Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
demanufacture
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 6:43 pm    Asunto: RATOS DE PORAO - CHOPPER - CROSS - CH.ELECTRICOS - ECLAMPSY Responder citando

año: 1994
lugar: Plantense Patin Club

corrección hecha gracias a Redactor !!!

Última edición por demanufacture el Lun Feb 05, 2007 1:13 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Está bien el año????, no me suena 2004, Chopper ya ni existía, creo que Chicos Eléctricos tampoco. Tal vez fue en el 94.. espero la aclaración.

Me acuerdo de ese toque precisamente porque no pude ir.
metalfire
God of Metal

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Tenia 8 años, obviamente no fui
Segun me contaron Chicos Electricos no tocaron, la gente no los dejo tocar, las viejas disputas entre heavys y punks, con ratos de porao en el medio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elchinoadolfo
Headbanger

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 3:34 pm    Asunto: Responder citando

En ese estuve, tengo varias imágenes en mi memoria de ese toque. La primera es estar golpeando la puerta de lata como locos para que abrieran.

Después el quilombo con los Chicos Eléctricos, que les tiraban monedazos y otras cosas a causa de haber dicho algo como que la gente no iba a los toques de rock nacional y venían a ver unos brasileritos que no sabían ni donde estaban. Me acuerdo cuando los sacaron escoltados por una puerta del fondo para que la gente nos se los comiera.
Después Chopper dijo algo a favor de Ratos para quedar bien y seguir con la fiesta.

Sobre la actuación de RDP en sí, no había tanta gente, pero sí mucho agite y furor.

Fue en el 94 en agosto creo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 9:06 am    Asunto: Responder citando

Elchinoadolfo escribió:
Después el quilombo con los Chicos Eléctricos, que les tiraban monedazos y otras cosas a causa de haber dicho algo como que la gente no iba a los toques de rock nacional y venían a ver unos brasileritos que no sabían ni donde estaban.

Idiotez o mucho aguante el de los Chicos Eléctricos, no???
Joaquin
God of Metal

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:39 am    Asunto: Responder citando

Redactor77 escribió:
Idiotez o mucho aguante el de los Chicos Eléctricos, no???

Idiotez la de algunos Punks...recuerdo haber ido a un toque de Chopper en La Factoría y habían algo así como 5 de ellos bardeando en la puerta. Lo peor de todo es que decidieron entrar...está de más contar lo que sucedió en el pogo con estos 5 especímenes, no? Rolling Eyes
A veces algunos de ellos tienen esas actitudes incrompensibles en el lugar menos propicio, qué le vamos a hacer?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elchinoadolfo
Headbanger

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Voy a quebrar una lanza por los punks de aquellas épocas diciendo que no fueron ellos los de los menedazos. Fue algo generalizado contra Chicos Eléctricos porque el público fue a ver a RDP, CHOPPER, CROSS y ECLAMPSY, no a ellos. Me acuerdo que no entendíamos como estaban en ese show. Y todavía con la que se mandaron, imagínense.
Pero ya les digo, los pankies no tuvieron nada que ver, incluso gente como yo, que no eramos punks también tiramos alguna que otra moneda.

Igualmente, estuve en muchos toques que si hubieron problemas con punks.
Supongo que hoy en día todo ha cambiado, el punk es TROSTKY VENGARAN o BLINK 182...... Hay muchos hippies, los flamantes planchas, ya no hay dramas con las tribus de punks. Hay que cuidarse de otros especímenes.

Sin embargo los metaleros creo que sobrevivieron y siguen bastante igual que antes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elchinoadolfo
Headbanger

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Encontré mi entrada del toque de RDP, un abrazo. Twisted Evil

Raptor
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 4:19 am    Asunto: Responder citando

JOJO jodido que bueno que existen estos testimonios y documentos asi para los que no fuimos gracias por esto Twisted Evil
Elchinoadolfo
Headbanger

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Después de muchos años volvió a caer en mis manos el video de RDP en Montevideo. Yo que sé, no tiene buena calidad, edición cero, pero como documento, está impecable.

Joaquin
God of Metal

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Excelente aporte el tuyo! Exclamation

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 11:03 am    Asunto: Responder citando

Elchinoadolfo escribió:
Después de muchos años volvió a caer en mis manos el video de RDP en Montevideo. Yo que sé, no tiene buena calidad, edición cero, pero como documento, está impecable.

hay que subir eso a la mulita, ¿o ya está?
Elchinoadolfo
Headbanger

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Redactor77 escribió:
Elchinoadolfo escribió:

hay que subir eso a la mulita, ¿o ya está?

No, tengo el VHS original. Lo que hice fue pasarlo a DVD. Si te interesa te mando una copia con mi hermano que estudia en el mismo lugar que vos.

Emule no uso por falta de rubro.

Saludos
Joaquin
God of Metal

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Si consiguen el DVD yo puedo hacer un ripeo para poder subirlo en un tamaño más "light".

Saludos!

Elchinoadolfo
Headbanger

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Joaquin escribió:
Si consiguen el DVD yo puedo hacer un ripeo para poder subirlo en un tamaño más "light".

Saludos!

Yo no lo subo porque tengo conexion limitada por tráfico.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 4

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro