Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 4:38 pm    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Si, es cierto. Mientras que Dimmu Borgir tuvo que ESCRIBIR toda la música del Puritanical Euphoric Misanthropia, Orion, que es mucho más creativo, SE LA ROBÓ.

Eso es pensar con agilidad. Lástima que cada tanto la gente se da cuenta, y por eso hay que ser creativo nuevamente: "los teclados son mejores", "si, ya sé que hasta la distorsión de la voz es igual, pero tengo acento polaco" y similares productos de creatividad sin par.

Me gusta Vesania, pero entre robos a Behemoth y a Dimmu Borgir les queda poco de diferente. Eso sí, son competentes.

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MoonFrost
True Metalian

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:

Si, es cierto. Mientras que Dimmu Borgir tuvo que ESCRIBIR toda la música del Puritanical Euphoric Misanthropia, Orion, que es mucho más creativo, SE LA ROBÓ.

Eso es pensar con agilidad. Lástima que cada tanto la gente se da cuenta, y por eso hay que ser creativo nuevamente: "los teclados son mejores", "si, ya sé que hasta la distorsión de la voz es igual, pero tengo acento polaco" y similares productos de creatividad sin par.

Me gusta Vesania, pero entre robos a Behemoth y a Dimmu Borgir les queda poco de diferente. Eso sí, son competentes.

Chau...no voy a discutir contigo pero son totalmente diferentes a no ser que seas sordo...
MoonFrost
True Metalian

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:

Otra cosa...Vesania empezo antes de que Behemoth hiciera Black/Death Metal, Orion empezo a Vesania en 1997 mucho antes de entrar en Behemoth...
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 11:15 am    Asunto: Responder citando

¿En qué quedamos? ¿Vas a discutir conmigo?

Porque este último post me sonó pila a discusión.

Sin embargo, y porque yo no tengo problemas en mostrarle a nadie sus errores, ese argumento que usás no tiene sentido. "Mirá que Vesania es re viejo" no ayuda. Montones de bandas viejas le copian a nuevas.

Por otra parte, acabo de mirar por ahí en la web, y parece que la sordera no la tengo solamente yo. Si te tomás el tiempo, vas a ver que la mayoría de las webzines de metal te dicen lo mismo que yo: God the Lux= Puritanical Euphoric Misanthropia.

Me parece que el que se tiene que sacar la zanahoria de la oreja no soy yo.

Y como dije al principio, me gusta Vesania. Me gustaría más si pudieran sacar cosas 100% propias, pero todos sabemos que en el black metal no es obligatorio, como dicen los gringos, "to think outside of the box".

Ah, me olvidaba: Kings of the Carnival Creation BARRE con todo el God the Lux. Evil or Very Mad

Wintermoon
Gay Flower Power

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Ta, si, ya lo dije hace 5 posts atrás el God The Lux tiene mucho del PEM y bla bla...

Pero Norsk... cuando me vas a conseguir el God The Lux original? Y no me lo vendas más caro como ya me has amenazado con hacerlo por MSN. Lo quiero para la semana que viene o en la próxima reunión forera, batallaremos con hachas por un par de Valquirias (que no se ponga celosa la Eupho eh). Razz

PD: Gracias por NO asistir a la reunión rolera, estás muy gr1m ultimamente. Razz

Saludos.

20 de febrero 1967 - 5 de abril de 1994

"I think I'm dumb, Or maybe just happy"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Winter, el disco de Vesania lo tengo reservado para vos en cierta disquería. Si lo querés, lo compro esta semana y te lo llevo a la reunión, o no sé, vemos.

Lo de la reunión rolera, decidí que era muy poco kvlt juntar tanta gente para algo que debe permanecer siempre en la kvltness como el rol. Aparte, como me dijeron que va a haber power metal, ni en pedo.

Que la pasen bien, y capaz que después se puede hacer algo con los que se interesen.

Ah, ¿Vesania? CLON DE DIMMU BORGIR.

Wintermoon
Gay Flower Power

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Dale, dale, nos comunicamos por MSN en estos dias.

HOY NO VA A HABER POWER METAL, O LOS CAGO A TROMPADAS MANGA DE MARICONES DEL ORTO, CAPICE?

Saludos.

20 de febrero 1967 - 5 de abril de 1994

"I think I'm dumb, Or maybe just happy"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 9:42 pm    Asunto: Responder citando

...

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 3:22 am    Asunto: Responder citando

Link

SICK!

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro