Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 3 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
C-Bass
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Yo estuve ahi, me agite todo con los Ratos, me acuerdo mucho de Eclampsy, el Monje tenia pelo!!! y el bajista tenia pinta de cumbiero.

www.myspace.com/elfactorbronson para conocer Factor.Bronson
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Ja, calculo que vos también andabas con pelo por aquellas épocas.
Igualmente lo tuyo es por elección

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
C-Bass
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 3:36 pm    Asunto: Responder citando

NO.......NATURA HA AYUDADO MUCHO.

www.myspace.com/elfactorbronson para conocer Factor.Bronson
mindcontrol
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 1:04 am    Asunto: Responder citando

pa!!! ese fue mi primer toque!!!ahi debute en los toques..para mi era todo nuevo ,el sonido,el pogo...me acuerdo hasta hoy que arrancamos una barra del liceo que eramos como 15.El pogo fue gigante y el animo de la gente 100% efervescente!
en esa epoca era comun que heavys y punks se encontraran en ciertos lugares para ver un show.La gente que escuchaba metal en esa epoca tambien curtia bandas como exploited o cosas de hardcore
.El show de RATOS fue aplastante.De los locales recuerdo a ECLAMPSY y a su batero que le daba con un caño...quede tan impactado que a los mese empece a tocar la bateria..ja ja pd:yo tambien conservo la entrada.

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 1:11 pm    Asunto: Responder citando

MUY BUEN TOQUE!!!,RECIEN TENIA EL DISCO DE ECLAMPSY EN MIS MANOS Y FUI PRICIPALMENTE A VERLOS A ELLOS Y A LOS RATOS(OVIAMENTE).NO ME OLVIDO DEL POGO QUE SE ARMO(MEGAPOGO!!!!!!).COMO RECUERDO EXTRA TENGO EN LA MEMORIA A LOS CHICOS ELECTRICOS HABLANDO MAL DE LOS RATOS Y DESPUES EL GORDO LE RESPONDIA EN EL ESCENARIO,FUIMOS AL OTEL KLEE(SAN JOSE Y YAGUARON)A LA CONFERENCIA DE PRENSA(QUE NO ENTRE)Y LA FIRMAS DE AUTOGRAFOS EN CROSSROADS,AHI ME FIRMARON LAS LETRAS DEL BRAZIL Y EL ANARKOPHOBIA(ESO FUE UN REGALITO QUE MANDE PARA AUSTRALIA)

Tata!!! Por Alá !!! Copiate bien los links de las fotos !!! Razz
Maldito Vikingo

P.D: Buena foto, que buen recuerdo. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 3:42 am    Asunto: Responder citando

Oi cara que fotinho!!!!!! Ratos de Porao uma forca valeu!!!! hahaahhaah loco que grande, como no me voy a acordar si el poster lo tengo en casa colgando de la pared del cuarto donde tengo todas mis cacharpas!!!! muchacho!!! otro enorme GRACIAS por eso loco, justo en esas fechas fue cuando nos estabamos por venir para aca y bueno yo tenia la guita para ir al toque pero a ultimo momento heche para atras y decide comprarle algo a mi hermano que se queria traer para aca! - y bueno cosas que pasan che! me lo perdi pero ta por lo menos tengo sus firmas gracias a vos che!!

Como esta el ultimo de RDP eh?!!!! buenisimo y mismo!!!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
ENGEL666
God of Metal

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! no habia visto este topicccc como no me voy a acordar LPM !!! me fui de General Flores y Propios a pata para poder verlos !!! por que si no no me daba la plata para entrar

UnA chiquilla era jajaja como no me vieron muchachos LPM yo me fui con una remera de Sepultura fui con mi hermano menor jejeje me lo lleve conmigo a enseñarle y sin embargo me faltaba mucho por ver y conocer todavia!!!

Crucificados Pelo Sistema
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 1:26 am    Asunto: Responder citando

Lo que mas me impresiono de ese toque fue ver al Baterista de R.D.P. afinar la bata como 40 minutos. El loco ponia una moneda en los parches, le pegaba y arrimaba la oreja,nunca entendi esa tecnica de afinacion. Despues se sonaron todo.

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 10:43 am    Asunto: Responder citando

Nunca entendi tampoco ese metodo Fabian se que pasaban las semanas despues de eso y todo el mundo seguia hablando del metodo de afinacion del batero juassss!!!!

Aca les dejo algo para que se les piante un lagrimón...es lamentable la calidad y ni te digo la cortina!!! pero bue es lo que encontre.Ademas cuando llega lo mejor se corta pero...ES LO QUE HAY!!!!

Link

elgatoarisco
Junior

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 6:48 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos. estuve en ese toque. lo recuerdo claramente porque tenía 18 años y acababa de entrar en ciencias sociales.

en la entrada había diez coraceros alineados en la puerta, y todo el mundo gritándoles para que se movieran, cosa que hicieron porque estaban demasiado solos para guapear contra la multitud. bueno, nunca guapean a no ser que sean 10 contra 1...

después que entramos, la primera banda en tocar fue eclampsy. una bola de ruido. yo estaba en las gradas, bien arriba, frente al escenario, equidistante de los parlantes. el sonido del club platense es pésimo, pero además estaba mal ecualizado... no se escuchaba la voz del cantante, y cuando el guitarrista principal hacía un solo, no se notaba...

luego tocaron los chicos eléctricos. alucinante. una banda muy influida por stooges pero muy creativos, experimentales en algunos temas. demasiado under para un toque tan masivo. para peor no tenían estética rocker, parecían más bien maluconchetos, jajaja, como esas bandas que hacen rock brasileroso (que me gustan, claro) y siempre se burlaron de los estereotipos de muchos punks y metaleros. recuerdan la canción "piter panc"? la gente empezó a escupirlos y a tirarles monedas. ya les había pasado, una vez que telonearon a jazzzymel (dijeron en la prensa días después; no sé si pasó realmente o lo inventaron para hacer rabiar más a los que los echaron). pero no tuvieron que retirarlos por miedo a que les pegaran. al contrario. el cantante y guitarrista empezó a escupir al público igual que lo hizo el bajista. tocaron un rato más, se tiraron al suelo, y la seguridad lo sacó cuando empezaron a tirar los parlantes. se bajaron del escenario y el bajista -un tipo muy grande- desafió a pelear al que quisiera y nadie se animó. después sí se fueron.

los que insultaron a rato de porao fuero los de cross, no los chicos eléctricos. dijeron que nadie iba a los toques de acá pero sí cuando venía una banda brasilera, y que ellos cantaban en español para que se los entendiera -aludiendo a eclampsy-. aprovechó e insultó al sonidista, por ecualizar correctamente el sonido sólo para las bandas que tenían dinero. ahí entendí por qué sonaron mal eclampsy y los chicos eléctricos. el sonidista se asustó y mejoró un poco el sonido. para mí, el toque de cross fue el mejor esa noche, pero bueno, es cuestión de gustos. por ahí la memoria se modifica con el tiempo, y más cuando uno piensa cómo joao gordo se vendió para la globo y se mostró como un tipo absolutamente superficial y sólo interesado en el dinero. por eso creo que no hay que idolatrar a nadie... en fin.

el sonido de chopper y de ratos sí fue muy bueno, lo que para mí confirmó lo que decia el vocalista de cross.

disculpen si me extendí o aburrí, pero me vino todo esto a la memoria y quería compartirlo. un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 10:10 am    Asunto: Responder citando

Es interesante leer diferentes puntos de vista y ver que opina la gente. Lo de los grupos locales siempre fue asi, si no tenias guita el sonidista te dejaba de lado y arreglatela como puedas. Es de ahi que muchos de los grupos de aquella epoca o sonaban mal o algo pasaba. Lo mas grande era la intencion y las ganas de hacer cosas que hoy en dia muchos grupos nuevos por mas que suenen bien les hace falta huevos y garras e ingenio.

Interesante lo de Marcelo (Cross), aquel siempre fue un tipo que se cantaba las Cuarenta y no tenia pelos en la lengua. Me imagino que mismo que si tendria que haber sido el el que largo el vagon de palabras. Razon tal vez la tubo....dejando de lado mi pacion por la musica y el Heavy Metal por un segundo....

A mi siempre me revento esa idea de que siempe se les tiro para atras a los grupos nacionales y a los extranjeros siempre se les tiro para arriba. A mi hasta hoy en dia me va el under y por mas que viva en tierra ajena sufrimos los mismos sintomas de la infeccion por estos lares.

El hecho de que grupos canten en ingles o portugues esta todo bien ya que intentan llegar a otros mercados y abrir un poco mas las puertas a mi me parece fenomeno. Si quiero escuchar un disco en espanol me pongo el "La ley es otra" de Los Estomagos (por nombrar uno) y me quedo mas que contento.

Hablando de los Chicos Electricos si bien no me gustaron mucho en aquel entonces despues al paso del tiempo les fui tomando carino, (no muy por las letras) (paradoja?) - si no mas bien por la musica onda Stooges como decis o primeras epocas de Sonic Youth. Tengo unos cuantos de sus discos como ser "Chicos Electricos" 1992, "Glitch" 1993, "Vaca" 1994, "Psycosound" 1996 y "Jugetes Subterraneos" 1998.

Ratos es un sentimiento para quien escribe, (ahi me tocaste las llaga jajajaja) pero todo bien todos tenemos nuestros puntos de vista che. Entiendo lo que decis pero mira que en los ultimos 4 discos volvieron a las raices y se desligaron totalmente con la Roadrunner Records, andan en el under y con muy buenas letras y una musica muy pero muy salada - te lo recomiendo.

Golpe bajo - Chicos y Jazzymel? Nooooooooooooooooooooooooooo a quien se le ocurrio ese toque? en fin cosas de aquella epoca..

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 10:44 am    Asunto: Responder citando

elgatoarisco escribió:
se bajaron del escenario y el bajista -un tipo muy grande- desafió a pelear al que quisiera y nadie se animó. después sí se fueron.

Gabrihell?, jajaj, un grande!
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:47 pm    Asunto: Responder citando

En el video de la conferencia de prensa del hotel Klee aparecen personajes de la epoca como el Padin,Maxi,El Nasty.....y yo entre entre otros personajes que se perdieron en la noche de los tiempos.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:52 pm    Asunto: Responder citando

ustedes que se conocen de aquella época tienen que hacer una sección tipo "¿En que está fulanito?"...
mindcontrol
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 4:23 pm    Asunto: Responder citando

No creo que los resultados de "gente que busca gente" sean muy reconfortantes....la mayoria esta fuera de esta galaxia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro