td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 2:04 am    Asunto: IRON ANGEL Responder citando

IRON ANGEL – “Hellish Crossfire” (Steamhammer, 1985)

El ‘ángel de hierro’ sigue siendo una de las bandas más enigmáticas y desconocidas de la escena europea de los 80. Híbridos entre el Thrash a la europea y el Speed, los de Hamburgo tuvieron una trayectoria bastante corta, en la que grabaron este “Hellish Crossfire”, su primer álbum, y dos años más, “Winds Of War”, en el que contarían como guitarrista invitado a Jürgen R. Blackmore (sí, el hijo del mismísimo Ritchie Blackmore).

Y volviendo a “Hellish Crossfire”, hay que decir que su sonido se asemeja bastante a lo que hacían los primeros Destruction, combinado con más que destacables elementos del Speed, y enmarcado todo ello en unas letras ancladas casi siempre en el ocultismo. Brillaban sobre el resto el gran dúo guitarrero formado por Sven Strüven y el ya fallecido Peter Wittkle, dos músicos totalmente infravalorados que ni siquiera saborearon el éxito del que eran merecedores.

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SouthernRat
Metal Warrior

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 12:17 pm    Asunto: Responder citando

El único disco que escuché es Winds of War, sonaba muy bien.

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 1:16 am    Asunto: Responder citando

Un grupazo loco, si podes conseguite el otro disco. Si el segundo te mato el primero te va a gustar empila y mismo.

Un aguante

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:57 pm    Asunto: Responder citando

NEGRO!!!!!!!!!!,TENGO UNAS COSITAS NUEVAS DE ESTOS TEUTONES:IRON ANGEL - THE TAPES , OJO AL PARQUE QUE EL OTRO CD DEMO NO LO TENGO,UN ABRAZO MEN!!!!!!!!!!!!!!!!!![img][/img][img][/img][img][IMG]http://img228.images[/img][img][/img][img][/img][img][/img][URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=backfromhell3qq8.jpg][IMG]http://img228.images[img][URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=backfromhell3qq8.jpg][/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Demais senor!!! ese material esta que quema, buenisimo el volante che!!! que epocas loco!!! te digo a veces miro para atras y me vienen todos esos recuerdos jajajjaaja, te acordas aquel dia que fuimos a "Villa Biarritz" a comprar el disco de NUCLEAR ASSAULT - que disco loco que disco jajajajaaaa hang the popeeeeeeeee!!!!!

Un abrazo Alejo!

PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:18 pm    Asunto: Responder citando

COMO ME VOY A OLVIDARDE DE ESE RECUERDO METALERO EN COMUN,FUIMOS LOS DOS CON DANIEL,YO PASE X TU CASA Y TOMAMOS EL 522 AL COSTADO DE LA VIA.A LA VUELTA NOS VINIMOS EN UN 145.TA TODO AJENDADO HERMANO MIO!ª!!!!!!!!

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Pa loco que recuerdos!!!! jajaajjajaa, ese disco paso a ser para mi uno de los discos cabezera por largo tiempo!!! si ves al Ricardo dale saludos che!!

PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Este disco el que me encanta de la banda:

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 3:04 am    Asunto: Responder citando

Paaaaaaa Alejo que disco che!!!!! que lindos recuerdos que me trae este grupaso!!!! un gran aguante vieja!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro