Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 6 de 10
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 5:32 pm    Asunto: Responder citando

por lo que leí, jugando al fútbol me pueden confundir fácilmente con Mandrake, también soy horrible.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
mandrake
Junior

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Redactor77 escribió:
por lo que leí, jugando al fútbol me pueden confundir fácilmente con Mandrake, también soy horrible.

Tas de vivo muchacho!!!!
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Otra cosa que me acuerdo de ese recital, es que cuando entré, tipo media hora antes de empezar Thunder, en el andamiaje, a la derecha del escenario, había colgada una banderita de Argentina. Se ve que los locos mucha idea no tenían. La cosa es que todo el mundo empezó a putear, y alguien se subió y la bajó.
Alguien se acuerda de eso ?
jeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ZxxZn3mZxxZ
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 8:09 pm    Asunto: Responder citando

AHORA TENGO 18 AÑOS DENTRO DE POCO VOY POR LOS 19 Y REALMENTE ME APACIONA MAIDEN POR ESO CADA VEZ Q OIGO HABLAR DEL TOQUE EN AFE ME QUIERO MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I'm you

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
powermaiden
Junior

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 5:02 pm    Asunto: Responder citando

estimado zxxz si viene maiden para argentina podes ir no esperes que vaya a uruguay otra vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
closmu
God of Metal

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 4:52 pm    Asunto: Responder citando

powermaiden escribió:
estimado zxxz si viene maiden para argentina podes ir no esperes que vaya a uruguay otra vez

Yo te diría que le hagas caso a powermaiden...
Por estos lados, va a ser muuy complicado que vengan...
Andarán por sudamérica en el 2008 ?
Por ahora mucho hermetismo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MONJE
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Lo mejor que pasó por acá,ya que vinieron en una gira estando en un excelente momento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elchinoadolfo
Headbanger

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 11:12 pm    Asunto: Responder citando

MONJE escribió:
Lo mejor que pasó por acá,ya que vinieron en una gira estando en un excelente momento

Es verdad, fue un muy buen momento de la banda, no se olviden que menos de un mes después del show en AFE grabaron el célebre Live At Donington, para mi el mejor disco en vivo de la doncella de hierro.
Möle the Förge
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Decime por favor que estas jodiendo, lo escucho y me deprimo.

Live at Donnington el unico que se destacam hasta cierto punto es Dickinson. A Murray pocas veces lo vi tocando asi de mal, Gers bueh, ni lo menciono, el sonido en general suena a produccion barata.

Para mi lo mejor fue el Maiden England o Rock in Rio. La era de NPFTD/FOTD en vivo no es buena en absoluto.

Norsk Arisk escribió:
Es como esa otra banda, que hace jodas al thrash de los 80, Metallica
Merenwen
Administrador

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 9:17 pm    Asunto: Responder citando

La era del FEAR OF THE DARK no es buena en lo absoluto?
Fear of the dark es uno de los mejores discos de Maiden, al igual que los shows que dieron en ese momento. C'om!
Admito que el NPFTD si apesta, un poquito, pero apesta. Tiene un par de temas buenos [Mother russia] pero ta.

Y también me adhiero a Mole con que Rock in Rio es genial. Sobe todo ese pantaloncito que llevaba Dick In Son en el espectáculo Smile
Elchinoadolfo
Headbanger

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 12:33 am    Asunto: Responder citando

Live At Donington es el mejor disco en vivo para mi. No digo que los demás sean malos, sería incapaz de decirme seguidor de una banda aceptando unos discos y despreciando otros.

Iron Maiden es un todo, desde que Harris se compró el primer bajo hasta el recital de Donington del otro día. Ahí hay buenos momentos y algunos un tanto inferiores (por ej. la era Blaze).

El tema es darse cuenta y hacer un balance para ver cuando fue que la banda se encontró más consustanciada con su historia y creo que ese momento se dió en la gira del Fear of the Dark.

Digo esto porque cuando salió No Prayer for The Dying (disco que me encanta) se le dió mucho palo a Iron Maiden, se los dijo obsoletos, y hasta quisieron hundir todo un género junto con ellos.

Pero no pudieron, ¿porqué?, porque salió el Fear of the Dark y aunque también se lo criticó mucho hizo ver al mundo que la Doncella de Hierro estaba más fuerte que nunca y con una historia de peso a sus espaldas.

Tal vez por todo esto creo que el Live at Donington es el mejor disco en vivo de Iron Maiden. Quizás no lo sea técnicamente (eso no lo sé, no soy músico) pero emotivamente, es el principal.

Yo sé que el Rock in Rio también tiene su carga emotiva importante porque impulsó a la banda hacia el lugar en que hoy se encuentra. También me encantan el Live After Death, o el Maiden Japan, o el Death on the Road o los otros en vivo, pero me quedo con Live At Donington por lo que ya dije antes.

Möle the Förge
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Son buenos argumentos, pero no me convencen.

Tuvieron una muy buena audiencia eso es innegable, pero sigo pensando que no fue el mejor momento de Maiden, y podria decirse, hasta malo.

Claro, comparado con la era Blaze es el maldito pinaculo, pero igual, creo que podria haber sonado mucho mejor. Y eso solo si me voy al tema de sonido en general sin tomar en cuenta la performance de la banda.

Acptemos que los instrumentos suenan a lata (no tanto como ST Anger pero igual).

Norsk Arisk escribió:
Elchinoadolfo
Headbanger

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Y bueno, cada uno tiene distintas maneras de interpretar los discos. Veo que en este caso no vamos a coincidir nunca.

Pero no me tires tan abajo esta joya, no seas malo, comparar algo de Maiden con el St. Anger (blasfemia!!!). Evil or Very Mad
Möle the Förge
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 7:41 pm    Asunto: Responder citando

jejeje

si me fui un poquito al carajo con la comparacion, pero igual, ese sonido no me gusta nada nada nada.

Norsk Arisk escribió:
Joaquin
God of Metal

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 5:53 am    Asunto: Responder citando

A mi me cae muy bien el Live at Donington.
Entiendo que el RIR es superior por donde se lo mire, pero algunas versiones del show del 92 tienen un feel tan particular (ej. Hallowed Be Thy Name) que incluso la banda optó por incluirlas en su DVD "Visions of the Beast".

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 6 de 10

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro