Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 51
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANATAS_LEBZUL
God of Metal

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 11:17 pm    Asunto: Metal Cristiano Responder citando

Han llegado a mis oídos temas metallicos de bandas cristianas, algunas me han sorprendido por su calidad técnica como "demon hunter", o el violero Rob Rock que es una verdadera bestia con el instumento de 6 cuerdas, pero sinceramente cuando escucho sus letras se me hierve la sangre....un desperdicio de músicos...

Que opinan del Metal Cristiano o mejor conocido como el White Metal?

Pienso que es una mierda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Corporal Clegg
God of Metal

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 12:11 am    Asunto: Responder citando

mmm..., y no te hierve la sangre cuando lees letras absolutamente racistas, supremacistas, etc... ?

la verdad que nunca escuche, pero supongo que la diferencia debe ser fundamentalmente lirica

segùn lo que leì por ahì el white o unblack metal es un subgenero del black, no?
SANATAS_LEBZUL
God of Metal

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 12:35 am    Asunto: Responder citando

Corporal Clegg escribió:
segùn lo que leì por ahì el white o unblack metal es un subgenero del black, no?

no tiene nada que ver son el black metal, se le dice white por sus líricas cristianas independientemente del género que sea la banda.

se que lo que dije va a traer cola, y es normal en un país cristiano, mas aún cuando se que todos fueron criados de esa manera desde pequeños, no digo que todo el mundo sea cristiano, pero seguro que veíamos y vemos hasta en la sopa la religión, sea de quien sea y todas en su conjunto me parecen una mierda y que son propias de la debilidad humana, tanto es así que muchas personas con su poder de voluntad en la vida obtienen veneficios de la fe pensando que alguien decidió por ellos lo que era mejor para sus vidas, yo sinceramente lo veo así. No creo en nada y sinceramente me parece ridículo. Si mierda ofende demasiado cambien mi comentario por ridículo. Pero lo que he expresado es una opinión personal, repito, lamento si ofendo a alguien pero es lo que pienso no solo del cristianismo sino que de todas las religiones.
Corporal Clegg
God of Metal

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 12:47 am    Asunto: Responder citando

no, boludo, comparto completamente tu odio al cristianismo, y mis viejos son ateos asi que Razz, solo quise hacerte ver eso, que decis que te hierve la sangre leyendo letras cristianas pero no se te hierve leyendo letras (salvando las distancias) nazis, o sea, compartìs las ideas de superioridad de la "raza" escandinava y esas yerbas?

por otra parte (jeje, esta va de pìcaro) me pareciò haber leìdo en algun que otro post tuyo decir que no te importaba lo que pensaban los tipos, solo la mùsica...

jaja, ODIO EL WHITE METAL RAGHHHHHHH!!!!!!!!!!! Twisted Evil
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 1:35 am    Asunto: Responder citando

Posteate una de esas letras que te repugnan y vemos a ver que tal ese, Sanatas.
Euphoria
God of Metal

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Mortification es la única banda cristiana que conozco. No me gusta: son mediocres pero no en el sentido malo, sino en el sentido más concreto de medianía... no son ni fu ni fa, con lo cual... son más una curiosidad que otra cosa. Por supuesto, Black no es porque por definición el black *no puede* ser cristiano o quizá me estoy ajustando a cuestiones estadísticas. El black se distingue no sólo en cuestiones musicales, sino también (y fuertemente) por elementos ideológicos... Pero como odio las definiciones y la separación minuciosa en géneros, vamos a dejarlo por acá. Ta me fui al carajo, los dejo con Mortification que es más bien un death/thrash o algo así... hace años que había archivado este conocimiento. Por último, jódanse por querer saber estas cosas horribles; debería haber un límite para la curiosidad Wink

Satan's Doom- Mortification

Words & Music: Jayson Sherlock

Behold the one called Lucifer eternally damned
In caverns of despair
His mind infested with hate for you
May every soul of his death be aware

We reject you Satan the prince of hate
You'll pay dearly for the atrocities you've done
Your head will be crushed and vile gore spurt
It'll be all over for all who hate the Son

Choose not to die
Choose after-life

Vengeance is mine saith Almighty God
Whatever you sow you'll reap
Unlimited power is found in Christ
You must arise from your deceptive sleep

Come before the writhing flames
Witness the death of your spell
For Satan is stripped of strength and power
Left helpless to burn forever

Soldiers of hate on the war path to doom
Victims of their decision to deny
Destructive consequences befall the denier
Almighty will reveal to them why
No more sacrifices required
Away with your satanic attire
Wake up mislead children of wrath
Escape the consequence of the fire

Must you prolong this charade of gore
The hands of time in continual movement
The scum of the earth that you call master
Has already been defeated

Behold all this of which we speak
Is genuine warning to those who'll listen
Illusion or fantasy this is neither
Decide for Christ you must hasten

(Deuteronomy 32:25, Galatians 6:7, Matthew 28:18], Psalm 72:14a, Mark 16:16, John 3:1Cool

uuuuh!!! "Choose not to die/ Choose after-life" Sniff, qué inspirador!!

Si siguen teniendo curiosidad, en la página de la banda están todas las letras:

http://www.mortification.de/eng/lyrics/power_pain_and_passion.php

y si eligieron el camino de la salvación...

(yo asugiero que lo piensen seriamente). Igual les dejo el link a la página oficial del emperador:

http://www.vatican.va

:evil grin: Hay de todo en la viña del Señor...

Corporal Clegg
God of Metal

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Puaj!!!
Norwegian Wood
God of Metal

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:55 am    Asunto: Responder citando

RAAAAAAGHHHHHHHHHH!!!!!!!!

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Leonard Nimoy is watching you
http://es.youtube.com/watch?v=XC73PHdQX04
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:00 am    Asunto: Responder citando

Me suena tan tonto como el metal "satánico". Básicamente es como ver una mala película de efectos especiales, solo que en este caso Cristo está pegándole a Satan y Dios es un salado que dijo "la venganza es mía" (¿quién carajo sos vos para reservarte algo?) y tiene unlimited power.
Möle the Förge
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 4:27 am    Asunto: Responder citando

En el caso que vos planteas Disco, Dios es justamente Dios y al ser todopoderoso puede hacer lo que se le cante el orto, entre esas cosas se incluye reservarse la venganza.

Pero si, es todo muy imbecil.

Norsk Arisk escribió:
Es como esa otra banda, que hace jodas al thrash de los 80, Metallica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 10:27 am    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Como todos saben, no soy católico, ni satanista sino VARGuista, la única posible orientación.

Sin embargo, gente, dejémonos de joder con la Iglesia Católica. No hay una conspiración de la Iglesia para controlar nuestras mentes. No es la Iglesia la responsable de todas las grandes calamidades que el mundo ha visto, el pensar así denota un cerebro incapacitado de considerar que la realidad no es un vector y listo. Hablar en contra de la Iglesia no es mega cool y re distinto ni te convierte en un osado y temible iconoclasta¨: más bien suena a poser.

Con esto no quiero decir que hay que ser católico, de hecho yo soy ateo, pero el no saber que gran parte de las obras humanitarias que se hacen en el mundo se deben a la Iglesia y que por ejemplo, lo único que puede ofrecer el satanismo son pelotudeces como las de LaVey o perogrulladas como "viva el individualismo" o "que los demás se arreglen" es de pajero. A ver si empezamos a relativizar un poco más las cosas, a comportarnos como si tuviéramos más de 14 años.

Todo esto sin pretender pasar por encima de las experiencias de cada uno con la religión: pero salvo casos excepcionales, creo que son todos unos posers.

Ahora, volviendo a lo importante: si no sos pa6ano, no estás con VARG, ergo merecés la hoguera. Y la única conspiración es la de los malditos judíos masones.

Joaquin
God of Metal

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 10:48 am    Asunto: Responder citando

Yo no tengo nada en contra de los que creen en lo que sea, pero la iglesia (de cualquier índole) como institución es vomitiva.
Seguramente ha hecho obras, como dice Norsk, sin embargo convengamos que la inquisición o la quema de los libros griegos no fueron acciones muy inteligentes...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:21 pm    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

A ver, no niego que han hecho pila de cagadas. Es muy cierto: han tenido Papas que eran peor que el Diablo y cometido atrocidades de la gran flauta.

Sin embargo, en 2000 años de historia, hay que ponerse a pensar que por fuerza vas a encontrar cosas malas y buenas.

Sencillamente la Iglesia es una institución humana y por lo tanto tiene lo bueno y malo de la gente. Hay que ver más allá de los árboles y darse cuenta que hay un bosque.

Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 3:19 pm    Asunto: Responder citando

¿Un bosque norguego, supongo?
Corporal Clegg
God of Metal

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 4:35 pm    Asunto: Responder citando

ja, norsk, si no supiera que lo del varguismo es en joda, dirìa que sos un hipòcrita... Smile
entiendo lo que vos decìs de los posers y la iglesia, ahora està de moda ser "anti-cristiano", pero, igualmente, si muchos posers empezaran a escuchar black metal, vos dejarìas de escucharlo? dejarìa este de ser un gran gènero?

hay muchas razones para repudiar a la iglesia, y si bien tiene algo de cierto lo que vos decìs que no tiene un plan malefico para controlar la mente, dudo que haya nacido en la antigüa roma por alguna otra razòn que no sea esa; controlar la mente de las personas... roma funcionaba barbaro sin dudas, conteniendo a la gente de esa forma...

obviamente no soy satanista asi que no respondo a ello, al igual que vos, soy ateo.
no culpo a la iglesia de todas las calamidades del mundo, pero me parece una instituciòn patètica que SI ha sido la causa de muchas calamidades... harà obras beneficas (segùn su propio concepto) no te digo que no, pero ha sido vehiculo de muchas guerras, lava guita, se ha lavado las manos en numerosas oportunidades, es "chupa-media", pauperizadora, autoritaria, el nuevo papÀ nazi, en fin... todo eso que todos sabemos

pd: TR00 NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!!!!!!!! Twisted Evil Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 51

Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro