Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 8 de 10
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elchinoadolfo
Headbanger

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 3:40 pm    Asunto: Responder citando

pinky escribió:
Elchinoadolfo escribió:
A 15 años de la visita de Iron Maiden a Uruguay la gente de Entre el Caos y El Orden hace un especial del evento con buen material.

http://www.caosyorden.net/phpBB2/portal.php?topic_id=269

Es feo ver como hay usuarios que roban material del foro y lo nombran como propio (si no decis que lo sacaste de algun lado es porque es tuyo)

¿te referís a algo que puse yo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elchinoadolfo
Headbanger

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Redactor77 escribió:
Elchinoadolfo escribió:
Redactor77 escribió:
Creo que la producción de esos dos discos no fue muy benévola con Dickinson.

A que te referís exactamente?

tiene bajones de sonido imperdonables y salen algunas cosas que no deberían haber salido. En su tiempo, se lo acusó a Harris de bajarle la calidad a lo hecho por Dickinson para atenuar su salida de Maiden. Por otra parte tampoco fue la mejor época del petiso.

Lo que decís en realidad es que el chino tiene una papa en el oído. Laughing

Pero puede ser que tengas razón, ahora que lo pienso en el Raising Hell Dickinson no se mata mucho tampoco. Pero es Dickinson, es Maiden y aunque en esa época tuvieran quilombos internos son los más grandes igual y la gastan.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chazsci
Junior

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 5:29 am    Asunto: Responder citando

me hubiera gustado haber estado ahi

si tan solo fuera mas viejo jaja

www.urumaiden.co.nr
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 1:34 pm    Asunto: Responder citando

No sos el unico que desea eso ( me refiero a haber estado ahi, no a ser mas viejo jeje)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gabriel_tero
True Metalian

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 11:13 am    Asunto: Responder citando

Yo no habia nacido cuando estubieron aca Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
mandatory suicide
Junior

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 3:12 pm    Asunto: Responder citando

The Slayer escribió:
No sos el unico que desea eso ( me refiero a haber estado ahi, no a ser mas viejo jeje)
yo tampoco tube la suerte de estar pero tengo a mi hermano que si, tengo unas fotos del toque cuando pueda las subo,igualmente esta la posibilidad de verlos en argentina en maezo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Elchinoadolfo
Headbanger

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 10:26 pm    Asunto: Responder citando

mandatory suicide escribió:
yo tampoco tube la suerte de estar pero tengo a mi hermano que si, tengo unas fotos del toque cuando pueda las subo,igualmente esta la posibilidad de verlos en argentina en maezo

Sería muy interesante ver esas fotos.
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 1:18 am    Asunto: Responder citando

Que toque todavia me acuerdo que me tube que ratear del liceo para ir a verlos, me acuerdo que llegamos re trempano onda dos de la tarde para asegurarnos estar adelante mismo.

Nos comimos terrible espera me acuerdo de ver al "Nasty" a la vuelta con otra gente. La anecdota:...habia un grupito de punkies enfrente adonde estabamos haciendo cola y nos bardearon toda la tarde, despues empezaron a tirar cosas y bueno anda a saber en que quedaron porque mucha gente se recalento y los saco corriendo jajajajajaa....

La palida: Los milicos a la entrada tirando gas para que la gente no empujara, incanturaron cuanta petaca encontraron y mas que algun palazo nos comimos......

El toque estubo re demas yo me acuerdo estar en frente a Murray, la verdad que fue un toque muy bueno y me quedo en el recuerdo, nunca habia visto tanta gente!.....

Se que este concierto se filmo, pero quien tiene la cinta?...me encantaria conseguir una copia algun dia...

Aguante Maiden!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dmleod
Junior

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 11:38 am    Asunto: Responder citando

Este es sin duda el concierto que mas recuerdo. Tenía 15 años, la entrada salía 30 pesos, y le tuve que manguear a todos mis familiares para comprarla. El día del concierto tenía fiebre, pero aunque me estuviera muriendo iba a ir igual. Fuí con una compañera de liceo que era super tranqui, y en el concierto se desacató. Metalera salada. Pensar que terminó estudiando en el Centro de Investigaciones Nucleares... un bocho la piba.

Lo que mas recuerdo fue que sonaban como en un disco. Perfectos, milimétricos, con una técnica increíble. Supe hace poco del "incidente pedregullo": dos hoy día conocidos (no famosos; conocidos) rockers se dedicaron a tirarle pedregullo a Janick Gers, y este los reputeó. Lo que logra generar la paja de los 15 años...

Fui a verlos de nuevo ahora, en marzo, a BSAS. Resultado: voy a empezar a tocar de nuevo. No voy a llegar nunca a girar por el mundo, pero... quien sabe.

Abrazos a todos, desde mi primer post
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 12:50 am    Asunto: Responder citando

Buen post!!!

Yo tenía como 6 años... no daba para que fuera Very Happy

Que gracioso que tengas una amiga que trabaja en el CIN... yo medio que estudio en la facultad de ciencias y tuve un par de materias en el CIN (off topic total)

Yo los vi ahora en BsAs y detonaron. Si hubiera visto este toque a los 6 años hoy sería una enfermita... más que ahora
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Raton
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 3:25 am    Asunto: Responder citando

Bueno ahora me toca contar a mi Very Happy... dos dias antes del toke fue mi cumpleaños... 18 Very Happy asi que mejor regalo que Maiden viniera a mi cumple!! jaja!
Fui con mi hermano y hermana y algunos amigos, entramos por la otra entrada donde no hubo ningun problema y quedamos bien cerca del escenario de frente a Janick.
Recuerdo que en un momento le tire a Janick un guante si dedos que tenia y el loco lo agarro y se lo fue a poner pero lo tiro porque justo venia un solo jaja... claro que luego recupere el guante porque se lo pedi a un tipo de arriba.

Ese fue el mejor dia de mi vida. Luego en el 96 fui a buenos aires a verlos ya con Blaza, excelente tambien pero no se compara con el de aca.

dmleod: Deci el nombre de los que les tiraron piedras...dale!! Very Happy

mandatory suicide: No se si ya pusiste esas fotos pero igual te lo recuerdo por si ya te olvidaste Very Happy

Saludos Wink
   '-'''

Última edición por Raton el Vie Jun 06, 1666 6:66? am, editado 666 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El anticristo
God of Metal

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 8:52 am    Asunto: Responder citando

Como olvidar ese glorioso día en que los dioses del metal se acordaron de nosotros!!!Fue a nueve días de mi cumple así que ligué con la entrada por que me vino de regalo. No lo podía creer!!! Ahora, lo que nunca voy a entender es a los pajeros que armaron bardo loco.Pensé que se nos terminaba el show!!!!Espero que alguien los haya cagado a trompadas porque yo estaba como a 30 mts del escenario. Alguien se acuerda de los gargajos a a Dickinson cuando hiba para los costados del escenario? Patetico. A los que escupian me habria gustado coserles la boca!!!
Mas allá de todo el show estubo exelente. Thunder no megustó y hasta el día de hoy no me gusta.Alguíen se acuerda que antes de que saliera Thunder la musica de fondo era el tema Thunderstruck de AC/DC ?
Siempre me quedó la duda si fué coincidencia o si lo pusieron a proposito para que gritaramos " oh oh oh oh oh THUNDER! oh oh oh oh oh THUNDER!" Los volví a ver en el '98 en BsAs con Blaze y ahora después de verlo a Paul Dianno me queda la alegría de haber podido ver a los tres cantantes que pasaron por Maiden jeje...
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 10:03 pm    Asunto: Responder citando

ES IMPOSIBLE NO OLVIDARSE DE ESE ACONTECIMIENTO,TENIA 17 PIRULOS PARA CONSEGUIR LOS 30 MANGOS VENDI DISCOS DE PASTA EN LA FERIA DE MI COLECCION,SALI MAS TEMPRANO DEL BAUZA A PRODUCIRME , JA.EN LAS ULTIMAS SEMANAS TENIAMOS LA PREVIA EN CONTROL REMOTO(EL AMIGO ALFONSO CARBONE) Y EN HACELO X MI DE PERGOLINNI(QUE PASARON A BLACK SABBATH CON DIO ENTRE OTRAS COSAS NUNCA VENDRIAN ACA,FUCK!).DEL SHOW SIN PALABRAS , CUANDO ARRANCA BE QUICK OR BE DEAD PIRE CUANDO VI AL TIO BRUCE YO ESTABA EN LA PUNTA DE STEVE HARRIS,SALI CONMOCIONADO,EUFORICO Y AFONICO.A LA SALIDA DE AHI VI EN ROLA TV(RONDEAU ESQ PAYSANDU)VI EL DISCO Y YO SOLO CONOCIA TRES TEMAS(QUE MALA SUERTE AL MIA).SOBRE THUNDER, NADIE LE DIO BOLA LA GENTE QUERIA MAIDEN Y PUNTO AUNQUE ESE AÑO LA BANDA SALIO COMO BANDA REVELACION EN EUROPA.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 12:19 am    Asunto: Responder citando

ESTA ES MI QUERIDA ENTRADA AL CONCIERTO DE LA BESTIA.UP THE IRONS!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
ironbeast
God of Metal

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Como em ubiera gustado estar hay la putaaaa madre yo recien nacia en ese año jajaja XD

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro