Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NkktrN
Junior

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:12 pm    Asunto: Responder citando

son pioneros en lo que respecta a gothic doom.

ni son la primera banda de doom como lei por ahi, solamente innovaron en este estilo en su disco Gothic, metiendo orquesta y voces femeninas.

me gustan en varias etapas, como la primera y la de sus dos ultimos discos.

y tienen uno de los mejores videos que vi en la historia de la musica: Forever Failure.

http://www.youtube.com/watch?v=gdqkrDivZyk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Ya que son varios los que encasillan mejor a Paradise Lost en Gothic/Doom lo moví a ésta sección, en la cual ya habían creado el mismo topic.
Dejo abierto éste que fue creado antes.

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Me encantaría saber que culpa tengo yo y mi topic? Yo lo busque donde correspondía y no estaba, lo arme donde va, hay que pagar derecho de piso o tener popularidad para que no me sierren un topic?

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Mr.Hyde escribió:
Me encantaría saber que culpa tengo yo y mi topic? Yo lo busque donde correspondía y no estaba, lo arme donde va, hay que pagar derecho de piso o tener popularidad para que no me sierren un topic?

che hyde, todo bien, pero si hacés un topic repetido es obvio q te lo cierran. si no estaba en esta sección está bien, pero te recomiendo poner en la opción de "buscar" arriba q es más efectivo.
Saludos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr.Hyde
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Si macho puse buscar pero no voy a estar toda la vida buscando, me leí las bandas donde deberia estar y no estaba. Sumándole que lo que opine de la banda se lo lleva el viento.

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 5:55 pm    Asunto: Responder citando

ctrl c + ctrl v, listo

en cuanto a la banda, solamente la conozco de nombre Mr. Green

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Mr.Hyde escribió:

Te respondo a tu pregunta, acá nadie tiene culpa de nada, simplemente es una cuestión de orden. Nadie te culpa de no haberlo encontrado en ésta sección.
Por otro lado lo que opinaste sobre la banda queda registrado, ya que no eliminé el topic y cualquiera puede acceder a él.
Mi criterio a utilizar no fue "popularidad" del usuario, de hecho contigo tengo muy buena relación, sólo que para ser objetiva e imparcial, lo más correcto me pareció dejar el topic más viejo. Si no estás de acuerdo o los demás usuarios tampoco, se charla, no hay drama.
Siempre abierta al diálogo. Saludos!

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Ann Rice escribió:
Mr.Hyde escribió:

Te respondo a tu pregunta, acá nadie tiene culpa de nada, simplemente es una cuestión de orden. Nadie te culpa de no haberlo encontrado en ésta sección.
Por otro lado lo que opinaste sobre la banda queda registrado, ya que no eliminé el topic y cualquiera puede acceder a él.
Mi criterio a utilizar no fue "popularidad" del usuario, de hecho contigo tengo muy buena relación, sólo que para ser objetiva e imparcial, lo más correcto me pareció dejar el topic más viejo. Si no estás de acuerdo o los demás usuarios tampoco, se charla, no hay drama.
Siempre abierta al diálogo. Saludos!

Te espero En Criticas y Sugerencias, no desvirtúes este topic

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 4:14 am    Asunto: Responder citando

SANATAS_LEBZUL escribió:
SouthernRat escribió:
Primero que nada esta banda tendría que ir en la sección Doom/Gothic/Ambient.........

Tienes razón, esta banda tendría que estar en esa sección si tenemos en cuenta el género definido con el que cuentan hoy en día, pero como me gustan sus primeros discos, la veo como una banda de este género.

Talvez tendría que ir parte de la banda en esta zona del foro y el resto de lo mas reciente donde tu dices..., sucede con muchas banda los cambios de género...

Acá tenés una respuesta de quien armó el topic de porqué lo puso donde lo puso.
Yo estoy de acuerdo con lo que escribió Sanatas, cuando conocí la banda, se la consideraba Death, después cambió de estilo varias veces.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Paradise Lost sólo se consideraba death en su primer disco, Lost Paradise. Ya para el Gothic habían creado junto a Anathema y My Dying Bride el sonido deathdoom.
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 10:16 pm    Asunto: Responder citando

eloli escribió:
Paradise Lost sólo se consideraba death en su primer disco, Lost Paradise. Ya para el Gothic habían creado junto a Anathema y My Dying Bride el sonido deathdoom.

Opa, tal cual como lo decis vos papa, los tengo originales todos los de la vieja epoca y el primero solo es death metal... hacian un death comun pero bueno; y suena pal culo el cd ese.
Grababan para peaceville y se ve que no tenian mucha guita pa los equipos... un comentario nada mas

Stay heavy gurises !!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Metal Warrior

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenidos a la 3ra entrega del programa Gothic/Doom/Ambiental: la banda que hoy nos ocupa son los británicos Paradise Lost.

Boludeando por Youtube encontré algunos videos de un show en vivo de 1993, acá dejo algunas imágenes del mismo:

El show en cuestión es de 1993 y fue grabado en Stuttgart, Alemania, en marco de la gira "Icon´s Tour" que fue transmitido por MTV; donde tocaron temas de sus discos "Gothic", "Shades of God" y "Icon" ante un público de casi mil personas.
El show fue grabado con seis cámaras y varios de los temas están filmados en blanco y negro lo que le da un toque muy especial, lejos de arrinuarlo; todo esto acompañado de un sútil pero efectivo sistema de luces que ambienta muy bien.
El público (adolescentes en su mayoría) se muestra eufórico durante todo el recital saltando y peludeando todo el tiempo.
La grabación tiene una excelente calidad de sonido e imagen que permite apreciar a la banda en uno de sus mejores momentos.

Acá les dejo el link de la lista de reproducción que armé con el usuario de Youtube de mi novia porque estaba en un ciber en ese momento
Mr. Green , lamentablemente no encontré el primer tema (que era solamente la intro) pero por lo demás está completo:

LINK: http://es.youtube.com/view_play_list?p=D8C1ABA7E44D0889

El SET-LIST es el siguiente:
1. Intro 1:32 (este no lo encontré, sorry)
2. Mortals Watch The Day 3:20
3. Joys Of The Emptiness 3:10
4. Gothic 4:07
5. Your Hand In Mine 6:39
6. Widow 3:00
7. Shallow Seasons 4:44
8. Pity the Sadness 4:44
9. As I Die 3:29
10. Eternal 4:56

Espero lo disfruten, el show está bárbaro. Góticos saludos! Twisted Evil

http://feliztrezas.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN MessengerNúmero ICQ
eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Impresionante. Este es más o menos el mismo set que tenían cuando los ví en el 95, con la diferencia que empezaban con "Ember's Fire" y "Remembrance" enganchados, y debutaban en vivo los temas "The Last Time" y "Forever Failure" del Draconian times, que no había sido editado todavía.
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 9:39 pm    Asunto: Responder citando

pagan angel escribió:
[img]http://www.friedhof-
magazine.com/images/entrevistas/logos/paradiselost_logo.gif[/img]

Bienvenidos a la 3ra entrega del programa Gothic/Doom/Ambiental: la banda que hoy nos ocupa son los británicos Paradise Lost.

Boludeando por Youtube encontré algunos videos de un show en vivo de 1993, acá dejo algunas imágenes del mismo:

El show en cuestión es de 1993 y fue grabado en Stuttgart, Alemania, en marco de la gira "Icon´s Tour" que fue transmitido por MTV; donde tocaron temas de sus discos "Gothic", "Shades of God" y "Icon" ante un público de casi mil personas.
El show fue grabado con seis cámaras y varios de los temas están filmados en blanco y negro lo que le da un toque muy especial, lejos de arrinuarlo; todo esto acompañado de un sútil pero efectivo sistema de luces que ambienta muy bien.
El público (adolescentes en su mayoría) se muestra eufórico durante todo el recital saltando y peludeando todo el tiempo.
La grabación tiene una excelente calidad de sonido e imagen que permite apreciar a la banda en uno de sus mejores momentos.

Acá les dejo el link de la lista de reproducción que armé con el usuario de Youtube de mi novia porque estaba en un ciber en ese momento
Mr. Green , lamentablemente no encontré el primer tema (que era solamente la intro) pero por lo demás está completo:

LINK: http://es.youtube.com/view_play_list?p=D8C1ABA7E44D0889

El SET-LIST es el siguiente:
1. Intro 1:32 (este no lo encontré, sorry)
2. Mortals Watch The Day 3:20
3. Joys Of The Emptiness 3:10
4. Gothic 4:07
5. Your Hand In Mine 6:39
6. Widow 3:00
7. Shallow Seasons 4:44
8. Pity the Sadness 4:44
9. As I Die 3:29
10. Eternal 4:56

Espero lo disfruten, el show está bárbaro. Góticos saludos! Twisted Evil

Opa, si ese set esta sacado de un video que se hizo desp, que se llama HARMONY BREAKS, el cual me compre original en el año 94, e incluye esa gira con videos y rarezas y una entrevista.
Hoy dia se puede descargar facil esta en mininova.

Stay heavy gurises !!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 1:05 am    Asunto: Responder citando

Opa, no se si hay alguien por ahi, pero tengo un comentario medio en onda desahogo.
Estoy terminando de escuchar el doble en vivo de este año Anatomy Of Melancholy.
No vi el dvd aun pero, mmmmm no se pero la voz la tiene detonada. No parece un cantante de doom, por lo menos es la primera impresion.
Gracias, nada mas para este boletin.

Stay heavy gurises !!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro