Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:37 pm    Asunto: VESANIA Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

TR00 POLISH BLACK/DEATH METAL!!!

Acá les meto algo sobre esta banda: tienen lo que pretende Dimmu Borgir sin ser unos mariquetas.

De Wikipedia:

Vesania is a Polish blackened death metal band. They were formed in 1997 with three members: Orion (guitars and vocals) (Behemoth, Neolithic), Daray (drums) (Vader, Neolithic, Pyorrhoea), and Heinrich (bass) (Rootwater). Later members were Hatrah (keyboards), Annahvahr (guitars and vocals), and Siegmar (keyboards).

Their first album Moonastray was a split with Black Altar and was released in 2002 by Odium Records exclusively in Poland, the release was limited to 666 copies and each album was signed with blood. 2003 saw the release of their second album Firefrost Arcanum by Empire Records across all of Europe. This was followed by the departure of band member Annahvahr. Their third album God the Lux was released in April, 2005.

Discografía:

Reh (Demo) 1997
Moonastray 2002
Firefrost Arcanum 2003
God The Lux 2005

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Apocalypse
True Metalian

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 12:00 am    Asunto: Responder citando

Mmm...suena interesante, voy a leer algo de ellos por la web y si me sigue copando me bajo los discos para ver que tal.

EDIT : Bajé los dos discos, el "God The Lux" esta exelente !!!!!!!!!!!!!!

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Vesania es tan grande...que no tengo mas palabras...brutalidad con Black Metal y teclados...Orion es un genio, simplemente lee las letras de "Firefrost Arcanum" (el cual tengo)...Polonia es un pais que no puede producir bandas malas asi tratara...terribles bandas y algunas de las mejores bandas de Death (mejor que el Americano) han venido de ahi como Vader, Decapitated y tambien de Black como Behemoth (ahora hacen Black/Death que es "orgasmico") y Lux Occulta...por cierto, ver a Behemoth es mejor que el sexo!!! que lastima que probablemente nunca van a ir a Uruguay...
Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 1:50 am    Asunto: Responder citando

...

Última edición por Alucard el Dom Dic 27, 2009 6:04 pm, editado 1 vez
Merenwen
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Firefrost Arcanum :baba:
MoonFrost
True Metalian

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 4:24 pm    Asunto: Responder citando

DirtyGeishaLips escribió:
Firefrost Arcanum :baba:

Firefrost Arcanum es increible, la primera vez que lo puse en mi estereo escuche la fuerza que tenia...esta banda son grandes...
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Está excelente

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 9:14 am    Asunto: Responder citando

mmm solo escuche el God the lux, tendria que escuchar algo mas de ellos, pero no estan mal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Comando Suicida
Metal Warrior

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena banda loco!!
Wintermoon
Gay Flower Power

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Volviendo a escuchar el God The Lux (que no sé porque motivo olvidé), debo decir que es uno de los mejores discos de Black Metal Sinfónico (con tintes Death) que he escuchado en muuucho tiempo.

En este disco, de ninguna manera puede pasar desapercibido el teclado, que en mi opinión es BRILLANTE, crea una atmósfera tétrica. Es lo que más me llamó la atención del disco.

Creo que este es el mejor disco de Vesania, tiene una mística muy particular.

Apenas escuché el Distractive Killusions, pero por lo poco que aprecié, la cosa no empeora.

Esta banda tiene todo para hacer un buen camino dentro del género, esperemos que no la caguen como los vendidos de Dimmu Borgir. Me anóto una nueva banda polaca a mi lista de bandas favoritas de ese país.

Saludos.

20 de febrero 1967 - 5 de abril de 1994

"I think I'm dumb, Or maybe just happy"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Poseído
God of Metal

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 1:10 am    Asunto: Responder citando

no me gusta

:aporte:
MoonFrost
True Metalian

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 1:32 am    Asunto: Responder citando

Wintermoon escribió:
Volviendo a escuchar el God The Lux (que no sé porque motivo olvidé), debo decir que es uno de los mejores discos de Black Metal Sinfónico (con tintes Death) que he escuchado en muuucho tiempo.

En este disco, de ninguna manera puede pasar desapercibido el teclado, que en mi opinión es BRILLANTE, crea una atmósfera tétrica. Es lo que más me llamó la atención del disco.

Creo que este es el mejor disco de Vesania, tiene una mística muy particular.

Apenas escuché el Distractive Killusions, pero por lo poco que aprecié, la cosa no empeora.

Esta banda tiene todo para hacer un buen camino dentro del género, esperemos que no la caguen como los vendidos de Dimmu Borgir. Me anóto una nueva banda polaca a mi lista de bandas favoritas de ese país.

Saludos.

Exactamente lo que yo le digo a todo el mundo!!! Polonia tiene terribles bandas, yo hasta le pregunte a un polaco en youtube si conocia alguna banda de metal "mala" en Polonia y me dijo que semejante cosa no existe!! podes creer? tambien tengo algunos amigos polacos que me dijeron la misma cosa...Behemoth, Vesania, Lux Occulta, Decapitated, Azarath etc etc etc etc etc........
Nachito!
God of Metal

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 11:27 am    Asunto: Responder citando

No conocia esta banda, y por sus comentarios me baje el "God De Lux". Muy buen disco, me gusto de una, aunque hay que admitir que tienen mucho, pero mucho, de Dimmu Borgir.
Sobresalen los teclados y el baterista realmente es de gran nivel.

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Nachito! escribió:
No conocia esta banda, y por sus comentarios me baje el "God De Lux". Muy buen disco, me gusto de una, aunque hay que admitir que tienen mucho, pero mucho, de Dimmu Borgir.

Es cierto, como me dijo ayer el Norsk por MSN (y tiene razón), ese disco tiene mucho del Puritanical Euphoric Misanthropia de Dimmu... pero a mi me gusta más el God The Lux... talvez sea porque al PEM ya lo gasté demasiado.

Saludos.

20 de febrero 1967 - 5 de abril de 1994

"I think I'm dumb, Or maybe just happy"
MoonFrost
True Metalian

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Nachito! escribió:

Mi opinion...yo e visto eso de Dimmu Borgir en los reviews y la verdad, en los 3 anhos que escucho la banda no le hayo nada de Dimmu Borgir...tambien escucho los discos que tengo de Dimmu Borgir y nada que ver...puede ser que despues del Firefrost Arcanum suenen mas modernos pero la voz de Orion con todas las estructuras de las canciones y las letras no suenan nada como Dimmu. Es mucho mas vamos a decir...fuerte que dimmu u otras bandas de Black Metal Synfonico, y la variedad de las canciones y la diferencia entre los tres discos prueba que Vesania son mucho mas creativos que Dimmu...principalmente Orion.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro