder citando

De las pocas bandas, que cambian, cambian, cambian........y me siguen gustando!!!
Pero si tengo q elegir una epoca, seria la del draconian times
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 12:41 am    Asunto: Responder citando

Para mi el "Gothic" es mi disco predilecto de ellos, ya que es un un disco que junta muchos estilos, el doom algo de death y bueno los ambientes bien encarados atravez del disco.

"Rapture" uno de mis temas predilectos, los segui hasta el "Draconian Times" despues tire la toalla, pero leyendo todos los comentarios le voy a dar una vuelta de hoja y vichar los nuevos discos.

Me acuerdo que un amigo se habia encargado el "Shades of God" cuando salio y fue un disco que me dio vuelta la cabeza tambien. Tube la suerte de verlos en vivo en la gira del "Icon" y la verdad que quede muy imprecionado.

Aguante los Paradise, y bueno como dije voy a ver si encaro escuchar el material nuevo! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
SANATAS_LEBZUL
God of Metal

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 7:38 pm    Asunto: Responder citando

SouthernRat escribió:
Primero que nada esta banda tendría que ir en la sección Doom/Gothic/Ambient.........

Tienes razón, esta banda tendría que estar en esa sección si tenemos en cuenta el género definido con el que cuentan hoy en día, pero como me gustan sus primeros discos, la veo como una banda de este género.

Talvez tendría que ir parte de la banda en esta zona del foro y el resto de lo mas reciente donde tu dices..., sucede con muchas banda los cambios de género...
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 3

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro